Miss Fashionista | Diseño artesanal de joyas

28.11.18

Miss_Fashionista_Diseño_artesanal_de_joyas_Tenerife_ObeBlog



Se acerca la Navidad, es tiempo de pensar en detalles para nuestros seres queridos, y es aquí cuando me gusta romperme la cabeza para sorprender.



Hace pocos días, me tropecé por casualidad con un stand de Miss Fashionista en el Gran Canaria Fashion and Friends, un Festival de ideas y nuevas tendencias, al que acudía invitada por Volkswagen Canarias.

Tras cumplir con mi compromiso, me di un paseo por el recinto y me tropecé con nAiLeé, la Directora Creativa de Miss Fashionista, a quien conocía desde años años por las RRSS y a la que aún no había tenido oportunidad de conocer en persona.

Maravillada me quedé con sus creaciones, me hubiera llevado todo lo que tenía, precioso de verdad y perfecto para lo que les comentaba antes, hacer regalos personalizados.

Finalmente opté por unos pendientes medios que apenas pesan para mi misma,  realizados con Cristal de Swarovski y nácar pertenecientes a su colección Eva.

Te recomiendo que le eches un vistazo a su web, son todas las creaciones realizadas a mano con materiales de primera calidad  e incluso le puedes pedir algún diseño que tienes en mente.


¡¡ Me encantaron todos sus diseños !!



También te gustará

4 comentarios

*** Gracias por sus comentarios ***