★ ★ ♦ Kat Von D ♦ ★ ★

17.5.12


Kat_Von_D_palette_01



Para quien no sepa quién es Kat Von D, comentarles que se trata de una artista del tatuaje americana , aunque nacida en Méjico, muuuy famosa por sus programas de televisión.  La pasión que siente hacia el maquillaje la llevó a crear su propia línea que comercializa en exclusiva Sephora U.S.A, se tratan de productos de muy buena calidad y alta pigmentación.


Hoy les muestro mis dos tesoros de su línea de maquillaje.

Kat Von D Art Of Elysium Palette Kimberly 



Kat_Von_D_palette_lipstick_01


 Kat_Von_D_palette_02






Se trata de una paleta creada en colaboración con  el Art of Elysium, organización benefica que trabaja con niños que tienen graves problemas médicos, de hecho he leído que el dibujo de la carátula es de una adolescente de allí. El 10% de sus ventas van dirigidos a los programas de esta organización. Compuesta de las siguientes sombras:

Believer: Rosa perlado
Shakespeare: Marrón perlado
Rad PurpleNegro mate con brillo morado
Dorian Gray: Gris Antracita perlado

No puedo sino decir que son geniales, creo que de las mejores que he probado hasta ahora, muy pigmentadas y buenísima calidad. Y para finalizar uno de sus labiales en el tono LOLITA





En el packaging está plasmado uno de los tatuajes preferido de la artista: unas rosas en plata y el tono es un rosita nude chulísimo con una durabilidad excelente.





Feliz de que pasen a formar parte de mi colección de maquillaje porque me han sorprendido muy gratamente.

(Las dos cosas fueron adquiridas mediante subasta en Ebay)



También te gustará

43 comentarios:

  1. Ay sí, la he visto en la tele alguna vez, es una tatuadora estupenda. Lo que más me ha gustado de lo que nos has enseñado es el packaging.
    Un besito y buen jueves,
    MLu

    ResponderEliminar
  2. que lindo Obe las sombras preciosas,no tenia ni idea de esta marca..el labial....chulo,chulo!!!llevo tiempo buscando un rosa y nunca doy con uno que me guste; este me encanta!!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el programa de Kat, es una chica que tiene muchísimo carácter y talento. He visto varias de sus paletas y todas son preciosas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el packaging, pero el contenido no se queda atrás! <3
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije ayer por facebook, mil gracias por la informacion ;-p tu paleta es preciosa y el labial ni te cuento, me ha encantado, yo tengo ganas de hacerme con la paleta "Mi Vida Loca" y algunos correctores de Kat Von D, es una pena que Sephora España no lo venda la verdad U_U

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Menudas cositas tan chulas! Me encanta Kate Von D! antes siempre veia una serie que habia que se llama Miami ink en la que salia como hacia los tatuajes y un poco de su vida! Es genial!^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, ya vi que Lulú sacó una entrada con varios labiales de la misma firma, y desde entonces los tengo en mente... La paleta me encanta, los colores son muy de mi estilo y eso de que destinen parte de los beneficios a una buena causa me parece lo mejor de todo!!
    A ver si nos la trajeran a España :,,(
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No se si tengo la suerte o la desgracia de pillar su programa todas las mañanas cuando desayuno, es muy a lo Gran Hermano pero de tatuadores :P y aunque es bastante coñazo, verla a ella tatuar y cómo va vestida y maquillada en cada episodio me encanta. Qué suerte que hayas probado su línea de maquillaje! Yo tenía ganas de una de las paletitas que es tipo rainbow, con todos los colores >___< pero me has tentado también con ese labial :P habrá que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca, pero me encanta como pigmentan las sombras y el labial es un color precioso!

    Besitos.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  10. La imagen de Kat es fuerte y la traslada al packaging de su línea de maquillaje de una manera muy atractiva, me gusta mucho cómo ha decorado paletas y labiales. Tu labial es monísimo!!
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Ví cosas en Nueva York cuando estuve pero no caí en ellas .. no siempre podemos comprar todo lo que se nos antoja

    besos

    ResponderEliminar
  12. Las dos cositas tienen una pinta estupenda!!!
    Las sombras tienen unos tonos preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado! que bonitas las sombras, y tiene pinta de estar bien pigmentadas! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  14. El packaging es super bonito, cómo no viniendo de una artista del tatuaje!!! Me encanta el color del labial...te lo veremos puesto próximamente?
    Un abrazo!!


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me encanta el paquetito donde viene, es precioso!!!;)))unos colors estupendos!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  16. Habia visto las sombras de esta maquilladora porque me llamaba especialmente la atención el packaging, tiene una pinta estupenda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca, pero ese labial me ha encantado.. lo que pasa es que yo tengo un problema con estos tonos, tengo la sensacion de que hacen que los dientes se vean mas feos.. o es solo impresion mia, quiero decir que parece que cambia el tono de los dientes, se ven distintos jjaaja

    ResponderEliminar
  18. las sombras son unas chuladas, yo hace tiempo que ví una paleta de sombras en tonos morados que era expectacular

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. Que suerteeeeeeeeee!
    Yo ando detrás de algo de ella desde hace tiempo,miraré por las webs. Por cierto, es Kat Von D, que escribiste varías veces el Von con Van.^^

    ResponderEliminar
  20. nada más que el packaying ya gusta.. la verdad que se ve super pigmentadas y bueno , me encanta hacen un duo genial para un look, a disfrutarlo guapis

    ResponderEliminar
  21. Buen dia..esa paleta es maravillosa..que pena que no consiga aca en argentina :(
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado sobretodo el labial, parece un balsamo con esa forma.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el packaging del labial y además tiene un tono precioso. Pero sobre todo me gusta que destinen un porcentaje de las ganancias a ayudar a niños enfermos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola Rosa, claro que la conozco la veo o veía en el programa LA Ink o algo asi, la verdad es que los maquillajes de esta chica son muy elaborados y evidentemente al dibujar asi maquillarse es cosa fácil no crees?
    Me llamaba la atención ese programa no por los tatus que hacen sino por las chicas que salían en él que looks!! en fin eso es todo, la paleta divina y el labial muy a mi tono, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  25. guau el labial me chifla, ese color es ideal Obe! no conocia nada de esta marca, pero si además es solidaria mejor que mejor.
    bs

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa muy buenas tardes, me encanta la selección que nos presentas de esta firma la verdad es que el maquillaje se ve muy bien abra que probar. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  27. Estas línea de maquillaje es muy famosa en US, pero yo nunca he probado nada... este verano lo soluciono... el packaging me encanta!!
    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  28. Para empezar, el paquete de las sombras está chulísimo. Me ha encantado. Y las sombras parecen preciosas, sobre todo la morada y la que está a su derecha oscura. Parece que brillan mucho y además que pigmentan bastante como dices tú.
    El labial también parece muy bonito.
    Por cierto, no conocía la marca.
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la paleta y el color del labial me encanta., ella hace unos tatos maravillosos
    beistos

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No me extraña que digas que son tesoros, ya para empezar el packaging es una pasada
    Besines

    ResponderEliminar
  31. La sombra verdosa me ha parecido una preciosidad :) y al labial seguro que le sacas mucho partido ;) qué lástima que no llegue a los Sephoras de España.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Waaaau! Me acabo de enterar de que esta chica tenía esto!! Es genial! Aunque supongo que valdrán bastante caros...

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Me encanta Kat Von D es genial y me guata mucho sus programas es una gran artista. De echo dijo un día que ai no fuese tatuadora seria maquilladora. El arte lo lleva...
    Que pena que solo lo trabajen en estados unidos porque tiene cosas realmente interesantes. Yo hasta el momento no he probado nada, aunque por falta de ganas no será!! Son preciosas las cositas que nos enseñas. Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  34. Que hermosos tonos de sombras!
    Y el color del labial es muy bello!

    Besitos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  35. hola guapa, no la conocía, me parece genial que ayuden a los niños...ojalá más marcas se unieran a este tipo de iniciativas...

    ResponderEliminar
  36. Siempre que te leo me sorprendes Obe, como puedes saber tannnto de maquillaje??Mi elección ese suave tono labial!!
    Bso fuerte, wapa!!

    ResponderEliminar
  37. El labial me ha enamorado sinceramente Obe es preciosisisiisisisisisiisismo!! lo quiero jajajaj, creo que pronto me lo pediré!...;)

    ResponderEliminar
  38. Madre mía que sombras más bonitas! y el labial ni te cuento jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me encanta esta chica. Me veo todos los programas, porque aparte de gustarme ella, que me parece guapisima, me encanta como va maquillada y me encantan sus tatuajes.
    Jo, me encantaria tener algo de sus linea de maquillaje... ains...
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, se la chica que dices es una artistaza no sabia ke existia este makillaje, parece que las sombras pigmentan mucho y son tonos bonitos y el pintalabios ya ni te cuento jeje un beso gracias por la info

    ResponderEliminar
  41. yo la conocia desde hace mogollon de años x miami ink
    ahora esta discovery max con su propio estudio en LA ink

    pues las estrellitas de la paleta las tiene tatuadas encima del ojo

    ResponderEliminar
  42. Tres años después, llega esta señora a España y nos vuelve locas a todas. Yo fui una de las que me deje llevar ayer por el ansia y arrasé en Sephora. Pero que quieres que te diga, a veces hacer este tipo de cosas sientan de miedo!! Jejeje!!
    El labial lolita lo compré en formato líquido y me tiene loca!! Queda bastante más marrón que el que tienes tu en barra.
    Un beso Obe!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***