Descubriendo la gama con ceniza volcánica de Mussa Canaria

15.10.18


Descubriendo_la_gama_con_ceniza_volcánica_de_Mussa_Canaria_ObeBlog_03




¿Quién no ha oído hablar de las bondades de la ceniza volcánica como exfoliante? Seguro que a muchas de ustedes les viene a la cabeza, el famoso producto de MAC para tal fin.


Sin tener que irnos tan lejos, entre nuestra cosmética, tenemos una línea muy completa para eliminar impurezas de forma profunda y respetuosa con la piel.


Tan solo tres productos, componen la gama VOLCÀNIQUE de MUSSA CANARIA,  empresa de cosmética natural con origen en las Islas Canarias.



Descubriendo_la_gama_con_ceniza_volcánica_de_Mussa_Canaria_ObeBlog_02







Aunque la marca indica que es para todo tipo de pieles , yo no la recomendaría a las más sensibles.

A base de Cenizas Volcánicas, Caolín, Aceites naturales y Vitamina E, limpia el poro de manera exhaustiva, una vez retirada sientes cómo la piel está más suave y limpia gracias a sus Micropartículas Volcánicas Naturales, como resultado tez más suave y radiante.

Se usa después de la limpieza facial y se deja secar aproximadamente 15 minutos, 8 minutos si tu piel es sensible. Una vez seca, aclarar con agua.

No lleva parabenos, ni aceites minerales ni ingredientes de origen animal y es un producto responsable con el Medio Ambiente: SIN microperlas sintéticas.







Una joyita por menos de 5 euros que devuelve el aspecto natural a tu piel. Sus micropartículas volcánicas naturales van  eliminando células muertas y limpiando los poros logrando una piel visiblemente más sana, limpia y suave con el uso alargado en el tiempo.



SIN microperlas sintéticas.








Si eres de las que te gusta cuidar y mimar tus pies tanto como el rostro, te encantará este producto. Ayuda a eliminar las durezas de los pies, dejándolos muy suavecitos.

Antes de usarla, hay que mantener previamente los pies en agua tibia para ayudar a ablandar la piel más dura. 



Descubriendo_la_gama_con_ceniza_volcánica_de_Mussa_Canaria_ObeBlog_01




CONCLUYENDO, es una satisfacción enorme comprobar cómo en mi tierra se hacen cosas tan interesantes como estas y me queda la duda de si realmente sabemos valorar lo nuestro o seguimos teniendo ese complejo de inferioridad que nos hace darle más importancia a cualquier cosa que venga de fuera aunque sea de inferior calidad.

Reflexiones aparte, si la anterior línea a base de plátanos me sorprendió, esta se mantiene en el mismo nivel. Les invito a que lo comprueben y le den una oportunidad.

Esta gama de productos con Cenizas Volcánicas,  mantiene los principios de productos naturales que caracteriza a Mussa Canaria, que tiene tienda on line además de sus puntos de venta físicos en Canarias.

También te gustará

6 comentarios:

  1. Precisamente saqué una reseña de la mascarilla y no encontré información en las redes sobre la marca, me alegra que nos la presentes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info Obe, a mi ese tipo de mascarillas no me va bien


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que curioso e interesante. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Y que gusto da ver como nacen y crecen nuevas marcas, me ha parecido muy curioso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo la conozco por mis visitas a la isla! besitos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***