Sensai Lifting Radiance Concentrate KANEBO

22.10.12


Acabo de formar parte del estudio internacional que KANEBO  está realizando hasta el 30 de noviembre de su serum Lifting Radiance Concentrate,  se trata de un ensayo para comprobar los efectos del mismo y el grado de satisfacción de las participantes tras su uso,  y del que se tendrán resultados en febrero 2013.

Tan solo en España y Portugal la prueba se llevará a cabo en 10.000 mujeres mayores de 40 años que utilizarán el mismo durante 14 días con la ayuda de perfumerías y consultas dermatológicas que son las que colaboran en el ensayo derivando a sus clientes al mismo.


Sensai_Lifting_Radiance_Concentrate_KANEBO_01



Antes de empezar a usarlo durante dos semanas mañana y noche, el monitor asignado por Kanebo me analizó la piel digitalmente con un Skyn analyser y me la diagnosticó antes del tratamiento.



Sensai_Lifting_Radiance_Concentrate_KANEBO_02


Este serum  está indicado en pieles maduras y castigadas, por 
su acción antienvejecimiento altamente concentrada en principios activos reafirmantes.

Mi monitor me hizo especial hincapié en la forma de aplicarlo facilitandome incluso un dibujo para que siguiera la técnica del masaje adecuado para la perfecta optimización del producto, esto me hizo recapacitar en las prisas que llevamos por la mañana no cumpliendo bien con el ritual de ponernos nuestros tratamientos como se debe hacer.



Sensai_Lifting_Radiance_Concentrate_KANEBO_03




Como ven debajo se trata de una esencia dorada, debido a la incorporación de pigmentos dorados junto al extracto de camomila amarilla en su composición, que aporta un brillo en la tez instántaneo,    muy fácil de aplicar porque no es nada untuosa y sin apenas perfume.




Sensai_Lifting_Radiance_Concentrate_KANEBO_04





Después de esos 14 días volví a que me diagnosticaran la piel de nuevo con el mismo aparato de la primera vez y en las fotos pude comprobar efectivamente mi piel más luminosa y lisa tras tan pocos días.


A pesar de que se supone que restaura la tersura del óvalo facial y aporta luminosidad a la tez, yo solo noté esto último y mucho, supongo que porque aún no tengo problemas de flacidez en el rostro muy evidentes.


Mi agradecimiento a Perfumería Dalia por pensar en mi para el LRC trial 2012, toda una experiencia.


















También te gustará

18 comentarios:

  1. La textura es cuanto menos curiosa... me gustaría saber de qué se componen esos brillos que tiene. La guía de aplicación me parece completísima, deberíamos tenerla siempre al lado del espejo para aplicarnos el sérum.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los brillos supongo que son por los pigmentos perlados y dorados que contiene el suero, según su prospecto Lola.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!! Ahora estoy usando yo un contorno de ojos de kanebo y es que los tratamientos que tiene son geniales :) que guay que te cogieran para probar, son una pasada sus texturas... :)
    Gracias por contar tu experiencia guapaaaa! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mi madre también ha participado en el estudio y le ha ido muy bien. En el caso que comentas de tersura en el óvalo facial sí ha notado mejoria. Esta marca es muy buena, todo lo que he probado me ha gustado.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Veba una muestra en la joliebox que aun no he usado... asi que espero utilizarla en breve

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Obeeeee que bien!!!!!! tiene una pinta excelente!!! :-D yo si necesito algo para la papadita que con los kilos de más la tengo algo marcada!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los productos de Kanebo. Soy fan rendida DEL SENSAI SILK 10 SECONDS, siempre tengo uno, es una maravilla como tensa y "despierta" la piel y el efecto dura todo el día. ¡Hasata pronto!

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices toda una experiencia y si encima has logrado buenos resultados, qué más se puede pedir¡

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante este post!!! Tiene muy buena pinta.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Kanebo son palabras mayores, no hay nada de ellos que no haya probado que no me haya chiflado.
    bs

    ResponderEliminar
  10. el bueno q vino con ese manual de masaje!! que belleza!!

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante Obe, la verdad es que no es un producto que necesite aun pero me han llamado mucho la atención los masajes que proponen en ese prospecto, creo que eso si que le viene bien a cualquier piel y a cualquier edad así que creo los pondré en práctica jiji

    gracias por compartir Obe! besos!

    ResponderEliminar
  12. Ten cuidado Obe que Kanebo engancha y te lo digo yo que tengo la casa llena jajajajajaj es una pasada de marca y tiene unos tratamientos maravillosos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. qué guay que te escogieran y gracias por compartir tu experiencia con la marca...no he probado nada de ellos pero tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  14. Que bueno, me alegro. Ya me gustaria a mi poder participar de esas experiencias.

    ResponderEliminar
  15. Hola,yo tambien participe en el trial de kanebo,una experiencia maravillosa,la verdad,aunque como tu dices la luminosidad fue el signo mas visible de esta experiencia con el ligth radiance serum.Estaba buscando a ver si ya estaban los resultados del esrudio,que eran para febrero de 2013 y me tope con tu blog,aun no he curioseado mucho mas,pero de momento no lo he encontrado.Sabes si ya salio el resultado del estudio? Te comprastes el serum? Has urilizado ya esa muestra grande de una crema que regalaron por participar y que todavia no se comercializaba en europa? Bueno ahi te dejo las preguntas.MIll gracias y besos

    ResponderEliminar
  16. ... en mi caso no me regalaron la muestra a pesar de que me lo dijeron, no no me he comprado el serum y el resultado del estudio creo que algo de publicidad he visto en revistas. Saludos cordiales !!!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***