3 Blogs de Belleza que me inspiran

16.4.14


¡¡ Qué de blogs de belleza tan bonitos hay en la blogosfera internacional !! 

Hoy comparto 3 de los que más me gustan, empezando por the beauty department un must follow sin duda para tod@s l@s amantes de la belleza. Detrás de este blog está Lauren Conrad que junto a otras especialistas en maquillaje y peluquería hacen unos tutoriales maravillosos.

Impresionante el diseño ¡me encanta!









Gracias a Bloglovin (herramienta muy útil con la que seguir a otros blogs) he conocido la web de la estadounidense Tamira: lipstick with some sunshine, me chiflan esas fotografías con tanto estilo que usa para completar sus publicaciones, no te lo puedes perder.




Y como no, otro que me fascina es el de la británica artistaza del Make Up: Lisa Eldridge, disfruto como una enana con cada uno de sus vídeos, suelen ser looks totalmente adaptables y nada cantosos como a mí me gusta el maquillaje, sin excesos.

Ella fue una de las culpables de que se me metiera entre ceja y ceja la brocha SUQQU de coloretes que les mostré aquí  dado que la usa muchísimo en sus tutoriales.









No son todos los blogs que sigo de otros países, pero si tres de los que más visito.

¿Y tú, tienes algún imprescindible fuera de nuestras fronteras?

 ¡Cuéntame!



Puedes seguirme en  @obeblog



También te gustará

18 comentarios:

  1. The beauty departament me lo apunto, Lisa eldridge es una artistaza como bien has dicho, yo la conozco desde hace un par de años, y junto con las hermanas pixiwoo y Charlotte tilbury disfruto como una enana con sus looks, increíbles!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta The Beauty Department, creo que no hay ninguno que se le pueda igualar. Además no me pierdo las actualizaciones de Temptalia y de Killer Colours.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente, el único extranjero que sigo es The Beauty Department también, pero ninguno más. Los otros dos no los conocía!

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!
    A mi me resultas maravillosa,no tengo mas que decir!!

    ResponderEliminar
  5. Jeje! yo casi sigo más blogs y canales de fuera que de aquí... De habla inglesa me gusta mucho Sharon Farrel de sharonmakeupartist en YT, funnypilgrim tiene un canal muy variado, pero esa es en alemán, y camila coelho aunque presenta maquillajes algo potentes me divierte mucho, además tiene dos canales, uno en portugués y otro en inglés, ah, y clio de cliomakeup me gusta mucho, hace los videos en italiano pero vive en los ee. uu, muy salada. Besos Obe ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota para pasarme por ellos en cuanto tenga un hueco, gracias guapa 👍

      Eliminar
  6. Lisa la sigo por Youtube y me parece una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!
    No conocía estos blog, pero les voy a echar un vistazo porque seguro que encuentro cosas interesantes en cada uno de ellos, muchas gracias por compartir!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro los bloggs de Anna Saccone y Judy Travis (It's Judy Time), tambien me gustan mucho dos chicas en youtube: BeautyCrush y HeyClaire ;)

    un beso Obe!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos blogs.me paso a verlos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. no los conocia asi que gracias por enseñárnoslos. besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta desde hace mucho Lisa Eldridge los otros dos no los conocía pero voy ahora mismo a echar un vistazo!! Feliz día!! ;D

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no, de momento sigo blogs nacionales..

    ResponderEliminar
  13. No conocia nada de esto. Voy a mirar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. parecen unos blogs muy interesantes, pero como puedes ver ya no soy capaz de estar al día con los que sigo y si son ingleses, decir que mi nivel de inglés es malísimo, así que no veo siguiéndolos, pero gracias por hablarnos de ellos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***