ETAT PURE

4.5.12

Desde Francia nos llega ETAT PUR () con una apuesta diferente en cosmética que a mi me ha enganchado, les cuento un poco su filosofía que puede resumirse así:


‘A cada piel su solución’



Lo que queda claramente reflejado en ese concepto de  cosmética personalizada a través de las necesidades individuales de cada persona, según el tipo y color de piel, edad, estilo de vida o entorno y sus más de 80 productos, precisos, de  alta calidad y a un precio más que excelente.


Etat Pure_01


Los productos de ETAT PUR  han sido desarrollado, elaborado y testado por el Centro de Investigación del GRUPO BIODERMA E INSTITUT ESTHEDERM, con una dilatada experiencia en el sector. 


 ETAT PUR presenta dos líneas de productos exclusivos:



- Una específica para todos los problemas de la piel con  activos puros (A+).


- Y otra  para cuidar la piel todos los días con los tratamientos biomiméticos (B+).


Muy fácil de utilizar, no hace falta mezclar nada. Cada producto se puede utilizar solo o combinado. Las diferentes combinaciones (A+B) permiten encontrar una solución realmente personalizada.  


Etat Pure_01



Gracias a que ETAT PUR es una marca de venta online, sus productos van directamente del laboratorio al cliente final, sin costes superfluos, de ahí sus excelentes precios, les recomiendo encarecidamente que le echen un vistazo a la web, a mi me ha enganchado y estoy con mi tratamiento personalizado del que ya les hablaré más adelante ¡no dejen de visitarla les encantará! (el primer pedido no lleva gastos de envío)







También te gustará

21 comentarios:

  1. Ultimamente estoy oyendo hablar mucho de esta marca que hasta la semana pasada no conocia de nada, bueno de bioderma tampoco he probado nada..
    asi que apuntado.
    bs

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe muy buenos días y muy feliz fin de semana, gracias por la información del producto no lo conocía pero me informaré más de él.
    Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, yo acabo de pedirme dos muestras a través de su página de Facebook, así que al menos podré probarlos, ya te contaré cuando los use...

    ResponderEliminar
  4. justo ayer solicité unas muestras a través de su página de facebook que me llegarán en cosa de un mes más o menos, me llama muchísimo la atención, a ver qué tal cuando los pruebe. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bueno el concepto de esta marca, poco a poco iré probando cositas para ver qué tal me funcionan. Estaré pendiente de tus apreciaciones!
    Un besazo y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  6. Pues si se pueden solicitar muestras no se a qué estoy esperando!!
    Un besazo y buen fin de semana,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. No habia oido hablar de esta marca, pero si dices que directamente del laboratoio a nuestras manos, puede ser basntante interesante..

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Hola Obe! Entiendo que la marca te envió los productos para que los probaras...Hace unas semanas, me puse en contacto con ellos y según entendí, solo envían a España-Península Ibérica...Ya sabes que para algunas cosas, Canarias es africana y no española..!-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer la prueba y si que envian a Canarias, además con 0 € de gastos de envio en el primer pedido. Saludos ;-)

      Eliminar
  9. habia leido ya de ello y me parece super interesantito y sobre todo los precios, que con la que esta callendo, no viene nada de nada mal jeje , buen finde obe, bst

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unos productos muy interesantes! besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que todo lo que he leído de esta marca es buenísimo!! Si se pueden pedir muestras lo haré a ver si son tan buenas como dicen. Y por supuesto, estaré atenta a tus impresiones!! ;)

    Un besito y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca he probado la marca!
    Saludos
    Anna

    ResponderEliminar
  13. Yo me pedi muestras que daban ayer en Facebook y seguramente acabare picando con ellos porque se habla muy bien de ella.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía la marca. Muy interesante, buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. espero tus comentarios del tratamiento porque la verdad es que parece interesante

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    No conocía tu blog y me parece que ofreces información interesante de belleza. Esta marca de productos de belleza no la conocía me parece genial que puedan personalizar los productos y lo mejor no tienen gastos de envió.

    Besos buen finde!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora me paso por la web, haber que tal los precios. Besos!


    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  18. Últimamente he leído mucho sobre esta marca, pero todavía no he tenido ocasión de probar nada, así que tengo una curiosidad enorme!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. desde que estoy probando Cremology tengo claro que el futuro está en personalizar estos productos, me encanta el concepto de la marca
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***