"Melena Abundante" nueva gama capilar FRUCTIS GARNIER

17.9.14


Probando_Melena_Abundante_la_última_gama_capilar_de_FRUCTIS_GARNIER_01




@obeblog |  Partiendo de la base de que el 81% de las mujeres consideramos que tenemos una falta de densidad, brillo o fuerza en nuestro pelo la marca GARNIER ha sacado al mercado una nueva gama de su línea capilar Fructis con el objetivo de lograr un pelo más denso,  suave y abundante.


Se trata de Melena Abundante, la primera gama capilar de Fructis con Fibra-Cylane (molécula que penetra en la fibra capilar para dar sensación de más masa capilar) y extracto de Granada (una fruta reconocida por sus propiedades nutritivas y antioxidantes). Una combinación de activos que además de darnos un pelo más saludable mejora la calidad del cabello.

Compuesta de 5 productos: champú, mascarilla, acondicionador, sérum y espuma, llevo usando desde hace un par de semanas todos estos productos menos la espuma.
Aparte del color de los envases que no me puede gustar más, lo primero que noté desde la primera aplicación del champú y su suavizante es la extrema suavidad que dejan en el pelo, ni éste ni la mascarilla apelmazan y sí que dejan el cabello sedoso.

El sérum de textura ligera es ideal para las que tengan el cabello muy fino porque es densificador y te ayuda a darle más cuerpo. Se aplica una o dos gotas, tras haberlo secado con la toalla, de medio a puntas y repartimos por toda la melena. Y a continuación sigues con la rutina capilar que lleves: secador, peinar ..

Como conclusión final les diré que me está encantando tanto a mí como a mis hijas que también lo están usando. Nos deja el pelo con aspecto sano, te recomiendo sobre todo el champú, el suavizante y la mascarilla.

¿Y tú,  has tenido ocasión de comprobar el #EFECTOAZO de esta nueva gama capilar?







También te gustará

11 comentarios:

  1. qué gama tan interesante, no la he probado a ver si me animo y subo foto, creo entender que se pueden subir foto en ambas redes ¿verdad?, gracias a ambos por el sorteo y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado y tiene buena pinta aunque acondicionadores no uso nunca no me gustan!!!!!!! Gracias por el concurso


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!!
    Es una gama maravillosa,su calidad precio,inmejorable!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he comprado el champú y el acondicionador ( los demás productos no los tenía el super), en unos momentos lo pruebo ya les contaré, aunque con el poco volumen que tiene mi pelo no espero milagros.

    ResponderEliminar
  5. Participando,y soñando con poder probarlos,suerte y besos!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***