New Things in my beauty room

18.4.15


New_Things_in_my_beauty_room_ObeBlog_01





¿Les apetece un post cotilla donde ver lo nuevo que ha entrado en mi tocador durante las últimas semanas? Muchas de ellas regalos de mi pasado cumpleaños.






· Comienzo con una de las nuevas paletas en Edición Limitada de Bobbi Brown que me tiene loca, se trata de la combinación Calypso que lleva 2 tonos corales super favorecedores y un iluminador en el centro ¡me encanta! Y creo que teniendo en cuenta lo que cuesta un colorete suelto de la firma, merece bastante la pena.




Bobbi_Brown_Calypso_Blush_Palette_ObeBlog



· Con los nuevos polvos Joli Teint Terracotta de Guerlain comprobé como cliente de Canarias que Perfumerías Primor ha conseguido hacernos llegar sus pedidos sin ningún tipo de problema, simplemente te quitan el IVA del importe, añaden el IGIC y lo tienes en casa en 2 ó 3 días vía mensajero, el importe del envío es de 8€ que dependiendo de lo que pidas y teniendo en cuenta que te descuentan el IVA está genial.


En cuanto a este dúo (es el tono más claro de las morenas) creo, por lo que he podido leer,  que hay bastante confusión, NO se trata de un bronzer sino de unos polvos que realzan y subliman la belleza de la piel, por supuesto si eres muy blanquita también le podrás dar un poco de calidez al rostro.




Joli_Teint_Terracotta_de_Guerlain_ObeBlog



· De su colección de primavera 2015 es este colorete en formato perlas meteoritos, da un acabado sonrosado muy saludable. 








· Y la versión compacta de los clásicos meteoritos de la firma que corrigen ligeramente las imperfecciones y aportan sobre todo luz al rostro (tono 3 Medium)



mateorites_compact_Guerlain_ObeBlog




· Curiosidad máxima tenía por el nuevo formato de sombras de Giorgio Armani: eye tint. Se trata de una de esas sombras fluidas que una vez aplicada se transforma y permanece intacta durante horas. Muy fácil de aplicar. El tono elegido fue el nº 8: flannel, un  topo rosáceo con el que consigo un look natural para diario.




Giorgio_Armani_Eye_Tint_8_Flannel_ObeBlog_01







· Y para finalizar dos nuevas joyitas en mi colección de brochas:

- Mi primera CHIKUHODO (marca japonesa especializada en la fabricación de pinceles de forma artesanal) es esta chiquitina de sus gama Passion, la PS3 Highlight ¡¡ maravillosa, sin más!! Qué gozada de tacto, de pelo natural de cabra resulta perfecta para aplicar el iluminador sobre los pómulos , tiene el tamaño perfecto ¡me chifla!



-  No es mi 1ª brocha Rae Morris pero la 4 Square Kabuki, la tenía en mi wish list desde hacía un par de años sin exagerar después de vérsela a Lulú Ventura, es otra multifunción extra suave de pelo natural de ardilla azul que podemos usar para muchas cosas, totalmente versátil tal y como nos demuestran en el siguiente vídeo demostración que les adjunto.




Chikuhodo_PS3_Highlight_Rae_Morris_4_Square_Kabuki_Beautylish_ObeBlog










Ambas son de la web BEAUTYLISH y adquiridas a través del intermediario SHIPITO porque no envían a España.






  Gracias por leerme y dejar tu comentario 







También te gustará

20 comentarios:

  1. Hola Obe!
    Maravillosas las brochas,me tienen enamoradita.

    ResponderEliminar
  2. La edición limitada de Bobby Brown me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  3. La paleta me parece una verdadera preciosidad. Gracias Obe.

    ResponderEliminar
  4. Los polvos para realzar la belleza del rostro!! Ese producto me parece increíble, sobre todo porque yo soy muy blanca y normalmente los bronceadores me quedan oscuros, hasta el más clarito!! La paleta de Bobbi una preciosidad, tengo muchas ganas de hacerme con más de un colorete pero el precio me echa un poco para atrás! Como siempre genial el post ;)
    Un beso Obe!

    ResponderEliminar
  5. Con la paleta de Bobbi estuve a punto de caer, es preciosa. Los polvos tienen una pinta fantástica y el resto de cosas tesoritos de los buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menudas joyas. Entre lo de Bobbi y lo de Guerlain, me parece que voy a acabar la tarde haciendo varios pedidos online!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Precioso el acabado de las perlitas y las sombras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Lo de Bobbi me parece una pasada y los meteoritos pff son preciosisimos yo cada vez que los veo me enamoro pero nunca me atrevo.
    Menudos regalazos un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. La paleta de Bobbi Brown es preciosa, pero con las novedades de Guerlain, ¡Muero de amor! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas compras Obe, me alegro mucho de que alguna que otra web se vaya poniendo las pilas al enviar a las islas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son regalos de cumple Diana y si estoy encantada con que Primor se haya puesto las pilas, la verdad ..

      Saludos guapa

      Eliminar
  11. Hola guapa, la paleta es ideal. Pero el resto es magnifico. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, una duda, cuando dices que envían a Canarias sin problemas, te refieres a que no hay que pagar aduanas o "solo" a que nos envían a las islas, lo cual ya se agradece..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sun problemas por supuesto me refiero que NO hay gastos extra de Aduanas

      Saludos

      Eliminar
  13. Muy bonitas todas las cosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé que decirte porque todo me gusta.
    Esa brocha de Lulú (a partir de ahora la brocha de Lulú jajajajaaj) también me causa curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Las compras de Guerlain me han parecido geniales, a mi wishlist van! saludos!

    ResponderEliminar
  16. Todo espectacular, vaya regalazos. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  17. guau, qué envidia de tu tocador, buenos regalos recibiste por tu cumple :) Mira que tengo ganas de los meteoritos desde que los vi por primera vez.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***