Combo Perfecto de YOU ARE THE PRINCESS

18.4.19

Combo_Perfecto_de_YOU_ARE_THE_PRINCESS_ObEblog




¡Qué alegría dan los productos que ofrecen calidad a buen precio!

Hoy protagonizan mi publicación un dúo de la marca You Are The Princess,  que combina a la perfección y no llega a los 5 €


Lo conforman la esponja de maquillaje Marble de la que te había hablado aquí y la Funda para Guardar y secar la misma.

De la primera tengo que decir que repito con ella y es que es una de las mejores opciones económica a la Beauty Blender que me he encontrado, a lo largo de estos años, sin duda.

Cuesta 2,99 € y podemos encontrarla en un montón de tiendas on line, el resultado tan natural que aporta la aplicación del maquillaje con este utensilio, ya no lo cambio por ninguna brocha. 

También lo usa a diario para difuminar el colorete, ya saben que mi apuesta últimamente por el rubor es en formato crema.


Y, a esta esponja le viene como anillo al dedo, el recipiente para resguardarla mientras se seca cuando la lavamos.

Este accesorio tiene la base llena de orificios, así como uno de los lados del cuerpo, tiene un pequeño pero ... el tamaño se queda un poco justo cuando la esponja aumenta de tamaño húmeda,  a ver si la marca toma nota y lo aumenta porque seca es perfecto pero humedecida no, aún así le doy el aprobado.



También te gustará

4 comentarios:

  1. La he visto en sus redes sociales y lo cierto es que ya que tengo la esponja me apetece y mucho guardarla en esa monada de envase.

    ResponderEliminar
  2. La esponja la he tenido y me encantó, y la carcasa me parece una cucada y la quiero. Besos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***