¿Pelo Seco? Recupéralo nutriéndolo con aceite capilar natural

25.6.15



Aceite_capilar_L´Huile_de_Leonor_Grey_ObeBlog





Les he contado en muchas ocasiones que soy fan de los aceites capilares,  aunque aún hay gente que se lleve las manos a la cabeza pensando que se les va a quedar el pelo graso con ellos les aseguro que usándolos correctamente y eligiéndolos bien no pasa.

En mi propio cabello (grueso) solo noto que nutren, aportan brillo y evitan el encrespamiento.

En las últimas semanas he tenido ocasión de ir probando el de Leonor Greyl y ya tengo mis primeras impresiones.



Una de las contraindicaciones que sufro con los tintes capilares es la sequedad que sufro en el pelo y ahora en verano se acentúa con los baños de sol y salitre.

Por eso extremo el cuidado capilar estos meses tal y como te comenté aquí, ahora con el siguiente ritual antes del lavado:

· Me aplico unas gotas que antes froto en las manos de este aceite de origen natural sin siliconas de medio a puntas.

· Cepillo el cabello

· Lo dejo actuar unos 7-10 minutos minutos y procedo a lavar el cabello como de costumbre consiguiendo además facilidad de desenredo.


No sé si tendrá algo que ver el que haya cambiado de color y me haya oscurecido el pelo al mismo tiempo que empecé a usarlo pero sí que noto las puntas muchísimo más nutridas y suaves, también me lo llevo a la playa y lo utilizo como protector.

No puede estar yendo mejor mi primer contacto con esta marca francesa en el mercado desde hace más de 40 años con una línea de tratamiento capilar a base de plantas y activos naturales.


Sus productos están disponibles en su web y en las peluquerías que trabajen con la marca.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 











Image and video hosting by TinyPic
Si te ha gustado mi entrada ¡¡ compártela, por favor !!

También te gustará

10 comentarios:

  1. Yo también lo he usado y me gusta mucho, aunque lo uso de forma puntual porque es muy 'potente' para el pelo fino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo te aconsejo que te hagas con uno de herbolario o de Iherb de aguacate y lo mezcles con aceite de coco, ambos juntos son la bomba y dejan el pelo suave, hidratado y lleno de brillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no los uso... pero la verdad es que tener la suerte de no haberme tintado el pelo y eso se nota mucho, junto con eso y que me corto el pelo cada 8 semanas pues lo cierto es que lo tengo muy sano, al no tintarlo, el sol tampoco le hace daño, es más me gusta que cuando llegue el verano de el sol, lo cierto es que me ahorro mucho dinero en productos capilares y con un champú de lo más normal tengo suficiente, por cierto cada vez cuesta más encontrar un champú para pelo normal!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues para el verano viene de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo noto sobre todo más seco en verano por lo que me vendría de maravilla

    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. No conozco este en concreto pero sí he utilizado otros y me encantan. Al tener el pelo fino no puedo utilizarlos con mucha frecuencia pero cuando lo he hecho me han ido genial. Gracias como siempre, bsños.

    ResponderEliminar
  7. Yo hasta hace muy poco era reacia a los aceites capilares hasta que probé el de Moroccanoil. Desde entonces lo aplico siempre con el pelo seco y previamente planchado para que el alisado me aguante varios días más intacto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***