Probado: refinador de poros dr.brandt

15.4.14


Hoy les cuento cómo está siendo mi primera toma de contacto con la marca del famoso dermátologo dr.brandt, que podemos encontrar en la tienda on line  BIRCHBOX

He estado probando su refinador de poros del que tan buenas críticas había leído. Se trata del pore refiner primer de la gama pores no more que la marca tiene para controlar el tamaño de los poros, la grasa y matificar la piel mixta y grasa.



Probado_refinador_de_poros_dr_brandt_01




Aunque en mi caso mi piel está bastante normalizada y no es grasa sino mixta,  que levante la mano a quien no le sale algún brillo después de horas sin matificar. Creo que a todas nos pasa, por eso me gusta usar uno de estos productos cuando quiero estar perfecta a lo largo de la jornada.

Se trata de uno de esos productos que perfecciona el rostro inmediatamente. De acabado aterciopelado e incoloro ayuda a mantener el exceso de grasa a raya. Me está gustando muchísimo, la verdad, la utilizo no en todo el rostro sino donde mi piel tiende a crear con las horas más sebo: sobre todo en la frente y en la zona de la mejilla junto a la nariz.

A la larga, ejerce también de tratamiento con el que conseguir una piel sana gracias a la acción antibacteriana de algunos de sus ingredientes.


No se trata de un producto muy barato: 45 € pero se necesita muy poco en cada aplicación por lo que preveo que me dure meses, puedes conseguirlo aquí






Puedes seguirme en  @obeblog





También te gustará

13 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Estoy planteándome muy seriamente coger la cajita de este mes, y eso que nunca me ha gustado la idea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 9,74 € puede ser tuya con el código, la verdad es que la de este mes a mi también me llama ..

      Eliminar
  2. Hola Obe!!
    Tengo el de Benefit,supongo que serán parecidos,cuando lo acabe probare este!!?

    ResponderEliminar
  3. Lo que no me queda claro, Obe, es si se trata de un producto de tratamiento en plan uso diario, o es más bien tipo prebase, como el porefessional de benefit. En cualquier caso este tipo de productos que ayudan a minimizar el poro son unos aliados fantásticos! A mi, como tratamiento de uso diario para eso me gusta mucho el sérum pure perfection de sensilis, que igualmente reduce el poro a la vez que matifica y ayuda a controlar la piel grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he puesto ejerce también de tratamiento a la larga, pero como no lo uso de forma continuada solo cuento mi impresión de las veces puntuales en que si lo hago.

      Saludos

      Eliminar
  4. Mas adelante nos cuentas si ves algún cambio que haya que reseñar Obe.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar este producto, me llevaré mi bote de muestra ^_^ a Sephora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta el producto, la frente es mi punto débil y en verano con el calor aún se me hace más difícil controlar la grasa de esa zona, tomo nota, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, me ha gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Contentísima con ello. Me vino en la cajita de Birchbox.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada e esta marca pero leo buenas opiniones, habrá que probar y ver resultados, gracias por tu opinión

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***