CUESTIÓN DE ESTILO

25.4.14






No soy de las que se dejan llevar fácilmente por todas las tendencias en Moda y Belleza. Por mucho que se diga, por ejemplo,  que lo más in es la mezcla de estampados pues yo no sucumbiré porque me sentiría disfrazada y en maquillaje otro tanto de lo mismo. Me pueden 'cantar misa' que si algo no se adapta a mi personalidad lo pasaré por alto, sin duda.

Creo que está muy bien estar al día de todo lo que nos proponen en este terreno pero siempre siendo fiel al estilo de cada uno. Hoy me ha apetecido compartir con ustedes algunas pinceladas de mi estilo, ya ven que no sucumbo a excentricidades y soy muy fiel a hábitos como el de llevar gafas de sol (las últimas unas Ray-Ban de Lensbase) desde mi tierna adolescencia, es lo que tiene vivir en Lanzarote que disfrutamos del sol casi 365 días al año o buscar acabados muy ligeros en mi maquillaje diario.



¿Y tú, eres esclava de lo que dictan las tendencias?



Puedes seguirme en  @obeblog





También te gustará

15 comentarios:

  1. Hola Obe!!
    Eres exquisita en todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que tú, yo tengo un estilo bastante definido y aunque me gusta estar al tanto de todo siempre me quedo con lo que más se adapta a mi estilo. Coincido contigo en los relojes, perfumes......

    ResponderEliminar
  3. me pasa como a ti que busco lo que me siente bien, fijándome en las tendencias pero con mi propio estilo. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo reconozco que hay algunas tendencias a las que me "acoplo" pero otras que para mi son insufribles! Yo también soy de relojes grandes, unisex o masculinos, y los bolsos reconozco que me gustan de asa larga para llevarlos colgados de forma normal o bandolera, ya que me resultan más cómodos, peeeeero, una cosa que es característica en mi son los pendientes, y es que no solo no uso pendientes largos, sino que sólamente uso perlas, chiquititas, las de toda la vida y siempre las mismas! Y es que cuando no me las pongo me veo rarísima!

    ResponderEliminar
  5. Es mejor buscar cosas que gustan
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que leí un post anterior en el que hablabas del perfume de Tom Ford ando buscándolo y no hay manera...tengo auténtica curiosidad por olerlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu selección, el bolso es precioso. Pues yo es verdad que me gusta saber las tendencias que se llevan o vienen en un futuro pero después cojo pinceladas de aquí y de allá y lo combino a mi gusto. Me ha encantado el post. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es bueno tener un estilo definido pese a lo que la moda trata de innovar. Concuerdo contigo en cuanto a los estampados, no soy muy del gusto de ellos, y no porque me guste la moda o estar al tanto de ella, significa que también tenga que usar estampados.
    Que la moda se acomple a nuestro estilo.
    Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues para nada soy esclava. Lo que necesito y me va bien. Eso es lo que hago. Besis

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esas cosas solían preocuparme más hace años, no es que estuviera a la moda, porque nunca lo he estado, pero ya no tengo esa sensación de que hay que seguir las tendencias para poder encajar. Poco a poco he descubierto las cosas que me gustan y estoy de acuerdo contigo en que está bien estar al día pero siendo fiel a nuestro estilo :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos con los perfumes, las gafas y la BB cream.
    Adoro los relojes vistosos pero no encuentro ninguno que me convenza lo suficiente y que no pese.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta ver todo y, saber lo que se lleva, pero no soy esclava de las tendencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hay cientos de tendencias y lo que se debe hacer es adaptarlas a nuestro estilo de vida

    ResponderEliminar
  14. pues yo soy un espíritu independiente jeejeje, uso lo que quiero esté en tendencias o no y nos parecemos bastante es muchas cosas

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan los relojes unisex y las dormilonas! jejej, Besos guapa!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***