Lanzarote en el catálogo de verano de El Corte Inglés

8.4.14


Lanzarote_en_el_catálogo_de_verano_de_El_Corte_Inglés_01



@obeblog | Lanzarote y Arrecife, su capital, están de moda y así lo demuestra el principal grupo de distribución comercial de España, El Corte Inglés, que ha puesto sus ojos en la isla para la elaboración del catálogo de moda y spot promocional Verano 2014.


Así, de la mano de la productora Ventura Films, modelos de la talla del estadounidense Dan Murphy, considerado uno de los top-models masculinos más atractivos, o la modelo rusa Masha Philipova, conocida como la “diva del bikini”, han posado en la arena de la playa del Reducto, paseado por la Avenida de Arrecife y contemplado el mar desde el Parque Islas Canarias.


Lanzarote_en_el_catálogo_de_verano_de_El_Corte_Inglés_02


Junto a ellos, Oliver Chesire y Noa completan el elenco de modelos internacionales que formarán parte del catálogo de fotografías y del spot publicitario. 

Ésta es la cuarta vez que Ventura Films realiza servicios de producción para las campañas de verano de El Corte Inglés en Canarias y en cada una de ellas se han promocionado distintos rincones del archipiélago.


Lanzarote_en_el_catálogo_de_verano_de_El_Corte_Inglés_03 

En Lanzarote, los trabajos de fotografía y vídeo se desarrollarán hasta el próximo 10 de abril y además de la ciudad de Arrecife, otras localizaciones serán  el Arrecife Gran Hotel, Puerto Calero en Yaiza, el Hotel Hesperia y la playa de Famara de Teguise.

“El Corte Inglés es una de las empresas que más dinero invierten en publicidad y, por lo tanto, que más exige y cuida al detalle la elaboración de su campañas. Por eso, para nosotros es todo un lujo que se haya elegido a Arrecife como uno de los escenarios del nuevo catálogo. Es una manera estupenda de promocionar la ciudad moderna y cosmopolita en la que se está convirtiendo”, subraya el concejal de Turismo de Arrecife, Rafael Juan González. 

Lanzarote_en_el_catálogo_de_verano_de_El_Corte_Inglés_04

(Fuente y fotos: Ayuntamiento de Arrecife)


Puedes seguirme en  @obeblog



También te gustará

12 comentarios:

  1. lo cierto es que esa localización es preciosa, vaya sitio

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! La verdad que en un futuro me gustaría visitar lanzarote, tiene que ser precioso, y la zona que han elegido para las fotos, es muy bonita :* Besitos Obe

    ResponderEliminar
  3. pues me parece genial, porque no hace falta irse a 10000 km para hacer catálogos de empresas españolas, en Canarias seguro que hay sitios tan fotografiables o MUCHO MAS.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que lujo y que ganas de conocer tu islita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como te dije ayer, no me extraña en lo absoluto... lo raro es que no la elijan para más campañas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No podía haber mejor panorama, quedará estupendo el catálogo

    ResponderEliminar
  7. No son tontos eh? Buen sitio han elegidoooo. Besis

    ResponderEliminar
  8. pues debería ser uno de los lugares más escogido porque sus paisajes son maravillosos, olé por Lanzarote y sus maravillosos habitantes :)

    ResponderEliminar
  9. La mejor desicion pero no porque sea mi tierra que lo es , si no porque es preciosa de verdad

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***