Los 3 Pasos Básicos de MAVALA

29.5.12


L@s asidu@s al blog y mis redes sociales saben de mi predilección por Mavala en cuanto a cuidado de uñas se refiere porque lo he comentado en infinidad de veces y a pesar de tener publicado algún post relacionado con ellos, nunca les había explicado en que consisten los tres pasos que desde Mavala proponen para lucir unas uñas espectaculares.


En mi caso personal he añadido un paso extra que no todo el mundo necesitará pero yo sí y es el de aplicar una vez tengamos nuestras uñas ya preparadas después de la manicura, un poco de Mavala Cientifico, endurecedor de uñas en la punta de las mismas.




Mavala_uñas_nails_endurecedor_uñas_01



Y a continuación los tres pasos que hay que seguir si o sí para conseguir unas uñas bonitas, primeramente la aplicación de una base protectora, en este caso la Mavala Base 002 que hace de barrera evitando que amarilleen y alargando la duración del esmalte, les hablé ya de ella en octubre.


Mavala_uñas_nails_02_ObeBlog



A continuación procedemos con la aplicación de dos capas de esmalte, podremos elegir entre una gran variedad, los que le muestro a continuación pertenecen a la colección de primavera-verano Delicious Color´s de la que ya les había hablado aquí



Mavala_uñas_nails_Delicious_color_ObeBlog_01



o alguno de la colección del invierno pasado, la Paradox de la que también les había hablado ya aquí y de la que les muestro alguno en la imagen de abajo.


Mavala_uñas_nails_Paradox_01



Finalizamos con el último paso que es el de fijar el esmalte con el Mavala Colorfix que también lo protege, alarga la duración del mismo y aporta brillo.



Los _ Pasos_Básicos_de_MAVALA_Colorfix_ObeBlog_03



Otra opción si tienes prisa es el Mavadry, ya saben que lo adoro y que  formó parte de mis Top Ten en enero, ver aquí, seca el esmalte rápidamente y deja un acabado precioso.



Los_3_Pasos_Básicos_de_MAVALA_Mavadry_ObeBlog_04




Ninguno de los tres pasos debemos saltarnos porque son básicos para una manicura duradera, en mi caso uso los productos de Mavala porque me encantan pero puedes elegir los de la marca que quieras claro.






Sígueme en:





También te gustará

47 comentarios:

  1. Hoy precisamente me voy a comprar el endurecedor de uñas. Nunca he usado uno,pero últimamente mis uñas lo necesitan y ayer cuando se me levantado una lamina de una, ya fué lo definitivo y como este he oído que es tan bueno no miraré más.besos

    ResponderEliminar
  2. yo necesitaria de nuevo el amargo q m las vuelvo a morder

    bss

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de picar con los productos de la marca, ya tengo apuntados en mi wishlist la base y el colorfix a ver si los consigo en el CI.

    ¿Algún lugar online donde conseguir la marca a buen precio?

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. De estos productos sólo he usado el Mavadry (que me encanta también), porque el endurecedor de la química me funciona muy bien, aunque el de Mavala lo tengo pendiente.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. mmm qué interesante, me ha encantado esta entrada. La verdad que hace poquito que han traido productos Mavala a una perfumeria de mi zona y, aunque aun tienen poca variedad, ya tengo pensado hacerme con el endurecedor. Gracias por la info guapa! besos!

    ResponderEliminar
  6. Guau!!!
    Me han encantado los colores de los tres ultimos esmaltes, el rojo, verde y azul.
    De Mavala no he usado nada, pero me gustaría probar los esmaltes y el Mavala Colorfix , así que un día pasearé al Corte Inglés y miraré precios...
    Gracias por el post.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos de pleno. Es lo único que me ha funcionado para salvar mis uñas.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo también sigo exactamente estos pasos! y tengo las uñas super duras y perfectas!!! gracias por compartir me gusta mucho Mavala!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el endurecedor de uñas de Mavala, nunca he probado ningún otro que se le acerque. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar los esmaltes de esta marca! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso todos sus productos, son fantásticos!

    ResponderEliminar
  12. Qué monos los esmaltes pastel :D

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  13. Pues yo hago 3 pasos y 2 de ellos con productos de Mavala, pero el primero es otra base, que alisa la uña y también hace que dure más el esmalte y el último el colorfix. Me gusta, pero escuchándote hablar del mavadry, en cuento se me acabe el mío, cambio!!
    Besitoooooos :)

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de Mavala todavía!!!!! tomo nota de lo de secado rápido, endurecedor no lo necesito!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  15. El mavala científico es una pasada. Yo lo descubrí gracias a las niñas de http://parafarmacialavega.blogspot.com Luego también caí con su quitacuticulas que tb es genial!! el siguiente será el endurecedor ya que el de Unglax que estoy usando tampoco me convence demasiado...

    bss wapa!

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que probar ha hacer esto, pq además tengo las uñas fatal. Los esmaltes pastel son una maravilla!! Me encantan, besitos!


    En mi blog: BB Cream Missha Perfect Cover. Vendedora fiable ebay

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  17. creo que me voi a hacer con ellos, pq se me rompren las uñas, se me despintan muy pronto,es hora de cuidarmelas mas!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  18. Mavala tiene una calidad estupenda.Su endurecedor es el mejor que he probado.Me encantan los nuevos colores.
    Besos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  19. yo no soy de pintarme las uñas, pero me parece genial los pasos que sigues y los productos parecen muy buenos, me gustan los colores....gracias por compartir preciosa, que tengas un gran día....besos

    ResponderEliminar
  20. También soy muy fan de los esmaltes de Mavala, los uso desde hace años, así como sus bases, top coats, crema para uñas, etc... A mi también me encanta!

    ResponderEliminar
  21. qué bonito el vertigo red, se me ha antojado! yo de mavala llevo oyendo toda la vida sobre las maravillas de su endurecedor, que no he probado porque dejé de creer en ellos, pero igual debería animarme. tengo pendiente probar su top coat cuando acabe el de seche vite.
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia! menudo arsenal mavaleño!!!!!
    La verdad es que a nosotras nos tiene enamoradas, pero lo importante de verdad es que son productos con los que ves resultados de verdad, y los colores son una pasada!
    La sesora de mavala nos hizo hincapié en algunos aspectos importantes:
    -Colorfix: si también vas a poner mavadry deja el colorfix solo para colores muy oscuros, ya que con tantas capas tardará más en secar.
    -Científico: es importante que SOLO se aplique en la punta ya que el formaldehido que contiene, si se aplica en toda la uña durante mucho tiempo la puede llegar a estropear.
    Un beso! Cada dia nos gusta mas tu blog!

    Chic & Health

    ResponderEliminar
  23. los tonos son increibles!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo muy buena pinta, pero sobre todo me llama la atención la base protectora, en concreto por eso de que no dejan que se amarilleen.
    Qué tal de precio es?
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encantan los tonos de los esmaltes! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. sinceramente, llevo muchisimo tiempo viendo un kit, en el corte inglés... y al final caerá xD, bst

    ResponderEliminar
  27. el colorfix se me rompio... :( pero los demas los uso cada vez que me pinto las uñas! me encantan, ya me hice "adicta" jeje y esos colores nuevos son geniales!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  28. Hola con lo duras que yo tengo las uñas si me pongo los tres pasos? sólo utilizo una base para que no amarillen. En una ocasion utilicé un brillo para el final y tarde una barbaridad en conseguir quitar el esmalte, me dolían los dedos de tanto restregar ni truco dejandolo empapar ni nada, no he vuelto a poner brillo ni top coat se llama asi? un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Mavala y sus productos han estado en casa desde hace muchisimo y siempre me han gustado.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  30. Yo siempre uso el endurecedor de Mavala, porque como tengo mascotas me lavo las manos cada dos por tres, Lo que nunca he provado es el malvavix y el colorfix ¿Cúal es mejor, que diferencia hay entre ellos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al MAVADRY porque Malvavix no sé lo que es ... si te refieres al 1º la principal diferencia con el 2º es que seca el esmalte más rapido.

      Eliminar
  31. hola guapa yo tengo el endurecedor y un par de colores de esmaltes.
    un besito

    ResponderEliminar
  32. Tengo el endurecedor y (ahora por tu culpa el Mavadry:D) en mi wishlist, mua!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa,

    Yo tb uso Mavala, ya que es una buena marca con diversas soluciones para los problemas de nuestras uñas... Ahora mismo, no sé por qué, las tengo algo frágiles así que estoy usando la crema nutritiva para uñas NAILACTAN, el tratamiento NAIL SHIELD para proteger las uñas antes del esmaltado y el endurecedor científico.

    Y como no... después de todo esto aplico mi esmalte pq soy adicta a los coloressssss!!! ;)

    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  34. Yo uso la base y el Mavadry, gracias a él puedo hacerme la manicura de noche antes de dormir sin que el esmalte se "escache"

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  35. Los productos de Mavala son estupendos, soy fan total.
    Además el tamaño de los esmaltes es perfecto.
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar
  36. no conocia la marca, asi que me la apunto porque la verdad que un endurecedor de uñas no me vendria nada mal!muuuaks!

    ResponderEliminar
  37. Ay Obe, cuantos días sin visitarte hija, voy a la carrera estos días,,,ya sabes!
    Mavala me gusta y lo que me tiene completamente enamorada es el Mavadry, lo que yo no conocia es el endurecedor cientifico...habra que probar, a mi la punta tb fatal.
    bs

    ResponderEliminar
  38. Quiero probar los dos últimos productos, el Color Fix y Mavadry, a ver si así me duran un poquito más bien pintaditas las uñas.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  39. muy interesante el post ;)
    gracias por visitar nuestro blog!
    kchirimbolos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de probar algún top coat de esta marca. Yo me compré el tratamiento para uñas quebradizas y no me fue bien con los productos que incluía el pack, pero el endurecedor nunca me falta :).

    ResponderEliminar
  41. Esta entrada me ha tentado demasiado, em has dejado muy antojada de probar la marca! Tiene criticas buenisimas y dsps de este post...no se si me resistire! jeje!

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  42. buenisimos los productos mavala, pero a esos pasos yo le agrego uña lisa de la misma marca y queda la perfeccion total... muy buen blog, felicidades

    ResponderEliminar
  43. totalmente de acuerdo los productos mavala son lo mejor para uñas, eso si yo a estos pasos aportaria uña lisa y queda la manicura perfecta. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa muy buenos días, yo no lo he probado pero me vendría genial.
    Me encantaron los colores de esmalte.
    Besos guapísima.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  45. Hola yo tengo el colorfix y mis uñas duran una semana o mas pintadas :) no se si el mavadry consiga lo mismo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***