LE TEINT TOUCHE ÉCLAT

8.9.12


Le_Teint_ Touche_Ëclat_YSL



Veinte años después del nacimiento de TOUCHE ÉCLAT, Yves Saint Laurent traslada la "magia" de este mítico pincel a un fondo de maquillaje para obtener el mismo resultado de luminosidad
en el rostro.

Con una fórmula única, de gel fluido que forma, en la superficie de la epidermis, una película translúcida y difusora que alisa las imperfecciones sin ocultar la piel y que no deja efecto máscara. 






Le_Teint_ Touche_Ëclat_YSL_02


Disponibles en 16 tonos, organizados por familias, estos tonos luminosos varían desde los beige rosados a los beige dorados, pasando por todo tipo de beige, desde el más claro hasta el más oscuro y, de este modo, se adaptan a la perfección a los
7000 tonos de piel que se han identificado en todo el mundo




 Algunos de esos 16 tonos serán de venta exclusiva en El Corte Inglés y el resto los podremos encontrar en Perfumerías de Alta Gama


Precio Recomendado 44,70 € (30ml)


¡¡¡ Aún no la conozco pero me muero de ganas soy más que fan del Touche Éclat y creo que la base tampoco me defraudará !!!








También te gustará

20 comentarios:

  1. A mi también me tiene tentada esta base. A ver si un día que pase por CI me la prueban y veo si me gusta.

    Chao

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, estoy segura que será un producto genial, pero podían abaratar un poco los precios, je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso el Touche hace muchos años, nunca dejo que se me termine, y el maquillaje por supuesto que lo probare, tiene que ser fantástico.

    ResponderEliminar
  4. Pues pedire una muestra, porque el Touch Eclat me gusta mucho, y si esta base te aporta la misma luminosidad, tiene que ser estupenda!
    Un besote y buen finde Obe.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de probar esta base, si es tan efectivo como el Touche Éclat estaremos de enhorabuena. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ufff este producto tiene una pinta.. a ver si me hago con alguna muestra.. gracias por la info.. bsos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Se está oyendo hablar mucho de esta base en la red. Teniendo en cuenta la fama del Touche Éclat, la verdad es que no me extraña, porque seguramente será muy buena. a ver si en algún momento tengo ocasión de probarla.
    Un saludo
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. si es la mitad del touche eclat ....tiene que ser fabuloso!

    ResponderEliminar
  9. yo la quiero probar ya!! adoro touche eclat y quiero esa base ya!!
    al ci que voy mña ejjeej
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Yo la he podido probar y te digo que no defrauda para nada, es muy transparente pero muy perfeccionadora, deja la piel muy bonita. Tengo pendiente la review en el blog para estos días.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Es realmente tentadora esta base. Yo uso "el famoso pincel" desde hace año, siempre va conmigo en el bolso :) Tendremos que pedir muestras y ver qué tal se porta esta base, pero apuesto a que se va a convertir en la favorita de muchas mujeres.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Obe muy buenas noches y muy feliz fin de semana, me encanta tiene una muy buena pinta este producto que nos muestras, me encanta.
    Un besazo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya no saben con que tentarnos, lo que no deje efecto "máscara" creo que es una de las cosas que desde luego más yo valoro, y ese que no tengo una piel maravillosa

    ResponderEliminar
  14. Tenog todavia por gastar una de Lancome y otra d estee lauder para este invierno, pero me muero de gansd e probarla porque soy fan incondicional de touch eclat!! me los compro de dos en dos en los travel sets del aeropuerto!!

    ResponderEliminar
  15. El precio... se va de las manos!pero tiene muy buena pinta!muuuaks!

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno pinta tiene! tomo nota para el futuro! :)

    ResponderEliminar
  17. Debe de ser de alucine..ya de por si el touch queda de lujo para dar luz pues la base nos sorprenderá seguro, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  18. Hola! yo he comprado la base recientemente, ya la llevo usando 10 dias y me ha encantadoo! es espectacular, no la recomiendo si tienes piel muy grasa ya que te deja una textura luminosa en la piel.

    Un abrazo a todas!
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  19. Hola

    He encontrado esta noticia donde puedes conseguir muestras gratis de esta base maquilladora a recoger en centros El Corte Inglés.

    <a href="http://www.baratuni.es/2012/09/muestras-gratis-maquillaje-le-teint-touch-eclat-yves-saint-laurent.html>Muestras Gratis Maquillaje Le Teint Touche Éclat</a>

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***