Top Ten Mayo-12

30.5.12






Diez de los productos más usados en este mes que está apunto de finalizar han sido:


1.- Colorete M.A.C en el tono Peachykeen   un coral rosáceo con destellitos muy sutiles dorados precioso y muy favorecedor.

2.- Bronzer en formato dúo de CLARINS, se trata de un producto mineral con SPF 15 que uso más que nada como colorete y en mi tono de piel da enseguida un aspecto de buena cara enseguida, me encanta, ya les había hablado de él aquí

3.- Polvos sueltos transparentes de YVES ROCHER, me han sorprendido para bien y le estoy dando bastante uso para sellar un poquito el maquillaje, me gusta aunque estos días he empezado con otros que también me chiflan, seguro que estarán en el próximo Top Ten.

4.- Quitaesmalte de uñas sin acetona CIEN marca blanca de LIDL, tiene como particularidad el dosificador especial para discos de algodón con el que no desaprovechas producto porque con una o dos pulsaciones ya se impregna con la cantidad que necesitas, un producto además muy barato con el que seguramente repetiré.

5.-  Lip Tar de OCC en el tono Memento (un rosita extremadamente natural), se trata de un labial en formato líquido de larga duración y gran cobertura del que tenía pendiente hacerles review desde enero que lo vengo usando pero el tiempo no me da para más, apenas necesitamos una gotita en cada aplicación por lo que imaginen lo que da de sí el tubo.

6.- Sacapuntas dúo de ELF, esta herramienta no es que la haya usado mucho este mes sino en general todos los del año y como nunca la había puesto en mis Top Ten creo que ya le había llegado la hora. Me gusta porque funciona con cualquier tamaño de lápices incluso con los jumbos en su agujero más grande retirando el adaptador desmontable. La cubierta retiene las virutas y permite su cómoda limpieza abriéndola, está más que bien por 1,50€.

7.- Pinzas depilar Tweezerman, no me desagrada pero me esperaba más de ella, sigo en búsqueda de mi pinza ideal.

8.- Reparador capilar 3 minutos de AUSSIE me encanta como huele y el resultado es el correcto, nada espectacular eso sí.

9.- Rizador de pestañas Kevin Aucoin, les acabo de hablar hace poquitos días de él aquí donde pueden ver la "ligera" diferencia que hay entre usarlo y no, es la bomba.

10.- La mítica crema adelgazante Masvelt de CLARINS, ver aquí ya saben que este tipo de productos no hacen milagros solos pero combinados con un buen masaje, algo de deporte y buena alimentación si que podemos conseguir por lo menos mejorar un poco la apariencia de la zona tratada.






También te gustará

46 comentarios:

  1. A mí también me chifla el bronzer de Clarins. Y la crema adelgazante también es una maravilla. Con un poco de constancia ya he notado los resultados :)

    Un besito, guapa, y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. me gusta ver en productos favoritos cosas low cost.

    También uso esa mascarilla de Aussie y en breve empezaré con la Masvelt de Clarins que tengo mis ilusiones puestas en ella

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, excelentes productos...gracias por compartir...besos y que tengas un día genial

    ResponderEliminar
  4. pues yo que estaba pensando en comprarme las pinzas... seguiré investigando! tiene muy buena pinta el quitaesmalte!un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos top ten! me han gustado mucho, hay varios que he probado y otros que me llaman la atención, así que me gusta leer sobre ellos! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  6. De momento sólo he probado la crema de Clarins y me está gustando mucho, aunque como bien dices, los milagros no existen ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este tipo de post, ahora me anotare algunos para comprarlos!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  8. No tengo nada de lo que muestras pero tengo que decir que me dejas con las ganas de probar los polvos sueltos de Yver-Rocher yo tengo unos muy viejos pero que están como el primer día y van de maravilla

    ResponderEliminar
  9. El colorete de Mac lo tengo en mi wishlist desde tiempos inmemoriales, a ver si, por fin, pasa de ahí a mi cajón! ^^ Es muy bonito!
    Hay que ver que el bronzer de Clarins lo estoy viendo mucho últimamente, y se me está empezando a antojar porque me gusta que también le dé buen aspecto a la cara como colorete y poder darle más de un uso! XD
    ¡Un beso!

    A Fashion Dream

    ResponderEliminar
  10. Uo que buena pinta tiene el bronzer de Clarins

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada pero hay cositas que me llaman la atención.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Otro mes más... Me apetece probar la Masvelt de CLARINS.
    Un besazo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  13. ay ese rizador...al final terminará cayendo jeje me gustan tus favoritas, coincido en el 3minute miracle de Aussie, me gusta mucho, y al colorete de M·A·C hace tiempo que le tengo echado el ojo. Gracias por compartir guapa!! besos!!

    ResponderEliminar
  14. Jooo que pasada todas las cositas¡¡¡

    El rizador enamorada me tiene¡¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en los polvos de sol y ese producto de Aussie me encanta, huele taaan bien :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  16. el colorete es muy bonito!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el bronceador de Clarins! besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto ese quitaesmalte pero ya, que me duran un suspiro!

    ResponderEliminar
  19. coincido con el quitaesmalte, pero quiero alguna cosita de las que enseñas jijiji, bs!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Obe. Creo q es la primera vez q te comento aunque sigo tu blog a diario. Quisiera felicitarte por el magnifico trabajo q haces y aunque he de reconocer q dedico poco tiempo a cuidarme (gran error, lo se), desde q veo tu blog me fijo mas en los córners de belleza del corte. La linea Sailor de Mac, q conocí x ti, me tiene enganchada. Terminar dandote las gracias, pues gracias a ti ya me estoy haciendo con mi pequeño set de belleza. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. No probe nada pero me gustaria los polvos sueltos...tiene muy buena pinta!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por las recomendaciones, las tendré en cuenta cuando vaya a comprar cositas!!

    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo cuando veo estas entradas tuyas las hago con la libreta y el boli preparados porque siempre me tientas con algo, esta vez ha vuelto a pasar...jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Me apunto el quitaesmaltes, me parece muy practico el dosificador. La mascarilla de Aussie no me mato, ni el olor ni el resultado, menos mal que eran muestras. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy interesantes tus favoritos! Yo tengo las pincitas y son geniales.Me apunto el rizador de pestañas. Saludos y besitos.

    ResponderEliminar
  26. el bronzer de clarins me parece estupendo!!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  27. yo use la mascara de 3 minutos pero no me dio efectos en mi pelo.
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Me apunto varias cosas pero sobretodo el quitaesmalte!!!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encanta el colorete de MAC. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Pues me quedoo con... los polvos y el clorete por ahora jejejej saluditos guapa.

    ResponderEliminar
  31. yo también tengo el afilapuntas de elf y por 1,50€ es verdad que está más que bien, me parece muy cómodo.
    los polvos de yves rocher también me gustan mucho, aunque por temporadas los prefiero compactos, no me preguntes por qué.
    en pinzas de depilar, te recomiendo la marca tres claveles sin lugar a dudas ;)
    bss!

    ResponderEliminar
  32. Muy buenos tus top ten de mayo. A mi los polvos de Yves Rocher me gustan bastante. Y las cositas de Clarins, en general, también me gustan mucho. Bsos!


    En mi blog: Mis brochas para el rostro (I): Brochas para base maquillaje. ** Descuento 20% Blanco**

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. los polvos de sol de clarins son ideales, me gustan mucho, son de mis preferidos de los ultimos que he probado también.
    besos!

    ResponderEliminar
  34. El acondicionador de Aussie lo compré porque leí buenas opiniones pero ni fu ni fa la verdad...lo he terminado, pero no creo que repita. El olorcillo sí es bueno ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy encantada con ese quitaesmalte y tengo muchas ganas de probar un Lip Tar, de OCC, habláis maravillas de ellos.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir todo estos consejos Me encanta el colorete de Mac probaré el quitaesmalte que dices , ahora uso el de Mercadona que está bien
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. Ideal, me ha llamado la atención el de ELF!! jijijij.. salvo dos cositas de esa web, pero me apunto ese!!! gracias!

    ResponderEliminar
  38. El rizador me ha tentado, me lo apunto, lo que luego para conseguir los recambios no sé si los venden por separado en algún lugar!.

    Besos!.

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo esos polvos bronceadores de Clarins!!:P Me tocaron gracias a un sorteo y no esperaba mucho de ellos la verdad, pero me he quedado sorprendida del buen aspecto que dan!! :O Sin duda, seguro que también saldrán en mis favoritos :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. que ganas de probar la msalvet!!!!!y el quitaesmaltes de lidl,le tengo ganas.bs

    ResponderEliminar
  41. Me quedo con Masvelt de Clarins. Me gusta mucho!
    Y quiero el rizador de pestañas de Kevyn Aucoin !!!!!!! Desde que vi tu post y me terminaste de convencer, lo quierooooo !!!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  42. genial to top ten, me he apuntado varias cosas :)
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  43. El rizador de pestañas tiene que ser mio, madre mia que diferencia!! Las pinzas también quería probarlas pero valen caras para que luego me defrauden. Cuando encuentres las ideales haznos saber!
    Bss!

    ResponderEliminar
  44. Fantástica selección de productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Esta vez no he probado nada de tus top ten jeje
    Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***