REDESCUBRIENDO LA J-BEAUTY CON SHISEIDO

3.11.18

REDESCUBRIENDO_LA_J-BEAUTY_CON_SHISEIDO_ObeBlog_01




La J-Beauty, belleza japonesa, se caracteriza por tener la prevención como uno de sus grandes objetivos frente a lo que en Europa estamos acostumbrados, donde solemos recurrir a la cosmética para corregir problemas que ya tenemos: manchas, arrugas, etc ...


Esa prevención que les caracteriza, la vemos claramente en la edad en la que las niponas empiezan a cuidar de su rostro, mucho más temprana que la nuestra.

En dicho país apuestan por la tecnología avanzada para crear las fórmulas de sus productos y desde luego no dejan lugar a la indiferencia.

SHISEIDO la  marca de belleza más representativa y de culto de Japón, tiene una línea de maquillaje con unas texturas a las que no estamos acostumbrados y que realmente me tiene impresionada por su acabado final.

Espectacular su Minimalist WhippedPowder Blush, un colorete en formato mousse que en contacto con la piel se convierte en un polvo fino y deja un acabado ligero mate precioso. Increíble su pigmentación y duración. Gracias a  la tecnología Airfusion,  su aplicación apenas requiere pericia ¡totalmente recomendable, me chifla! 

El de la imagen que encabeza este post es el tono 01 Sonoya, un rosa cálido increíblemente favorecedor.



Minimalist_WhippedPowder_Blush_Shiseido_ObeBlog



Tampoco puedo dejar de recomendarles el Visionary Gel Lipstick, sin duda, el labial más confortable de mi tocador, de textura ultraligera, se deliza sobre el labio con una facilidad pasmosa, muuuuy pigmentado y lo mejor de todo ¡su duración!


El tono de la imagen de arriba es el 222 Ginza Red


Visionary_Gel_Lipstick_Shiseido_Obeblog_02
Seguimos con el Kajal InkArtist, un producto 4 en 1 que funciona tanto como sombra, eyeliner, kajal e incluso como lápiz de cejas. Formato waterproof, larga duración y muy suave en la aplicación. Lleva consigo un afilador y una esponja para difuminar.

El de la imagen que abre este artículo, es el tono 07 Sumi Sky, un verde azulado no apto para las más discretas.
Kajal_InkArtist_Shiseido_ObeBlog
Otro producto multifunción es el Aura Dew, un iluminador muuuy potente y evidente, inspirado en las luces de Tokio que podemos usar tanto en rostro, ojos e incluso labios.



Aura_Dew_Shiseido_ObeBlog





Y ... la joya de la corona, la brocha más deseada de la temporada: Daiya Fuda Face Duo, con dos terminaciones diferentes para dos aplicaciones diferentes.

Por un lado, un difuminador de punta de gel que imita la yema de los dedos y NO absorbe producto (importante) y por el otro lado un montón de fibras rojas, muy suaves.

Se trata de una brocha artesanal hecha a manos que podemos usar tanto con productos en crema como en polvo, simplemente MARAVILLOSA.

Daiya_Fuda_Face_Duo_Shiseido
Un millón de gracias a Shiseido España por haberme invitado a redescubrir su maquillaje a través de 4 texturas: Gel, tinte, iluminador y polvo con 4 productos héroes y la reina de las brochas.


Para las que prefieren ver los productos en directo con swatches comentarles que en el Stories destacado Unboxing de mi perfil de Instagram tienen varias historias por si quieren cotillear.






También te gustará

4 comentarios:

  1. El colorete me ha dado muchísima curiosidad por su textura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues me llama muchísimo el colorete y los labiales. Voy a tener que acercarme a chafardear....

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***