22.2.14

Everyday Makeup

Everyday_Makeup_01


@obeblog | Mi rutina diaria a la hora de maquillarme no puede ser más sencilla, ha sido así de jovencita y lo sigue siendo a medida que cumplo años y ya van casi 44, cuanto menos maquillaje  lleve más favorecida me veo, intento unificar un poco el rostro, enmarcar la mirada y poco más.

Aunque los pasos siempre son los mismos, los productos no, depende del día utilizo unos u otros.



ROSTRO


• Después de limpiar y tratar el rostro simplemente me aplico una bb cream con la beauty blender, me gusta muchísimo la de L'oréal, la de Biotherm, Dior .. y últimamente estoy enganchada a la nueva cc cream de Bourjois.

A continuación corrijo un pelín las imperfecciones y ojeras con alguno de mis correctores preferidos:  el de Estée Lauder o éste de Clarins o el de Helena Rubinstein


OJOS

Después de unificar también el párpado con alguna sombra enmarco la mirada con un eye liner tipo Teddy de M·A·C o Essence, también adoro el de Giorgio Armani. Rizo pestañas porque las tengo muy rectas con el rizador de Kevyn Aucoin y me pongo máscara, normalmente a diario recurro a they're Real de Benefit o alguna de este tipo que lleve cepillo de silicona: volumen millión L'oréal ...



MEJILLAS


Fundamental alegrar un poco el rostro con colorete, en mi caso adoro los de M·A·C y Dior en formato polvo porque consigo modular fácilmente la intensidad, uno low cost que me ha encantado en los últimos tiempos es el Dolce Vita de Deliplus y si opto por alguno en crema mis favoritos sin duda son los de YSL, Bourjois y el nuevo de Clarins también me chifla.


• Para finalizar después de mi prebase de labios M·A·C de la que ya no soy capaz de renunciar opto por algún labial poco intenso, algunos de mis preferidos para diario son sin duda el Lip Maestro de Giorgio Armani en el tono 501 y los rouge Givenchy nº 105 y 203, adorables ambos.



A veces fijo todo con estos polvos de Bobbi Brown que están siendo todo un gran descubrimiento  ¡me encantan!



¿Y tú, le dedicas muchos minutos a tu maquillaje diariamente? 
  ¿O como yo te reservas para el fin de semana las complicaciones?





FACEBOOK  TWITTER  BLOGLOVIN'


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios

  1. Que interesante Obe todos los producto que mencionas,pues yo màs o menos lo mismo; diariamente con 20 minutos me sobra y variando a menudo para ir gastando..que si no.....besos!!💕

    ResponderEliminar
  2. Tardo poquito porque como bien dices menos es más
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado mucho esta entrada. Siempre se aprenden cosas. Besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!,
    Estas bellisima y jovencísima !

    ResponderEliminar
  5. yo también estoy enamorada de esos polvos de bobbi, estás muy favorecida con ese maquillaje ^^
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Mas o menos lo mismo que tú, algo rápido y que te quite al cara de dormida que solemenos llevar todas o casi todas por las mañanas.

    ResponderEliminar
  7. Pues mis días de cada día por la mañana son una locura con los pequeños, así que a lo sencillo y rápido. Muchos de tus favoritos también son los mios, muy buena elección.
    Besos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.