Combinación Natural Contra la Retención de Líquidos en Verano

1.8.19

Combinación_Natural_Contra_la_Retención_de_Líquidos_en_Verano_Arkopharma_obeblog





L@s que tengan problemas de insuficiencia venosa, saben de sobra que con las altas temperaturas, se agudiza el tema.

Tanto que las piernas se inflaman y la retención de líquidos se agrava, en mi nevera siempre descansa algún gel de masaje efecto ultrafrío para aplicármelo cuando no puedo con ellas, un buen masaje con producto tipo al que hoy les traigo Vitiven Piernas Ligeras, hace milagros, la sensación de piernas cansadas se mitiga.

A base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias, no deja rastro graso, te había hablado anteriormente de él aquí, es de mis preferidos desde hace tiempo.

Por supuesto, en combinación con otros hábitos saludables como beber suficiente agua, colocar las piernas en alto un buen rato cada día y caminar por lo menos una hora al día.

Y, también de algún complemento 100% natural tipo Cola de Caballo, planta medicinal, cuyas propiedades,  justamente acaban de ser publicadas por una de las máximas autoridades europeas: ESCOP (European Scientific Cooperative on Phitotherapy)


En dicha monografía, se recoge algunos datos interesantes de la Cola de Caballo, como el que la mayoría ya conociamos: favorece la eliminación de líquidos.

Además, nos ayuda a aumentar las reservas de silicio en el organismo, fortalece cabello y uñas ...


Los productos de la imagen de mi post, son de Arkopharma, de venta en Farmacias




También te gustará

2 comentarios:

  1. Obe acabo de descubrir una infusión bastante buena, jengibre y canela. Es para la retención de liquidos, anti-inflamatoria, controla gases etc..

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***