Línea Sébium de Bioderma

15.5.12


Sébium_Bioderma_01


Supongo que a estas alturas de la película todo el mundo conoce la gama Sébium  de Bioderma (Laboratorio francés dermatológico totalmente en auge), indicada para pieles y/o acnéicas tanto en pieles adolescentes como maduras.


Hace meses usé muy satisfactoriamente el Gel limpiador diario purificante (de hecho formó parte de mis preferidos en el 2011 ver aquí) y actualmente sigo con el Agua Micelar H2O  de la que me declaro auténtica fan, he gastado ya un par de botes.


Sébium_Bioderma_Agua_Micelar_01



Limpia la piel  sin resecarla. Enriquecida con principios activos purificantes, Sébium H2O sanea la epidermis y limita la secreción sebácea, además nos garantizan una excelente tolerancia cutánea y ocular. 

En mi caso la uso como complemento, no limpio la piel solo con esto sino que hago de ella un tónico y es sin duda mi producto preferido de la gama.

Otro cosmético de esta marca es el famosísimo Refinador de poros del que todo el mundo habla maravillas como prebase que controla los brillos, aunque tengo que decir que en mi caso no me ha funcionado así.



Sébium_Bioderma_Pore_Refiner_01



Pero una vez olvidado todo lo leído y que a mí no me pasaba volví a darle una oportunidad a este refinador, usándolo tal y cómo nos dicen desde la marca, antes de nuestra hidratante sin esperar a que actuase como una prebase y sí como un tratamiento. Realmente si que he notado que ha mejorado la apariencia de mi piel con una textura más afinada, más regular y más clara aunque mis poros siguen estando igual de dilatados y visibles, ¡creo que no hay nada que los cierre!

Para finalizar otro producto que conozco de la línea es la nueva Mascarilla Purificante con sulfato de Zinc.


Sébium_Bioderma_02



De efecto matificante previene la aparición de imperfecciones y tiene una nueva textura que consigue un efecto peeling suave. A mi me ha resecado un poco la única vez que la usé y se la pasé a mi hija adolescente con  leve acné y le va de fábula desde la primera aplicación, que por cierto, es muy fácil, basta con aplicar una capa gruesa  sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar hasta que la mascarilla seque (aprox. 10 minutos) y retirar con un ligero masaje. A la vez que elimina imperfecciones deja la piel suave.

 Sébium Mask se puede usar 1 ó 2 veces a la semana. 

No son todos los productos que componen SÉBIUM pero si los que conozco. Si quieren pueden ampliar la información en su web aquí y les recuerdo que están a la venta en farmacias.






Sígueme en:








También te gustará

48 comentarios:

  1. Hola guapa¡¡

    Yo probé esta gama pero no conseguí acabar con mis granitos.

    Lo que más me gustó el Agua Micelar me parece que limpia muy bien los restos¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa yo he probado el agua micelar y me encantó, lo demás no lo he probado....está claro que no a todas las pieles les puede ir igual con los productos, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo vivir sin el serum sebium! es lo único que ha consegui regular mis brotes de acné que eran continuos y desesperantes jeje. también me ayuda mucho el agua micelar! un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo utilizando desde hace algo más de un mes el refinador de poros y estoy contenta con el. Mis poros siguen ahí, pero me deja una textura en la piel que me encanta y la piel sin brillos. Ya miraré el resto de productos de la gama cuando tenga que volver a comprar el que uso.besos

    ResponderEliminar
  5. ES una pasada! soy una de las que ganó el sorteo que realizaste del tamaño viaje y es una maravilla! creo que soy fan incondicional de esta marca... me encanta y quiero probar mas!

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe! Pues yo estoy utilizando, desde que lo recibí, el pore refiner que gané en tu sorteo y, de momento, estoy encantanda. El agua micelar ya la llevo usando más de un año, aunque la sebium sólo cuando hace calor, sino estoy con la sensibio.

    Yo no he probado el pore refiner como prebase porque no suelo maquillarme cada día ni mucho menos, pero sí lo estoy usando con el propósito que se supone que tiene y... la verdad, lo de los poros tampoco me queda muy claro, pero si que tengo la piel más suave y, lo mejor, no me salen brillos en la zona T!! Tampoco tengo la piel grasa, pero sí algo mixta y en éstos días de calorazo que están haciendo, por lo menos por aquí, hubiera sido normal que al cabo de 4 horas de ponerme la hidratante y salir de casa mi cara empezara a parecer una bombilla y, ¡para nada! Por la noche tengo al igual una ligera capa de grasa/suciedad pero creo que eso nos pasa a todas, vamos que me gusta mucho de momento y voy a seguir con él, a ver qué tal a largo plazo...
    Así que sólo te puedo decir... ¡mil gracias!!!

    La mascarilla no la he probado pero sí la de la gama hydrabio (que tengo la piel deshidratada) y me gusta mucho esa, tengo pendiente la sensibio que la tengo por casa también!

    Gracias por la review, guapa!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo uso el agua micelar de esta gama para controlar los brillos de la zona T y me funciona de maravilla. Investigaré si tienen alguna mascarilla para mi tipo de piel.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Tengo curiosidad por este marca, miraré si hay algo para piel seca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro este marca y sobre todo esta línea!!!!!

    Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención el refinador de poros y el agua micelar, aunque ésta última seguramente la compre de la gama sensibio. Tengo ganas de probar ambos productos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado el agua micelar y me gusta mucho!
    Tambien tengo el refinador de poros... aunque de este tengo que decir que no me los ha refinado... jajaja. Si que matifica, por lo que como prebase me va bien, pero como tratamiento para los poros, casi que no. No he notado una diferencia notable. Y fijate, se lo recomende a una compi que tiene muchos brillos y poros muy abiertos, y nada, ni una cosa ni otra. No le matifica... Fijate, cada una somos un munto!
    En fin, que me enrrollo... =)
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar ese agua micelear ya, que me acabo de llevar una gran desilusión con un producto similar y ahora ando buscando un sustituto
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria probar el agua micelar, lo tendre que mirar, sabeis mas o menos el precio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no me acuerdo Diana porque yo me lo compré con una promoción de 2 x 1 que ni no me equivoco me costó 14 € pero tampoco estoy seguro, si buscas en google te saltan un montón de farmacias on line donde te puedes hacer la idea.

      Saludos

      Eliminar
  14. Yo estoy totalmente enamorada con una crema que tiene mi madre de la gama Sensibio, a ver si me la compro para mi, por que es una pasada!
    Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de la misma gama.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero hacerme con la loción micelar pero para pieles secas. Lo que pasa es que en mi farmacia nunca veo packs de esos de 2x1...

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mí me encanta el agua micelar, en concreto la rosa para pieles sensibles. Aunque últimamente uso la de Mercadona y tampoco me disgusta nada de nada... ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mí me encanta el agua micelar de Bioderma, uso la de pieles sensibles. Pero he de decir que últimamente probé con la de Mercadona y tampoco está nada mal, por supuesto el precio es infinitamente más barato! ;)

    ResponderEliminar
  18. Pues habrá que probarla. Mi tía trabaja en una farmacia en Pto. del Carmen así que le voy a pedir muestras :)
    Un besito

    elarmariodvalentina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tanto el agua micelar como el Pore Refiner, la mascarilla no la he probado, pero tiempo al tiempo! :)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Creo que es la línea perfecta para mi hija, gracias por la review! estaba buscando algo así y ya había visto comentar la marca, me he acabado de convencer
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Nos declaramos fans totales de bioderma! Sus agus micelares son geniales, y si tu piel es sensible ni lo pienses!
    Un saludo!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  22. Que ganas tengo de probar el agua micelar! :) besos

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he probado el agua micelar de Bioderma pero después de todo lo que he leído y habiendo probado otras aguas micelares tengo muchas ganas de darle una oportunidad y poder probarla, gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo el agua micelar y no la cambio por ninguna!! Me encanta como me limpia la piel y su olor ♥ También tengo el Pore Refiner, pero no lo uso con constancia y no he notado resultado :S Tendré que aplicarme más^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. yo tengo muchisimas ganas de probar estos productos, ya que en toditos los blogs casi he leido bien de ello, bs guapa muaack

    ResponderEliminar
  26. Hola! No me vendria nada mal. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  27. No me vendría mal!
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  28. Todo lo de esta firma me encanta, tengo muchos productos y todos buenisimos!un besazo enorme de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  29. Seguro que si pruebo algunaserá el agua micelar, todo lo que leo son maravillas de ella!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  30. Hola muy buenas Obe...
    Me ha gustado estas recomendaciones, más porque la firma es de mis preferidas.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola..ya me hablaran muy bien de esos productos...ahora tengo ganas de probar..besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  32. Yo uso el agua micelar y el refinador de poros, pero este último como prebase, y las dos cosas me encantan! Compré en París un arsenal, así que lo voy a estar usando durante muuuucho tiempo ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Yo uso el agua micelar y me gusta mucho, retira muy bien los restos de maquillaje y me deja una buena sensación en la piel, no me la irrita (lo cual sí me ocurre con otras aguas micelares). De momento, es mi favorita. ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  34. Aún no he probado nada de ésta marca, pero está apuntada en mi lista para cuando vaya acabando botes que tengo empezados. Yo tmb he asumido que mis poros me acompañarán toda la vida jajaja, se niegan a reducirse. Bsos!


    Cuando las manoletinas te invaden… Organizador de zapatos.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  35. Yo empece probando el agua micelar para pieles sensibles y me encantó, pero desde que probé la que tu comentas estoy encantada, la uso como paso final de la limpieza o por las mañanas, y no me podría gustar mas. La Pore Refiner llevo poco usándola y como tratamiento no se aun, pero para controlar brillos me va estupendamente, me aguanta mas el maquillaje sin los dichosos brillitos. Seguro que probare mas productos de esta gama. Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Obe pues yo también he usado el agua micelar (la conoci por tï)y estaba encantada,cuando lo terminé probe con cetaphil,pero veo que me reseca mucho la piel,me la deja tirante no se si esperar a que se acabe (el bote es enormen)para volver a biodermao darme una vueltita por la farmacia... asi que en esas estoy saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. Buena marca me estas tentando con ella y ya sabes que los brillos y poros dilatados son lo mío, acabaré con la que tengo a ver cuál será la siguiente. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  38. Conozco la marca, use su tratamiento blanqueador tras un verano que me salieron un millón de manchas y me fue fantásticamente bien. Los productos que hoy recomiendas no los he probado, pero siendo de Bioderma, seguro que son geniales, es una marca que me inspira mucha confianza. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Bueno yo no conozco nada de sta marca, no he usado nada de nada, se que todo el mundo habla maravillas, asi que tendre´que animarme a probarlo..
    bs

    ResponderEliminar
  40. Conozco la marca pero nunca he probado ningun producto de ella, seguro que me animo!
    Sigueme: http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. el agua me llama mucho la atenciuon! la llevo viendo mucho en blos y videos, a ver si me decido y la compro...

    ResponderEliminar
  42. Yo el "pore refiner" también lo he usado como tratamiento y después de más de un año usándolo estoy muy muy contenta. Hoy día no se vivir sin este producto xD.
    Solo que yo lo uso después de la hidratante y no antes, para que me matifique un poquito el brillo que me haya podido quedar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Para mí el agua micelar de Bioderma es un producto basiquísimo en mi rutina de desamquillado y limpieza de la piel, me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***