Brocha artesanal japonesa

29.10.12


Brocha_artesanal_japonesa_blanca_tipo_yachiyo_01




Menudo peligro tiene la aplicación Instagram de la que ya saben soy muy fan, gracias a las imágenes que suben allí Make Up Artists, Beauty blogueras y amantes de la Belleza en general descubrí esta brocha tipo Yachiyo, se trata de un pincel artesanal de pelo de cabra blanco suavísimo  que PROMETO aplica el colorete casi solo dejándolo difuminado perfectamente, me encanta.




Brocha_artesanal_japonesa_blanca_tipo_yachiyo_02





Es absolutamente ligera, tan solo pesa 12 gramos y aunque también está indicada para la aplicación de polvos, en mi caso prefiero otras para este menester, sin embargo para los coloretes en polvo si que es ideal, incluso para contornear también me ha gustado.

Mide unos 16 cms de largo por lo que es muy manejable además.



Brocha_artesanal_japonesa_blanca_tipo_yachiyo_03



Tiene un ligero inconveniente no huele del todo bien, la he lavado en dos ocasiones y sigue teniendo un olor vamos a llamarlo raro,  en cada lavado se han caído la primera vez cinco pelo y la segunda dos pero es verdad que después en la aplicación del producto con ella no ha soltado ninguno.

Ya saben que con este tipo de brochas hay que tener mucho cuidado con que no se moje el mango para que no se estropee que es de wisteria blanca (planta trepadora)


Confío en que con los siguientes lavados desaparezca del todo el olor.


Brocha_artesanal_japonesa_blanca_tipo_yachiyo_04



Lo mejor, aparte de lo bien que funciona, su precio, la compré en Ebay por tan solo 9,95 € con los gastos de envío incluidos y en 3 días llegó a casa.


Otro descubrimiento low cost, que sin duda les recomiendo.














También te gustará

41 comentarios:

  1. Me llaman mucho la atención las brochas tipo yachiyo y si esta te ha ido bien quizás me anime con ella :-). ¡Gracias por compartir!. Besos Obe.

    ResponderEliminar
  2. yo de este tipo de brochas tengo la de eva eden paraiso y estoy muy contenta, el corte se parece muchisimo a la yachiyo. Supongo que esta es del mismo estilo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Yachiyo de NARS pero por lo que cuentas de tu brocha son prácticamente iguales, y la mía me costó como cinco veces más, así que voy a tener que probar estas maravillas low cost a ver si dan los mismos resultados...
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aless yo también tengo la Yachiyo de Nars y no es exactamente igual, esta es más redondeada y tiene el más más corto. Del estilo pero iguales no, curiosamente encuentro esta más suave, ya ves !!

      Besos guapa

      Eliminar
  4. Estoy segura de que la brocha es buenísima, porque los japoneses son la pompa!

    ResponderEliminar
  5. El cordoncito para poder colgarla es un gran acierto!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una pinta estupenda, me la apunto para cuando tenga que comprar una para colorete.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es curiosa, pero seguro que es estupenda, me la voy a apuntar, ya sabes mi asignatura pendiente son las brochas.
    bs

    ResponderEliminar
  8. Me llaman la atención estas brochas y esta que muestras, por ese precio es muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Aun no he probado estas brochas, ésta tiene muy buena pinta y muy buen precio, me llama la atención lo del olor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Otra cosa mas a la wish list!!! OLE! y tengo ya una yachiyo y una yamaco.... jejeje

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de Nars y sinceramente no la cambio por ninguna, excepto por la de colorete de Ecotools (sino la tienes te la recomiendo¡¡).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la Yachiyo de Nars y la de colorete de Ecotools y muchísimas más porque lo mío con las brochas es vicio, la de Ecotools ha quedado en el olvido la verdad, prefiero otras mil veces y la Yachiyo claro que la sigo usando !!!

      Saludos

      Eliminar
  12. Como sea tan maravillosa como la yachiyo, merece mucho la pena (aun con olorrrr), porque la diferencia de precio es abismal!!!
    Un beso, como siempre posts superinteresantes.

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues creo que me voy a comprarla pero ya jejej!! ESta genial y por ese precio es una locura no comprarla!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  14. que tentación .. la verdad no está nada mal y si dices que funciona bien.. me encanta el pelo, pero estas brochas artesanales no me llaman mucho por el mango, no las veo prácticas por el cuidado que deben tener al labarlas, pero aún así por ese precio merece la pena probarla, verdad? como te las apañas para su limpieza? no se moja el mango?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina no tiene ninguna complicación lavarlas mujer, solo un poco de cuidado, pero nada, tengo la Yachiyo hace casi dos años y se lava como nada !! Mojo el pelo sin que roce el mango y froto sobre el jabón que pongo en la palma de la mano, lavo y enjuago de nuevo con cuidado de no mojar el mango, pero vamos ... que no hay complicación !!

      Saludos

      Eliminar
  15. Tengo muchas ganas de una brocha así, y teniendo en cuenta el precio de la de NARS es una buena opción para empezar a probar!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Muy buena eleccion¡¡ Tengo una amiga que es fan total de esa brocha y si ademas lo ratificas tu .. pues mejor..¡¡¡ por que yo me pille una yachiyo y una kimono.. Estoy a la espera de que lleguen.. Gracias por mantanernos siempre tan informadas¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Pues desde luego parece que lo tiene todo esta brocha, excelente aplicación y un precio estupendo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  18. Me llaman mucho la atención este tipo de brochas pero nunca me decido es que hay que tener tanto cuidado a la hora de lavarlas que no se...pero se ve que aplican muy bien los coloretes pigmentados y su precio está muy bien eso sí.

    ResponderEliminar
  19. que bonita es, me encantaria tenerla! pero el precio...

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Pues si que tiene peligro Instagram si, jajaja yo piqué con esta brocha después de ver la imágen que subiste hace unos días y la verdad que me llamo mucho la atención otra que había con el pelito bicolor, y era como de ardilla o algo así. Depende de la impresión que me de esta cuando me llegue puede que compre la otra porque me llamó muchísimo :) Gracias por compartir Obe!!

    un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  21. obee que buena pinta tiene!! esto hay que probarlo, me la apunto, además low cost, que más se puede pedir? el olor a cabra será, poco a poco desaparecerá ;=)

    Me encanto tu review!

    ResponderEliminar
  22. obee que buena pinta tiene!! esto hay que probarlo, me la apunto, además low cost, que más se puede pedir? el olor a cabra será, poco a poco desaparecerá ;=)

    Me encanto tu review!

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, ya la he visto a otras chicas en sus blogs. Yo es que ya tengo la Yachiyo y la verdad es que brochas para coloretes no me hacen falta, pero como nunca se sabe pues me la apunto!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  24. Pues qué baratuni, me parto con Lulu con lo del olor a cabra jajajjajajajaa me estoy imaginando un olor a establo total pero ya será menos :D
    Me la apunto porque hay días que me da por comprar compulsivamente y esta brochita parece estupenda.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. wow que brocha tan bonita, la verdad es que cuando empece a leer el post pense que seria super costosa pero tiene un precio super bueno!
    Un abrazo guapa!! y como siempre excelente post, me encantan!
    Buen inicio de semana : ) <3

    ResponderEliminar
  26. Es pelo de cabra.. así que el olor igual se puede quitar aplicando acondicionador después del jabón, y después aclararlas bien claro xD, uno que huela rico. Es una sugerencia que igual te funciona ;) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me apunto tu sugerencia, gracias !!

      Eliminar
    2. buenas!!! oye nos puedes pasar la web de la chica de málaga???? ese dinero sí me lo gasto lo que no me gasto son los 57 que me pidieron ayer en NARS!!!! si es de cabra debe ser una muy muy pija.... gracias!!!

      Eliminar
    3. Tienes el enlace arriba, al final del post, en la palabra vendedora, está en negrita. De todas maneras no podemos compararla con la de Nars bajo ningún concepto ..

      Saludos

      Eliminar
  27. Qué forma más extraña tiene la brocha! jeje No voy a decir a qué me ha recordado! jeje Aunque mientras sea útil, es lo que cuenta :)

    ResponderEliminar
  28. Buah, ¡qué pasada, Obe! Seguro que me la compro. Yo queria la Yachiyo, pero de momento seguro que esta me va genial :-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Tiene pinta de ser muy suave! besos

    ResponderEliminar
  30. Si es verdad que tiene un aire a la yachiyo de nars, me encanta además que digas que es super suave porque por 9,95 es una ganga!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente invertir en un buen set de brochas e irlos completando. Algunas que tengo son bastante aceptables. Del sephora de hace años... (ahora creo que la calidad ha bajado bastante).... En fin, me han hablado muy bien de la manta de Mary Kay y a lo mejor me animo!! :-D

    ResponderEliminar
  32. hola de nuevo guapa, tiene muy buena pinta, pero como te dije tengo mi manta y de momento no pienso ni puedo comprar brochas, je,je,je aún así gracias por compartirlo...besos

    ResponderEliminar
  33. que curiosa!! me ha encantado... seguro que pico.. jeje

    muaks!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***