Experiencia KIEHL´S

4.9.12


Kiehls_01


Hace unos días tuve la oportunidad de aceptar la invitación de Kiehls para un diagnóstico personalizado en una de sus boutiques, concretamente en la de Las Palmas de Gran Canaria, situada en El Corte Inglés de esta ciudad donde recientemente celebraron ya su segundo aniversario.


Precisamente este año la marca neoyorquina ha estado celebrando su 160 cumpleaños, lo que nos hace pensar que sus productos unisex (aptos para todo tipos de pieles incluidas las sensibles) deben de ser geniales para tener esta trayectoria tan dilatada ¿no creen?



Kiehls_02



Fui atendida por el equipo encabezado por Anahí, quien próximamente empieza  una nueva andadura en la tienda de Sevilla que está a punto de inaugurarse y deja el relevo a Mónica Díaz que será la nueva encargada de la tienda en Las Palmas de G.C.



Kiehls_03


Tras un análisis exhaustivo sobre mi tipo de piel me recomendó el tratamiento que debía seguir para tratar mi cutis, todo ello con unas explicaciones fáciles de entender aunque no estés muy puesta en la materia.


Kiehls_04



Por supuesto, que este tipo de diagnóstico puede ser solicitado por cualquiera que lo desee y de hecho lo recomiendo. Si hay algo que caracteriza a Kiehl´s, además de su generosidad a la hora de ofrecerte muestras, es la atención de sus clientes que forma parte de su filosofía: "Prueba antes de comprar", así que si tienen dudas con algún producto no duden en solicitarlas.

 Es una tienda divina, esta de Las Palmas, presidida por una de las Harleys de la colección del fundador de Kiehl´s, al igual de las que se exponen en el resto de establecimientos que hay repartidos por el mundo.


Kiehls_05


En el collage de abajo pueden ver a Mr Bones, el esqueleto que es  otro icono de las tiendas Kiehl´s


Kiehls_06_ObeBlog


Kiehls_08



No es una marca nueva para mí porque era usuaria de algunos de sus productos, les recuerdo uno de mis preferidos aquí y ahora estoy iniciándome con unos nuevos que ya les contaré más adelante.


De izquierda a derecha: Anahí, una servidora, Marte y Dácil

Y ustedes ¿son usuari@s de Kiehl´s?






También te gustará

34 comentarios:

  1. hola guapa, imagino que fue una bonita experiencia, yo estoy a la espera que se supone van a abrir tienda en mi ciudad....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Obe, la atención en las boutiques de Kiehl's es buenísima y son super generosos con las muestras, algo que se agradece mucho.

    Besitos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he usado muchas cositas pero las que he probado me han gustado... en lo que te doy la razón completamente es en el trato que tienen con el público seas o no clientes, enseguida te dan muestras para probar antes de comprar un producto, se ve que no tienen obsesión por vender y eso para mí es un "puntazo".

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho esta marca Kiehl´s te trata super bien y es una pasada los conocimientos de sus especialistas, y la técnica de muestras para que puedas probar los productos tranquilamente antes de comprarlos me gusta mucho, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  5. que guapa ibas para ese diagnostico! guapa

    no t pierdas mi ultimo look, cn mi madre!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/mom-and-son-in-plaza-de-colon.html

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Con lo adicta que soy yo a Kiehl`s!!

    http://eltocadordecharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no soy mucho de Kielh's, todavía no he encontrado un producto que le vaya bien a la piel de mi rostro pero, reconozco que el trato al cliente es excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues voy a aprovechar que soy de Gran Canaria para pasarme por la tienda, a ver qué tal, gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás siempre en las fotos!!! Vas a tener que explicar el truco ;-D
    Hablando de lo que toca jeje yo conozco pocos productos. Estoy encantadísima con la crema corporal con SPF30 para el cuerpo. La he usado cada vez que salía a la calle en brazos y escote, o en las piernas si llevaba falda. Además huele genial!!!
    Lo que no me acaba de convencer son los contornos de ojos... no consigo dar en el clavo :-( De todas maneras mi piel ha cambiado mucho y ya tenía pensado pasarme por una tienda a hacerme el diagnóstico personalizado.
    Gracias por compartir, un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincido en todo lo que dices, y añado que además si compras lo que sea y al usarlo no te va bien, o no cumple tus expectativas, llevando el producto y el ticket en el plazo de un mes te devuelven el dinero. Entre eso, el asesoramiento, y las muestras gratuitas, está difícil equivocarse.
    Soy clienta fiel desde hace muchos años, y cada cosa nueva que descubro pasa a mis favoritos. Ah! Y mi marido es adicto! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Kiehl´s!!! Y Dácil ( la chica de la derecha en la última foto ) es un Amor!!! Se preocupan tanto por dar con el producto adecuado para tu piel, que tienes la sensación de no equivocarte cuando compras..
    Obe, una vez más decirte que me encanta que hayas venido por la isla!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he utilizado algunos de sus productos y de momento no me ha decepcionado ninguno... además tengo un par en mi wishlist, así que por supuesto que seguiré siendo clienta ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no he tenido ocasión... es una marca que me tienta, a pesar del precio. En concreto un contorno que tienen para ojeras (no el de aguacate). Pero no me pilla a mano, y por la web no quiero pedir porque quería probar una muestrecilla para después lanzarme a por el producto.
    Espero satisfacer pronto mi ansia!!

    ResponderEliminar
  14. kiehl's me encantan y sus tiendas son geniales, asi como esos diagnosticos, seguro que disfrutaste mucho de la experiencia..
    bs

    ResponderEliminar
  15. A mí me chifla, es una marca que tiene productos buenísimos; actualmente utilizo el contorno de aguacate para el día y el de vitamina C (para las arruguitas dichosas) para por la noche. Y es verdad que te dan un montón de muestras, de hecho tengo en mente el serum, que probé gracias a unas nuestras y me encantó.
    Un saludo, Obe, como siempre con tus entradas interensantísimas ;)


    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante ha de ser el examen que te hacen! Siempre me ha llamado la atención. Yo tan sólo he utilizado un par de cositas, pero tengo en mente el contorno de ojos de aguacate y el midnight recovery :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues mira que yo lo he intentado (con varios, bastantes, productos) pero nada, a mí esta marca "ni fú, ni fa", no noto nada con sus productos (nada de lo que afirman que hacen) y estoy un poco "decepcionada", del trato del personal no puedo decir nada porque hasta ahora todo lo he comprado online (soy de Sevilla, así que iré de las primeras a la tienda, a ver si así me "reconcilio" con la marca). Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la imagen de esta firma, aunque no he probado nada más que una de sus cremas de manos y es algo carilla...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  19. Pues es una marca que siempre me ha tentado mucho mucho y me acabo de enterar gracias a ti que abren en Sevilla!! Que bien que ganas tengo haber si obtengo mas información! besos!

    ResponderEliminar
  20. Mis ojos ven el paraíso reflejado en esas estupendas fotos de la tienda. Me encantaría que me diagnosticaran mi tipo de piel y probar cosillas de Kielh's, es una lástima que en Murcia no hayan puntos físicos de venta.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Utilizo algunos productos de esta casa y estoy encantada con los resultados.

    ResponderEliminar
  22. A mi es una marca que me gusta mucho. Utilizo varios productos y mi marido tambien.
    Me gusta la atencion que dan. Lo que tu dices, bien explicado y muy atentos.
    Un besote Obe!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo no tengo la opción de comprar esta marca en mi ciudad, una pena porque me atrae muchísimo. Y compraría por internet pero... Está eso de comprar a ciegas, sin ver las cosas, hablar con la dependienta y que te aconseje... En fin, que ojalá algún día tenga la oportunidad de conocer una tienda y entonces arrasaré :)

    Bonita entrada!

    ResponderEliminar
  24. Hola! es buenísimo, muy recomendable. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca la marca pero voy a tener que hacerlo porque tantas buenas palabras ultimamente hacia esta casa me matan de curiosidad!!
    Un besito

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Que genial!el collar que llevas me encanta, se lo compro mi hermana este verano!guapa!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Es una de mis marcas favoritas, me encanta la tienda, a mi hija le vuelve loca Mr. Bones, tienes razon en que te atienden de maravilla y dan muchas muestrecitas...
    Ahora mismo estoy usando dos de sus productos y genial
    Besines

    ResponderEliminar
  28. Yo estuve allí hace cosa de un mes, compre alguna cosilla y me dieron muestra del tratamiento completo que me recomendaron después de hacerme el diagnostico, me trataron genial y salí muy contenta. Tengo pendiente hacer una entrada comentando los productos. Gracias por compartir tu experiencia. Kiss

    ResponderEliminar
  29. Obe que bonito, pon el corazón en ello y serás recom`pensado !ojalá! pero a veces pienso que siempre ganan los malos :-( En fin al lio. Genial post. Me encantan las tiendas con un trato personalizado de verdad, no esas donde las niñas si estan atentas a si te pueden ayudar pero luego tienen menos idea.... Que la gente que te atienda esté formada y dé unas explicaciones claras y concisas del producto asi como el que te hagan un estudio de la piel dice mucho de la seriedad de la marca, que como bien dices con una trayectoria de exitos tan dilatada es porque son buenos!! :-D bss

    ResponderEliminar
  30. Me encanta esta marca, ademas si la recomiendas tu mucho mejor.
    Buena entrada!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Son geniales en kihels, yo fui al del Corte ingles de Castellana, de Madrid, y una atención buenisima,trato personalizado, te hacen un estudio de la piel, te aconsejan. Me gustó mucho la verdad.

    Estás muy guapa en la foto Obe. Gracia spor compartirlo.

    Muarssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Clienta de Kiehl's? Ni hablar! Fui una vez a comprar la crema autobronceadora y me trataron tan mal, que me fui con las manos vacias. Así que me fui y se la compré al Corte Inglés. Allí si que me atendieron bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No he visitado aún ningún Kiehl´s pero vamos que te sienta genial ese vestido.

    ResponderEliminar
  34. Sin duda es una marca que tengo ganas de probar, pero no se muy bien por dónde empezar. lo del estudio de la piel me parece muy buena idea para iniciarse en la marca.
    Un saludo
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***