19.1.15

ObeBlog | 4 años compartiendo Belleza


Comenzamos una semana especial para mí celebrando el 4º aniversario de este Diario de Belleza. Tal día como hoy hace cuatro años inició su andadura ObeBlog  tiempo en el que he tenido la oportunidad de compartir con ustedes un montón de publicaciones y afianzar mi pasión por el mundo beauty.
ObeBlog_4_años_compartiendo_Belleza_01



Cuatro años en la vida de un blog pueden parecer a simple vista algo insignificante pero les aseguro que en mi caso este aniversario supone la consolidación de un proyecto que empezó casi por casualidad. Y es que desde que me lancé a la blogosfera tuve claro que sin dedicación ni constancia era imposible realizar un trabajo digno. Y reitero digno porque soy de las que piensa que el trabajo de bloguera, una palabra que a mi juicio se ha devaluado en los últimos tiempos, es sinónimo de profesionalidad.

Y que conste que no estoy hablando de dinero sino del esfuerzo que hay detrás de cada publicación, de un tuit o de lo que para algun@s pueda parecer una simple fotografía. Es cierto que son muchas las marcas que han confiado en mí haciéndome llegar sus productos para darlos a conocer a mis seguidores pero lejos de ser un regalo como muchos piensan se trata de 'materia prima' sin la cual no habría contenido de interés en el blog.

Llenar de contenido este blog y mis perfiles de Facebook, Instagram y Twitter no ha sido tarea fácil. Han sido 1.460 días en los que he intentado ofrecerles un trabajo bien hecho y de calidad. Detrás de las 1.415 entradas que he publicado hasta el momento se esconden muchas horas delante del ordenador. 

Se equivocan l@s que piensan que por el hecho de recibir de forma gratuita muchos productos de cosmética estoy obligada a hablar maravillas de ellos. Reconozco que tengo debilidad por determinadas marcas pero creo que después de haber tenido en mis manos cientos de productos es lógico que tenga mis listas de favoritos. 

Después de este obligado preámbulo sólo me resta darles las  Gracias a cada una de las personas que cada día sacan un huequecito para leer mi actualización, a las marcas que confían en mí en cada una de sus presentaciones y sobre todo a mi familia por su apoyo incondicional.

Ojalá siga teniendo la misma ilusión que hasta ahora para seguir contándoles lo que se mueve en este apasionante mundillo. Pero como solo de ilusión no se construye esta bitácora espero que el 2015 sea también un buen año para iniciar nuevos proyectos profesionales. Porque está claro que en la vida no podemos quedarnos estancados y tenemos que marcarnos nuevas metas. 






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog

Image and video hosting by TinyPic

54 comentarios

  1. Muchas felicidades y espero que sigas con la misma ilusión durante mucho tiempo más!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 4 años y que sean muchísimos más. Me han encantado tus palabras, tienes toda la razón.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! Espero que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada felicidades, no solo por estos 4 años si no porque una vez mas te expresas de un modo muy cercano. Tanto es así, que en mi modestia de solo año y medio de bloggera me he sentido identificada en ese sentimiento que has querido transmitir. Deseando de ver nuevos proyectos y trabajos, estoy segura que vendrán. Yo seguiré aprendiendo de las que como tú tienen experiencia y son sensatas, sin desviarse de un camino labrado con esfuerzo. Un besazo y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Obe!! Ya sabes que para mi eres un referente y me gustaría hacerlo la mitad de bien que tu algún día.
    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! seguro que quedan muchos más aniversarios que celebrar y amén a todo lo que has dicho, lo secundo con puntos y comas.
    besos!
    E.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Obe por estos 4 años! Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por este cumpleblog, secundo cada una de tus palabras, no es tarea fácil llevar un blog, aunque sabes que suelo ir con retraso, tu blog y todo lo que aportas me encanta...Un besazo y que cumplas muchísimos más y yo esté para verlo, aunque sea con retraso :)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, se nota el cariño y dedicación en cada post, a mi me encanta leerte asi que espero que nunca decaiga tu pasión y entrega y podamos seguir leyéndote durante muchos años, además se agradece una bloguera no tan joven (yo tengo 43 años)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por alegrarme el lunes, a mi como lectora me pasa lo mismo NECESITO bitácoras y rrss de gente de mi edad ... no de la de mi hija porque muchas de ellas no terminan de aportarme lo que busco.

      ¡¡Buen día !!

      Eliminar
  10. Felicidades Obe!!!!!, es un punto a favor poder leer blogs que no sean de veinteañeras (que están muy bien pero a mi poco me aportan por edad). Sigue en esta linea, un placer leerte a diario.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por estos 4 años, y gracias por todas tus aportaciones.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Pues... está claro que no es lo mismo la cosmética para niñas de 16 que para gente de 35 (como yo ;) ) en adelante, y de hecho a mí también me gusta seguir a blogueras de más edad porque son más realistas en ese sentido... sin embargo a mí me parece que tu aproximación, Obe, es apta para todas las edades ;)

    Muchas felicidades por estos cuatro años de no ser una It Girl, pero dejarles a ellas un listón muy alto ;)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Obe por estos 4 años ... y espero y deseo que sean muchiiiisimos años más los que podamos seguir disfrutando con tus grandes aportaciones :-D !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa! eres todo un ejemplo y que cumplas muchos mas! mil besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Obe!
    Felicidades con el cumple blog, estoy segura que todo lo que te propongas lo llevarás a cabo y seguro que muy satisfactoriamente.
    Gracias a ti por escribir día a día y deleitarnos con los productos que enseñas. Tiene sun blog muy profesional y muy cuidado, a mi personalmente me encanta! Y te seguiré visitando día a día.
    Un besazo preciosa! Y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  16. Muchas Felicidades Obe, para mi tu blog siempre es un referente y confío en tus opiniones de los productos, no me pierdo una entrada y espero que nos sigas acompañando muchos años mas por estos lares. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Espero que vengan muchos más! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por el grandísimo trabajo que hay detrás de cada blog !! Que sean muchos mas !!!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleblog Obe!
    Tienes in blog estupendo y espero que siga muchos años mas!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por estos 4 años Obe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades guapa! 4 años ya! espero que sigan siendo muchos más, besos y que este año sea genial para ti, besos! :)

    ResponderEliminar
  22. Totalmente de acuerdo, no todo el mundo ve el trabajo que hay detrás. Muchas felicidades Obe !!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Obe! está claro que tener un blog es mucho trabajo, lo sé de sobra! Que cumplas mucho más!!

    besos.

    ResponderEliminar
  24. muchas felicidades y muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotras ;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Obe,eres maravillosa,y se refleja en todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  26. felicidades por ese cuarto aniversario y sobre todo gracias a ti por la dedicación que demuestras todos los días. Espero ansiosa todos los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! Mantener al día un blog, etc me imagino que como casi todo requiere mucha constancia y dedicación y sobre todo gustarte lo que haces.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! por estos 4 años y espero que sean muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Obe!! Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartir con todas nosotras tu opinión sincera en el blog. Ya sabes que soy una fiel seguidora tuya y admiro el trabajo que hay detrás de tu blog.

    Yo como blogger pienso igual que tu. Es muy difícil mantener todo esto. Y más en un sector con tanta compentencia.
    Yo soy de las que creo que la constancia es lo principal para trabajar en un blog. Yo misma quisiera dedicarle más tiempo al mío. Pero con todas las redes sociales que tengo, que no son pocas, y el trabajo de la peluquería me es imposible. A pesar de eso intento no decaer y estar activa.

    Gracias de nuevo por compartir con nosotras estos cuatro años. Y que vengan los cinco, los seis... y los que tenga que venir!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por estos años, me alegro de tener también a blogueras como tú porque así mi madre también se interesa por los productos que usas ya que las pieles que tenemos las dos son muy distintas y entre gente de mi edad no encuentra todo lo que necesita
    un besazo

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades. Tu blog es todo un referente para mí, y es indudable el trabajo que llevas a cabo, por tanto deseo que tu blog cumpla muchos años más contándonos novedades de este mundo que nos apasiona.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades y gracias a ti. Poco a poco te has convertido en una parte de mi vida y semanita q no puedo estar atenta a los blogs pues semanita que lo echo de menos como el cafelito de las mañanas. Se puede vivir sin el, si pero mejor no hacerlo porque se disfruta :D

    ResponderEliminar
  33. Mucho esfuerzo sin dudas, enhorabuena como cada año y que sean muchos más!! ;D

    ResponderEliminar
  34. Muchas Felicidades y a seguir cumpliendo más !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Te admiro tanto Obe!!
    Gracias por hacer de tu blog un lugar en el que aprender con la seguridad de la sinceridad, gracias por estos 4 años y gracias por todo lo que vas a seguir dándonos cada día.

    Un beso enorme y seguiré intentando aprender de ti

    Lola

    ResponderEliminar
  36. Feliz 4º aniversario, seguro que compartiremos muchos más!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades Obe!! Te mereces todo lo bueno que te pueda pasar con el blog porque en cada post se nota ese cariño y dedicación de la que hablas!! espero poder seguir leyéndote como mínimo 4 años mas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena! Felicidades! Y gracias por tu trabajo y dedicación!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades. Es cierto todo lo que dices del tiempo y dedicación que supone un blog, pero también tiene que haber algo innato que llegue a las personas y eso te pasa a ti. Es un blog muy cercano. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por estos 4 años de trabajo bien hecho! :) Un besazo

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades guapa! Te lo curras mucho y eso tiene su recompensa, saludos!

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades preciosa. Y a por mas, haces un excelente trabajo. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Suscribo cada una de tus palabras y te felicito por estos 4 años (que hasta que no tienes un blog creo que no sabes todo el trabajo que hay detrás). Un beso enorme y que se lleven a cabo todos esos proyectos que tienes en mente.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades! haces un trabajo estupendo!y me encnata leerte!
    un beso!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***

ObeBlog © 2015

Todas las fotos y texto publicados aquí son propiedad de este blog.
Únicamente se podrán utilizar tanto las imágenes como el contenido siempre y cuando se cite la fuente:
www.obeblog.com y se enlace directamente al mismo.