White Objective !! with BIODERMA

17.9.12


Cada otoño se repite la historia, después del sol, por mucho que nos hayamos protegido, como en mi caso, siempre reaparecen las manchas faciales, esas que teníamos difuminadas o alguna nueva en el peor de los casos.

A pesar de que aún estoy yendo a la playa, es lo que tiene vivir en Lanzarote,  que el verano se alarga,  a partir de octubre dejaré de ir y empezaré con un tratamiento para ellas de la línea WHITE OBJECTIVE de BIODERMA, marca de la que ya les había hablado en otras ocasiones aquí

Es un programa despigmentante que promete actuar sobras las distintas etapas de la formación de las manchas (inducción, pigmentación, distribución e instalación), respetando las pieles sensibles debido a su tolerancia y lo que es más importante previniendo manchas futuras.

La gama está compuesta de estos productos aclarantes y despigmentantes:


SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA

Fórmula sin perfume para limpiar el rostro mañanas y noches.


Bioderma_Antimanchas_despigmentante_solución_micelar_White_Objective_01



PINCEL APLICADOR

Concentrado super activo contra las manchas oscuras.



Bioderma_Antimanchas_despigmentante_solución_micelar_White_Objective_02



Tambien dentro de la línea hay un serum y una crema activa que completa el tratamiento.

¡Ya les contaré cómo me ha ido con ellos!



Bioderma_Antimanchas_despigmentante_solución_micelar_White_Objective_03




 Recordarles que Bioderma solo se vende en Farmacias y a las jovencitas que me leen que se tomen muy en serio lo de la protección solar porque la piel tiene memoria y tarde o temprana pagamos los excesos cometidos en plena adolescencia con el sol, se los dice una que sabe de lo que habla!


           




También te gustará

22 comentarios:

  1. hola guapa, estaremos esperando tus resultados, yo lo que he probado de la marca me ha gustado mucho.
    Totalmente de acuerdo en que hay que protegerse del sol...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! La tendré en cuenta. Porque soy propensa a las manchitas

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento no he encontrado ningún producto con el que note que las manchitas y las pecas realmente se atenúan, así que estaré atenta a tu experiencia.
    Besos Obe!

    ResponderEliminar
  4. yo con las mias ya he tirado la toalla, no hay producto que me las quite, por más que pruebe...
    bs

    ResponderEliminar
  5. Sí si...y tanto que tiene memoria.. ufff .. tengo una conocida que tiene la cara completamente manchada.. es una mancha entera.. parches por todo el rostro.. la piel fatal, porque encima se ha hecho historias de peeling.. y bueno bueno.. un desastre.. y todo eso de haber tomado el sol en excesos cuando era chavala.. ahora sigue siendo joven, vamos mi edad.. y tiene el cutis que es un cromo.. pues estos productos me interesa Obe, yo también quiero empezar con mis tratamientos anti-manchas.. y eso que no tomo el sol.. jaja.. pero se oscurecen solas.. tomo nota porque lo más seguro que tire a por ellos.. Kielh´s fue muy bien, pero ahora no estoy para esos precios.. bsosss

    ResponderEliminar
  6. Bioderma me encanta, estoy segura de que el tratamiento funciona de maravilla. Yo por ahora no tengo manchas, pero es que cada vez me pongo menos al sol...no merece la pena.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Pues me apunto el lapiz aplicador. Echare un ojo al resto de la gama.
    Yo ahora estoy terminando el White Spot de Kiehl's, y genial!
    Un besote Obe!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Buenas,
    Pues gracias por la información, ya que en mi ciudad no venden en NINGUNA FARMACIA Y PARECIDO comercio esta marca pues no me queda más remedio que estar al dia gracias a vosotras.
    Se agradece y mucho.
    bsos

    ResponderEliminar
  9. pues estaré atenta, ya que este verano se me ha marcado una mancha en la frente y no sé muy bien que productos usar, así que ya nos contarás

    ResponderEliminar
  10. Para mi el tema de manchas es una batalla casi perdida. Creo que esta clase de productos funcionan sobre todo en manchas grandes o zonas oscurecidas, pero cuando son manchas muy bien delimitadas lo que se consigue es aclarar el color, yo ahora estoy con el serun de Kiehl's y me está gustando mucho, pero pediré muestras en mi farmacia de esta a ver si me funciona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me interesa asi que si notas resultados haz review porque yo tengo una pequeña mancha este año y quiero quitarla! un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo este año no me encuentro la piel del rostro peor, he tomado poco el sol, apenas cogí algo de colorcillo que ya casi he perdido y no me veo ninguna manchita nueva, de momento respiro aliviada, pero tomo nota que nunca se sabe y espero que nos cuentes qué tal te va...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Ya te digo que si tiene memoria!!! Yo tengo manchas de cuando era jovencita y pasaba de darme cremas en la cara...ERROR!!! Ahora tengo manchitas oscuras por la cara y alguna por las manos, snif!! A ver qué tal te va, esta marca me gusta bastante.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo manchas afortunadamente, me protejo muy bien del sol, no abuso y apenas voy a la playa, (nunca en horas centrales). Pero para la gente que si as padece me parece un producto super interesante, además la marca es muy buena!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muy bien dicho, Obe! Hay que ponerse siempre protección solar, ¡y gafas de sol! Yo tengo 16 y mejor prevenir, así que si salgo a la calle me pongo mi protector XFgel SPF50 de Heliocare, que es maravillosísimo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ufff yo estoy amargada con las manchas, habrá que echarle un vistazo a esta linea de bioderma para manchas, porque ya estoy aburrida de cremas y no me hacen nada de nada.

    Un saludo

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola! Parece una buena opción. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contaras Obe no tengo demasiadas pero si las pequitas aunque me pongo proteccion 50 se me oscurecen un poco, si esto ayuda a aclararlas seria estupendo, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. Pues si, no hay protección que valga contra esas manchas y el inclemente sol, la capa de ozono causa estragos....y cada otoño se repite la historia, tranquila no eres la única, ya hice cite con el dermatólogo como cada año, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  20. Este verano no me han salido casi ninguna, estoy muy contenta, sunque es bueno conocer estos productos que pueden ayudar a hacerlas desaparecer

    Disfruta de estos días sin viento en la playa¡ ;)

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  21. Es una gama que tengo en la lista, seguro que está muy bien, esta marca me da mucha confianza

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***