La importancia de invertir en momentos especiales que sumen bienestar

25.11.18



Ritual_Special_Moments_MONTIBELLO_Minerva_Serrano_Élite_Peluquerías_lanzarote_Obe_rosa_02




Saben de sobra que soy muuuy disciplinada con el cuidado facial, es algo con lo que disfruto y no me supone ningún sacrificio cumplir con mis rituales, tanto diurnos como los nocturnos de limpieza y tratamiento.


Otro cantar es el de ponerme en manos expertas para disfrutar de un tratamiento de cabina en un centro. Lo voy dejando, lo voy dejando y pasan meses.

Cada vez que vuelvo, me repito lo mismo: tengo que buscarme por lo menos un hueco al mes para que no vuelva a pasar.

Y, es que, salgo completamente renovada tras uno de ellos.

El último fue hace pocos días, que  estuve en manos de Minerva Serrano, esteticista en el salón  de Elite Peluqueros,  de la C/Góngora, aquí en mi ciudad (Arrecife - Lanzarote), probando el nuevo protocolo de belleza MONTIBELLO: RITUAL SPECIAL MOMENTS.




Ritual_Special_Moments_MONTIBELLO_ObeBlog


Un lujazo de tratamiento que combina una técnica de masaje con una selección de productos específicos que da como resultado una piel  radiante y óvalo más definido, totalmente recomendable si buscas lucir impecable en algún evento especial.


Las sensaciones  experimentadas a lo largo del tratamiento comienzan con una inhalación del BODY SENSES ANTI-ESTRESS OIL, también colocando una gota de esencia en el cabezal de la camilla.

A continuación llega el momento de limpieza y desmaquillado facial siguiendo el ritual  CLEANSING & RELAX de gran efecto relajante.

El momento de la RENOVACIÓN CELULAR se consiguió aplicando D·WHITE PHA SKIN REFINER por toda la zona a tratar con la ayuda de un pincel abanico. Me lo dejaron en exposición 10 minutos tras el que se retiró con celulosas previamente humedecidas y calentadas en el calentador de toallas Montibello. Para finalizar este paso la aplicación tonificando la piel con FACIAL ESSENTIALS TOTAL COMFORT TONIC LOTION empapando dos discos de algodón y realizando ligeras percusiones.



El momento MASCARILLA vino de mano de ARÛDE LIFT & DETOX EYE MASK en el contorno de los ojos y en el resto del rostro, cuello y escote GENUINE CELL ULTRA DENSITY COLLAGEN MASK.

El ritual FINISH & RELAX de Montibello dio por finalizado la hora y media de tratamiento.


El bienestar, relax y luminosidad están garantizadas durante y tras el mismo, consiguiendo así un equilibrio entre el interior y el exterior de nuestra piel. Es ese tipo de experiencias totalmente sensiorales que consiguen relajarte en profundidad reconectando tu cuerpo y tu mente.

¡Muy recomendable! Además se puede regalar el cofre con los productos y una tarjeta personalizada para quien quieras y que lo disfrute después en cabina, me parece una excelente idea.

Hacía tiempo que no probaba la cosmética de MONTIBELLO (click) y mi reencuentro fue maravilloso, tanto que ya tengo en mente uno de los cofres regalos que tienen para esta Navidad



Cofres_Regalo_MONTIBELLO_Navidad_2018_01_ObeBlog



Y qué decir de Minerva, tiene unas manos que valen oro, además de mucho amor por su profesión y eso es algo de muy agradecer.




Ritual_Special_Moments_MONTIBELLO_Minerva_Serrano_Élite_Peluquerías_lanzarote_Obe_rosa_0



También te gustará

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Esos momentos, ¡qué bien sientan! Y Montibello es una gran marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues una verdadera maravilla poder disfrutar de eso. Besitos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***