Primeras impresiones de la nueva base de CLARINS: Skin Illusion

29.9.18

Primeras_impresiones_nueva_base_CLARINS_Skin_Illusion_ObeBlog




El último lanzamiento, en cuanto a fondos de maquillaje se refiere, por parte de CLARINS se ha convertido en una de mis bases favoritas de la marca.

Acabado natural, unificado y radiante. Tres características que definen bien a la nueva Skin Illusion Teint Natural Hidratation.



A pesar de que el tono 110 no se corresponde exactamente al mío, es el que he estado probando gracias a un envío de prensa de la marca, calculo que el mío actualmente será el 111/2.


Igualando el tono con una fina capa de polvos de sol he solucionado el tema,  en unos meses espero poder usarla sin problemas. 

Esta base da muuuuuucha luminosidad y a algunas personas les puede hasta incomodar. Los nácares de su formulación se encargan de intensificar la luz y reavivarla mientras que otro de sus ingredientes: los polvos soft focus la difunden y crean un halo que disimula las imperfecciones.


El resultado final en la piel es muuuy bonito, a pesar de la ligereza con la que se siente considero que cubre bastante y unifica maravillosamente bien, sin sentirla pesada en el rostro.

En mi piel mixta y madura aguanta en buenas condiciones 4 horas después empieza a sacar brillo si no matifico,  supongo que en una piel más seca que la mía funcionará aún mejor y para pieles grasas la descartaría.


Un punto a su favor de este maquillaje-serum (ejerce también de tratamiento) son los 22 tonos donde poder elegir correctamente el tuyo.

Su envase, nos recuerda inevitablemente con el de sus fantásticos aceites faciales, fabricado con vidrio reciclado. Supongo que el que en su formulación se combine pigmentos y aceites que nutren la piel tendrá algo que ver.



skin_ illusion_base_maquillaje_clarins_españa_obeblog

En cuanto a su aplicación, creo que me quedo con la recomendación de la marca, de hacerlo con las manos,  tal y como vemos en el siguiente vídeo








Eso sí, me gusta terminar de integrarla con una esponja de maquillaje húmeda.


Definitivamente le veo muchas posibilidades y creo que va a seguir congeniando genial conmigo.


¿Has tenido ocasión de probarla?



También te gustará

6 comentarios:

  1. A ver si me hago con una muestra y veo qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo. Me gusta que sea de cuentagotas
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La dejo apuntada. Aunque me gusta un acabado natural y luminoso me asusta un poco si es "excesiva luminosidad". La tendré que probar.

    ResponderEliminar
  4. La probaré sin duda alguna... no me suelen gustar las bases que aportan demasidada luminosidad pero esta tiene muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De momento no la probaré porque uso pocas bases de maquillaje pero intentaré conseguir muestra más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***