Tecnología capilar a nuestro alcance | The Cosmetic Republic

30.1.15




Tecnología_capilar_a_nuestro_alcance_The_Cosmetic_Republic_OBEBLOG_01





Son muchas las marcas que se ponen en contacto con una para que prueben sus productos y poco el tiempo del que dispongo para ello, pero hay ocasiones en que mi curiosidad innata hace que indague un poco sobre la firma antes de ignorar su mail y me encuentro sorpresas como las de The Cosmetic Republic




Y es que detrás de esta marca capilar española especializada en dar soluciones con sus productos a las diferentes problemáticas que se nos presentan en nuestro cabello, se encuentra un equipo en continuo estudio e investigación que combina tecnología con distintos principios activos con la que han obteniendo buenísimas críticas


Acabo de comenzar con algunos de los productos de su gama   dermocosmética sin parabenes ni sulfatos:

· El Champú Multivitamínico indicado especialmente para los cabellos finos-quebradizos o faltos de volumen, lleva vitaminas A, B, C, E & F , queratina microencapsulada, urea, alantoína y extractos naturales.


Para serles sincera mi pelo es grueso aunque si que llevo años con pérdida de cabello y como desde la marca nos indican que actúa preventivamente contra la misma,  en esas estoy  ¡esperando ver mejoría en mi problema de caída!



· Mascarilla Reparadora Cuero Cabelludo con una combinación de proteínas naturales, microesferas de queratina y betaína natural  ayuda a revitalizar las células del cuero cabelludo y de los folículos capilares actuando además contra la pérdida del cabello. Calma el cuero cabelludo y  proporciona fuerza y brillo al cabello. 




Los dos contienen nanosferas de keratina,  una de las señas de identidad de The Cosmetic Republic



· Keratin Brush es uno de esos cepillos tipo Tangle Teezer para usar tanto en pelo seco o húmedo,  sus cientos de púas consiguen desenredar fácilmente el cabello. Este modelo tengo que decir me gusta bastante más que el famoso Tangle,  porque llega hasta el cuero cabelludo cosa que con el otro no pasaba por las características de mi cabello grueso que ya comenté anteriormente. Otra cosa que he notado en diferencia con el 1º es que elimina por completo la electroestática ¡ me encanta !


Todos ellos están a la venta en su propia web







 Gracias por leerme y dejar tu comentario 










También te gustará

12 comentarios:

  1. Ya nos contarás si notas mejoría en cuanto a la caída del cabello, que ese suele ser uno de mis problemas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me da curiosidad la marca. En mi caso, buscaría otras líneas pero quedaré atenta a que nos cuentes de los resultados del champú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Obe!,
    Me apunto,el champú multivitaminico,se adecua a mi estilo de cabello!

    ResponderEliminar
  4. me vendría genial porque yo si tengo el pelo muy fino. Adoro los cepillos de este tipo, ya no uso otros. Besos

    ResponderEliminar
  5. Un cepillo de estos me tocará comprar ya que con los normales parezco el León de la metro con este frizz que tenemos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Obe, qué pintaza tienen esos productos, además son adecuados para mi cabello, tendré que investigar...gracias y besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el Tangle Teezer, y me va genial, pero es cierto que a veces las púas se quedan cortas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. este cepillo esta genial. Yo uso uno de tipo Tnagle Teezer de Michel Marcier y me va genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi problema es que se me seca de medios a puntas y las puntas se me parten 😥 ahora estoy con uno de khiels y no noto mejora.... Ya no se que champús comprarme, es un desespero!

    ResponderEliminar
  10. Se ven fantasticos los productos. Tomo nota. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Desconocia la marca, ya nos irás contando

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***