Ana Milán pinta sus labios con YSL en "El Diario de Adán y Eva"

26.1.15


Hay determinados productos en cosmética que nos sientan como un guante. E indudablemente el maquillaje define la personalidad de las mujeres. 

Un ejemplo de lo que les cuento hoy es el binomio formado por mi admirada actriz Ana Milán y el labial Rouge Pur Couture nº 1 de Yves Saint Laurent para protagonizar la obra de teatro El Diario de Adán y Eva,  que llega esta semana al teatro Bellas Artes de Madrid tras una exitosa gira por diversas ciudades españolas.


Ana_Milán_pinta_sus_labios_con_YSL_en_El_Diario_de_Adán_ Eva_ObeBlog_01
Imágenes cortesía YSL 



Ana Milán siempre interpreta a mujeres fuertes al menos de cara al exterior pero con ciertas dosis de ternura y sensualidad (me viene a la memoria la serie televisa Cámara Café o la actual Amar es para siempre de Antena3). Reconozco que  me encantan sus papeles, su mala leche divertida y por supuesto, su aplomo a la hora de enfrentarse a la vida. Me declaro muy fan de esta actriz, presentadora de televisión y escritora, que además creo que tiene una belleza, por así decirlo, arrolladora.

Milán tenía claro que aparecería en el escenario con un look que transmitiera la carismática  personalidad, repleta de fortaleza, inteligencia y seducción de la Eva imaginada por el autor de esta obra teatral. Y es que una mujer así, por  lógica, tiene que lucir sus labios rojos, un color que nunca se calla, un  arma poderosa y sensual capaz de hacer sentir a la mujer dueña de su destino. 








 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





También te gustará

14 comentarios:

  1. Precioso, es un rojo cautivador, y que decir de esta firma, que desde que caí con el primer labial se han convertido en mis labiales favoritos, me a lo apunto a la lista de los pendientes que tengo por comprar. Me encantaba Ana en Cámara Café, uno de mis personajes favoritos.

    Un beso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Obe!!
    Adoro todo lo que hace,gran persona y actriz,además sigo su blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta actriz y por supuesto ese rojo de labios tan rompedor. No sabía que tenia un blog asi que ahora mismo me pongo a buscarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese rojo de labios es tan espectacular....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ana Milán!! La primera vez que la vi fue en Cámera Café y después en Física o Química ya me acabó de cautivar!! El rojo es precioso y desde luego a ella le pega un montón!! Un beso Obe :)

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, me encanta el color de este labial y Ana que además de gran actriz, considero que es una mujer muy cercana...besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso el labial, además esta mujer es estilo en persona, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene una personalidad arrolladora. Muy guapa

    ResponderEliminar
  9. me encanta el tono. Yo tengo uno de YSL muy parecido y es un color abrumador. Besos guapa

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***