Próxima II Edición Lanzarote Fashion Weekend con Ágatha Ruiz de la Prada

12.4.19

Lanzarote_Fashion_Weekend_Ágatha_Ruiz_de_la_Prada_Obe_Rosa_Bloguera_Periodista




-->

Lanzarote Fashion Weekend’19


La naturaleza, la moda, el turismo, la gastronomía, la música y la tecnología vuelven a darse la mano en la segunda edición de Lanzarote Fashion Weekend, una iniciativa que aspira a convertir Lanzarote en el centro neurálgico de la moda de la mano del más de centenar de modelos, influencers y representantes de la prensa especializada que se reunirá en la isla entre el 17 al 19 de mayo próximos para disfrutar de las creaciones coloridas y vitalistas de Ágatha Ruiz de la Prada mientras descubre la experiencia turística y enogastronómica que ofrece Lanzarote al visitante.



Lanzarote_Fashion_Weekend_Ágatha_Ruiz_de_la_Prada_02



La creadora madrileña, acompañados por el presidente del Cabildo Pedro San Ginés y  los consejeros de los Centros de Arte, Cultura y Turismo y Promoción Turística e Industria de la Primera Institución insular, fueron los responsables de presentar las líneas maestras de esta propuesta este viernes 12 en el Restaurante del Castillo de San José, en la capital de la isla.

Ágatha Ruiz de la Prada se mostró especialmente “ilusionada” de regresar a una isla de la que guarda “grandes y buenos recuerdos de infancia”, no en vano su padre, arquitecto, diseñó el hotel de La Santa y fue “muy buen amigo” de César Manrique. “Para mí” explicó, “Lanzarote ha sido un lugar importantísimo en mi vida. Es verdad que últimamente he descuidado bastante aquella relación con la isla y echo terriblemente de menos su luz, por lo que me hace muchísima ilusión volver y recordar su magia”. Tras desvelar algunas divertidas anécdotas de su niñez en la isla, la diseñadora madrileña aseguró “estar encantada” de poder participar en esta segunda edición de Lanzarote Fashion Weekend. “Es un lujo” concluyó, “poder presentar nuestro trabajo en este lugar”.


Lanzarote_Fashion_Weekend_Ágatha_Ruiz_de_la_Prada_01


Lanzarote Fashion Weekend volverá a transformar el espectacular Auditorio del tubo volcánico de Jameos del Agua en una pasarela internacional de moda, en este caso, de mano de los diseños coloridos, vitalistas y siempre originales de Ágatha Ruiz de la Prada.

Alrededor de este evento, que tendrá lugar el próximo sábado, 18 de mayo, se han organizado una serie de actividades que permitirán descubrir Lanzarote a las más de cien personalidades y periodistas especializados que se desplazarán a la isla. Asimismo, dentro del programa Lanzarote Moda, está prevista la celebración de una pasarela de diseñadores de Lanzarote y una performance con los diseñadores emprendedores emergentes.

Sin embargo, LZTFW arrancará mucho antes. Tal y como desveló el presidente del Cabildo, durante el vuelo operado por Iberia Express que traerá a los invitados desde Madrid a la isla habrá un desfile de moda con algunas de las piezas creadas por Custo Barcelona para LZTFW’18. 

Ágatha Ruiz de la Prada recoge en 2019 el testigo del creador catalán para ser el eje de la segunda pasarela Lanzarote Fashion Weeend, “un evento que refuerza el posicionamiento internacional de Lanzarote a través de la moda, y muestra las riquezas estéticas, paisajísticas y enogastronómicas de la isla”.

También te gustará

3 comentarios:

  1. Seguro que ha disfrutado muchísimo de Lanzarote! He de decir que desde que se separó cada vez me gusta más esta mujer...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los diseños de esta mujer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues le va a dar un toque divino a la isla sin duda.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***