Una brocha de lujo: SUQQU cheek brush

12.4.14

@obeblog |  No me cabe la menor duda de que los japoneses saben y mucho de Belleza. 


SUQQU_cheek_brush_04



Cuando llevas tanto tiempo leyendo acerca de las bondades de las brochas de la marca nipona de lujo SUQQU nunca piensas que realmente sea para tanto ni que realmente su precio sea el justo porque no cabe la menor duda de que se trata de un desembolso importante para, no nos olvidemos,  un simple pincel.



En mi caso me lo tomé como una inversión porque ya saben que lo mío por este mundillo es devoción y sé que cuidándolo bien me durará muchos años. Aunque me costó mucho decidirme a comprarla,  me lo pensé y mucho durante meses porque mis prioridades actuales en gastos son los estudios de mis hijas, al final terminé auto regalándomela por mi cumpleaños y se la encargué a una amiga que viajaba a Londres.



SUQQU_cheek_brush_03


Se trata de una brocha de mango lacado y pelo natural de ardilla gris (el pelo más suave que existe para una brocha de cara) realizada artesanalmente por los especialistas japoneses en el tema como mi idolatrada RMK brush blush click Ya saben que hasta ahora era mi brocha de coloretes favoritísima pero no tiene nada que ver con la SUQQU, ésta es mucho más pequeña y mucho más suave, así que ahora si que he he encontrado una que por fin le haga sombra.


SUQQU_cheek_brush_02


Ya sabía después de leer muchas reseñas que era muy pequeña pero no me imaginaba que lo fuese tanto, tengo que decir que esta característica no supone ningún handicap a la hora de la aplicación sino más bien lo contrario, deposita el producto justo y lo difumina perfectamente como por arte de magia y todo con una caricia sobre la piel, es increíble.


SUQQU_cheek_brush_01



En principio  la he usado con muchos productos en polvo: coloretes, bronzer y hasta iluminador consiguiendo con todos ellos un acabado extremadamente natural sin apenas esfuerzo, cosa que valoro sobremanera por mi falta de destreza con coloretes muy pigmentados.

Ya saben que en España no encontramos SUQQU, sin embargo, en la web de los almacenes londineneses SELFRIDGES han estado disponibles, eso sí, hay que estar atentas porque este modelo siempre se encuentra fuera de stock.

También la he visto en la web BonBonCosmetics donde hace años adquirí mi RMK pero a un precio bastante más caro.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






Puedes seguirme en  @obeblog




También te gustará

13 comentarios:

  1. Pues si que es bonita obe .un lujo tenerla echaré un vistazo a esa web.Gracias por enseñarla.😚😚

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y un lujo (de verdad además) pero siempre prefiero las sintéticas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... muy respetable tu preferencia, por si tienes algún tipo de duda comentarte que por supuesto este tipo de brochas son cruelty-free, les cortan el pelo a las ardillas pero por supuesto NO las matan ..

      Saludos :-)

      Eliminar
  3. Hola guapa, que cosa mas chulaaaa- Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Obe!!
    Es muy cara,tiene que ser una maravilla,no esta a el alcance de cualquiera!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Inés, no creas que yo suelo darme estos caprichos a menudo .. con dos hijas todos los caprichos suelen ser para ellas pero bueno me apetecía darme este homenaje por mi cumple y estoy muy feliz con ella :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué lujazo de brocha! Me recuerda a las de Wayne Goss, me imagino que este se inspiraría en Suqqu y otras marcas japonesas para su línea.

    prunuspersicablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un lujo pero de vez en cuando hay que darnos un capricho a nosotras mismas, que siempre estamos mirando por los demás :)

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosidad tengo por estas brochas... cuando utilizas brochas pequeñas para aplicar el colorete te das cuenta que tienen la ventaja de ser más precisas que las grandes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. qué maravilla de brocha, me alegro que te dieras el gustazo de regalártela a ti misma, que también las madres necesitamos algunos caprichos y se nos olvidan siempre por pensar en los hijos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***