Kate Gel Eyeliner Brush

24.10.12


Kate_Kanebo_Gel_Eyeliner_Brush_01



Por recomendación de Lulú, compañera blogger, me hice con este pincel japonés para aplicar el gel eyeliner (por cierto que la marca KATE pertenece a KANEBO y va dirigida a un público más joven con  precios low cost) y cuál fue mi sorpresa al recibirlo a pesar de haberlo visto previamente en fotos, que era prácticamente igual al que trae mi adoradísimo Eye Studio Lasting Drama Gel Liner de MAYBELLINE.


Empecemos por el KATE, como ven es un pincel fino, corto y ligero que facilita la aplicación del gel eyeliner para que quede de forma uniforme, exactamente igual que el de Maybelline. Ya dije en su día cuánto me extrañaba que se pudiera usar el pincel que venía con el producto y de manera tan satisfactoria, porque no es lo normal en las brochas que vienen acompañando coloretes por ejemplo, pero este es el caso en el que la excepción confirma la regla.


Kate_Kanebo_Gel_Eyeliner_Brush_02


Kate_Kanebo_Gel_Eyeliner_Brush_03





Realmente la aplicación del gel eye liner con cualquiera de los dos pinceles es bastante fácil, incluso para mí que no soy una artista en esto del maquillaje ni nada que se le parezca.




Kate_Kanebo_Gel_Eyeliner_Brush_04







Y aquí tienen los dos pinceles juntos para que vean si son parecidos o no. Evidentemente el de Maybelline tiene muchísima más caña que el de Kate que es prácticamente nuevo.



Kate_Kanebo_Gel_Eyeliner_Brush_05



Precio del primero: 5$ aquí y el de Maybelline no se vende suelto sino junto a su gel eye liner que por cierto recomiendo mucho y que cuesta sobre los 8-9 €







También te gustará

23 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Hacía mucho que no te comentaba aunque me paso asiduamente a ver tus consejitos y trucos, así como tus outfits. Es verdad que a simple vista al menos los pinceles parecen calcados. Yo no uso eyeliner pq no soy capaz, me emborrono jajajjaa...Un besito grande y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinto, no sabía que la marca Kate fueta de Kanebo, pero, siendo así, seguro que es de gran calidad. La foma del pincelito me recuerda al Ultra Fine Eyeliner Brush de Bobbi Brown, que tb es muy cómodo para aplicar el eyeliner.
    Gracias por la info y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. estos pinceles es que son ideales, yo también tengo el gel liner de Maybelline, y me encanta. Y tengo un par de pinceles de este tipo por que son los únicos que me hacen un trazo como a mí, personalmente, me gusta. Este de Kate está superbien..

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo la de maybelline que a la vez de parece una bestialidad a la fine eyeliner brush de bobbi pero en barato y con el mango como dos tercios menos de largo... es super práctico y además barato!

    ResponderEliminar
  5. Es un buen descubrimiento, aunque a mi tanto el pincel como el gel de Maybelline me encantan... creo que es un producto con una relación calidad-precio inmejorable.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. A mi para el eyeliner me gusta más utilizar el pincel biselado, me parece más comodo y la linea me muy bien definida, yo utilizo un eyeliner en gel de Shiseido que me encanta pero es bastante carillo, a ver cual pruebo la próxima vez...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo Maybelline y creo que es estupendo, por eso no he comprado ninguno más, para mis inexpertas manos es suficiente. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de pincel nunca lo he utilizado para delinear, siempre he probado con los bicelados y con uno muy finito que compré en la sección de manualidades. Tendré que probar con estos a ver que tal me desenvuelvo. Gracias por compartir :-). Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buena recomendacion, soy un desastre para elegir bien el maqillaje y sus aplicadores, asi que lo tendre en cuenta, un besito

    ResponderEliminar
  10. me encantan los gel liner! el pincel tiene muy buena pinta!!

    muaks!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi desde que me han dicho que si me pinto la raya ancha me queda fatal porque se me junta la ceja con el párpado me han matado totalmente... con lo que me gusta!! Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo tengo el de Maybelline y me gusta! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo el gel liner de Essence, y el pincel de Essence también y me van genial!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. que bueno ese pincel pero prefiero el de maybelline porque viene con el eye-liner ademas de su calidad precio es
    excelente
    n besito

    ResponderEliminar
  15. Oye pues que buena pinta este pincel.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero los biselados para el delineado, manías supongo pero me ha gustado el de Kate así que me guardo el link por si pico en el. Bsos

    ResponderEliminar
  17. El pincel esta bastante bien, pero tengo uno de bobbi bronw que practicamente denilea solo y me es muy cómodo, kiss

    ResponderEliminar
  18. yo tengo el de maybelline y me va bien, tanto el pincel como el gel, aunque veo que este de Kate tiene los pelitos más compactos y creo que sería mejor.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No tengo ningún pincel, de hecho no me pinto con gel, solo a lápiz, lo tendré en cuenta cuando empiece a hacerlo, gracias guapssssima.

    ResponderEliminar
  20. Tengo ese mismo pincel y me va genial! Para la raya no tanto, pero para el rabillo me va fantástico!! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Que pintaza y mas viniendo de Kanebo. Ya está en mi wish list de ebay

    Muarssss

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero tien muy muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  23. pues tendré que hacerme con uno de estos a ver si se me da mejor el delineado que es mi cruz, je,je,je

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***