25.7.15

Recopilación de productos ACABADOS | ObeBlog







... aunque nunca me ha llamado la atención este tipo de posts de 'finalizados' me he dado cuenta que gustan mucho a tenor de las publicaciones de este tipo realizados por otras blogueras y youtubers. Y como ustedes son las que mandan intentaré hacerlos asiduamente en cuanto haya reunido unos cuantos envases vacíos.

En esta ocasión son 10 los productos acabados en los últimos meses. Vamos a ver con qué me quedo de todos ellos:






1.- Mascarilla de la marca coreana LEADERS Mela - Tox repetiría con ella una y mil veces cada vez que necesitase estar resplandeciente para alguna salida especial o evento. Es una de esas mascarillas de tejido que en este caso aportan una luminosidad increíble.


2.- La Crema Regeneradora para Pieles Agrietadas  SINGULADERM es la 2ª vez que la uso, creo que ya se convierte en un "fondo de botiquín". Con ella mantengo mis talones libres de grietas pero se puede usar donde se requiera: codos, rodillas, etc

3.- Con el EYE OPENING SERUM Multicorrector KIEHLS también repetiría ... pero no va a poder ser, por lo menos en breve, tengo un montón de tratamientos de ojos en cola para ser usados.  Me ha ido genial con él, era ligero, muy hidratante y me "despertaba la mirada"


4.-  Lo mismo me pasa con el pre-serum facial ULTIMUNE SHISEIDO, me encantó su textura y lo que me aportó en la piel que fue básicamente suavidad y muchíííííííííííííííísima luminosidad pero no se pueden contar con los dedos de la mano los tratamientos que tengo esperando a ser usados.

5.- Con el Sérum Matriciane de BIODERMA no creo que repitiera, sigue sin estar disponible en España por lo que toca buscarlo en alguna parafarmacia on line francesa y aunque no me disgustó, una vez finalizado tampoco he notado nada especial ni que piel se haya regenerado como promete. Antes me quedo, sin duda, con las ampollas Matricium de la firma que si que son maravillosas.

6.- Adoración por la Crema en Gel Anticelulítica Smooth-Action TimeWise Body MARY KAY, no sé cuantos productos de este tipo habré probado en mi vida ... pero muchos seguro y este es con el que más contenta me he quedado a día de hoy. Por supuesto, no hace desaparecer la celulitis, ningún producto tiene esa capacidad (espero que lo tengan claro) pero si que noté mejoría en el aspecto de la piel, su textura es absolutamente ideal para aplicar y el Masajeador de Cuerpo Smooth-Action  con el que viene es imprescindible, si tuviera ocasión no dudaría en repetir.

7.- COLAB Dry Shampoo New York este champú seco no lo he utilizado yo sino una de mis hijas para refrescar raíces cuando se ve sorprendida con una salida imprevista y no le da tiempo a lavar y secar semejante melena. A ella le gustó y no le oí quejas. No dejaba residuos y si no me equivoco costó poco más de 4€ en una de esas tiendas on line en las que suelo comprar cosmética.

8.- Con el champú Multi Vitamin Shampoo The Cosmetic Republic pues sin más ... no creo que repitiera. 

9.- Especial mención al Acondicionador Capilar India  I·C·O·N, me fue genial y aunque sé que a muchas el olor de esta gama no les gusta,  a mi me chifla, sigo con el aceite de la misma gama que va a las mil maravillas y me encantaría probar otras líneas de la marca.


10.-  Desmaquillante de ojos bifásico GARNIER creo que tiene una más que aceptable relación calidad/precio y aunque siga prefiriendo el de Yves Rocher o el de Sephora, este lo tengo más a mano en el supermercado por lo que seguiré repitiendo muchas más veces.



 Gracias por leerme y dejar tu comentario 












Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

14 comentarios

  1. Apuntadisimo todo,si tu los recomiendas,seguro que funcionan ,tu estas bellísima.

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota de algunos que no he probado, :))

    ResponderEliminar
  3. Me anoto el serum de Kiehl's y el pre-serum de shiseido. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en haber terminado el bifasico de Garnier. Prefiero el de Sephora, pero por precio repito con el de Garnier.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... más que precio, que también ... el problema es que no tengo Sephora en Lanzarote y sinceramente creo que el de Garnier hace un papel más que decente.

      Saludos

      Eliminar
  5. Buena recopilación. Tomando nota de algunos de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me has dado mucha curiosidad con ese anticelulítico de Mary Kay! Tomo nota.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en Ultimune y Eye Opening Serum, yo los terminé hace un par de meses y hubiese repetido porque los dos me fueron muy bien, pero aún tengo por probar más....Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno. Tomo nota sobre todo por el serum de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De todos he usado el bifásico de garnier y opino lo mismo, con ciertos productos de kiehls tengo relación amor/odio el contorno no lo he probado, me lo apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente lo mismo que a ti con Kiehls, adoro por ejemplo este exfoliante pero su idolatrado aceite de noche Midnight Recovery Concentrate me causó reacción y su bb cream es de lo peorcito que he probado jamás.

      Saludos

      Eliminar
  10. Nada más he probado el bifásico y me gusta mucho más de lo que esperaba :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada Obe, con Khiels's no acabo de encontrar el producto adecuado, algunos me han dado una reacción horrible, otros no me han hecho nada, en fin es una marca con la que he conseguido acabar totalmente desencantada y no lo intento más. La crema de Sesderma es increíble, todo lo que he ido probando me ha gustado y el desmaquillador de Garnier pienso exactamente lo mismo que muchas de vosotras, me gusta pero prefiero por ejemplo en el Sephora. Espero poder leer más entradas de este tipo, me ha encantado!!!!!!!!. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  12. Probaré el bi fásico de Garnier (aunque no le tengo mucha fe a la marca)
    Me gusta que te animes con estas entradas, a mí me gusta leerlas y hacerlas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.