... lo más usado de la semana ...

11.1.15






Me propongo compartir cada domingo (siempre que logre ser constante) los productos de maquillaje (o cosmética en general) que más he usado durante la semana. En Bloglovin he podido comprobar que esta práctica es habitual en blogs internacionales de belleza y me gusta la idea. Así que ya me dirán que les parece.




Como novedad en mi rutina beauty les comento que la base de maquillaje de EX1 Cosmetics que acabo de empezar hace relativamente poco me está encantando: ligera, oil free, ilumina y perfecciona el rostro sin marcar poros de una manera preciosa en una piel cetrina como la mía.  Se trata de una marca italiana especializada en cosmética para subtonos de piel amarillos click

Otro producto nuevo en mi neceser que no he parado de usar en los últimos días es la máscara de pestañas Longueur 360º en el tono marrón de Yves Rocher, separa y alarga las pestañas sin grumos, me gusta para diario.

Como mi adorado rizador de Kevin Aucoin necesita ser remplazado,  en estos momentos le estoy dando caña al medio de M·A·C que funciona estupendamente aunque es un poco más complicado de usar porque tienes que hacerlo, digamos, por secciones.

El labial Cockney de la misma firma me lo recomendó Ana de missperfectmakeup y me chifla,  de acabado lustre,  en un tono rojo muuuuuy fácil y confortable de llevar. Si no lo conoces échale un vistazo en el stand, igual te sorprende.

La muestra que aparece en la imagen de la prebase de labios Too Faced, regalo de un pasado pedido a su web, me ha dado la oportunidad de conocer el producto y tengo que decir que me funciona estupendamente. Había leído que a algunas usuarias le sacaba pielecitas pero me da la impresión que eso tiene que ver más en cómo tengas acondicionados los labios. Va a mi wish list hacerme con el tamaño normal.  

Lo demás son viejos conocidos: la brocha multiuso Mizubake de NARS (¡súper recomendable, no he parado de darle uso desde que la tengo click!), el colorete Madly de la misma marca,  el gel fijador de cejas Maybelline (a mí que no necesito rellenarlas me va muy bien para mantenerlas en su sitio), el eye liner negro Milani y los polvos sueltos Prisme Libre de Givenchy (el nº 1) aplicados casi siempre con la brocha de meteoritos de Guerlain. Decirles que estos polvos están sustituyendo a mis adorados Retouching de Bobbi Brown hasta que me pueda acercar a un stand.





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 





Puedes seguirme en Image and video hosting by TinyPic @obeblog






Image and video hosting by TinyPic

También te gustará

20 comentarios:

  1. me ha encantado el post. Igual me animo también a hacerlo yo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. G R A C I A S cielo por sacar tiempo siempre para comentar mus entradas. Un beso 😘

      Eliminar
  3. Bien por tu nueva sección Obe otra forma más de seguir aprendiendo de ti.
    Ahora mismo estoy buscando una máscara de pestañas en marrón, que las alargue hasta el infinito y más allá y que sea económica, pido poco verdad? Creo que pasaré por un Yves y haré prueba.
    Los polvos también están en mi lista pero de momento ahí se quedan :-(
    Papá Noel ya sabes que me trajo los de Elizabeth Arden en el tono medio porque los "encargó" en el mercadillo de EA y su precio fueron 10€ y la verdad que no podían quedarse allí los pobres y el precio era tannn tentador.
    Como no he probado otros, eran mis primeros, me gustan pero tampoco sé seguro si son los adecuados para mi o no, en fin que como puedes ver me queda muuuucho por aprender.

    Un beso y feliz semana!

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yves Rocher saca muchos descuentos igual te pilla alguno, pero antes pruebatela en tienda para comprobar que te guste. A mi me va muy bien, besos

      Eliminar
  4. Pues me parece buena idea un post de este tipo, me encanta cotillear y saber que usan las demás y que tal son los productos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja ... Si .. creo que a todos nos gusta un poco lo de cotillear ..

      Saludos guapa

      Eliminar
  5. no sabía que había prebase de labios de too faced, cuando me acerque a sephora a ver si tienen una muestra que me puedan dar porque no tengo mac en mi ciudad para probar el de su marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan las dos, ayudan a que el labial permanezca en su sitio por màs tiempo 👍

      Eliminar
  6. Obe me apunto el de Maybelline que me termine ya el de MUFE y el de Illamasqua pero ya no quiero gastarme más dinero en ese tipo de productos...si hay versión low cost ..mejor! jejejej!! la brocha tiene una pintaza! me gusta la idea de estos post!! a ver si me animo también! jaja pero si que hay que ser muy constantes!

    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Lulú pero ya sabes que yo tengo la ceja muy poblada y casi no necesito rellenar sino fijar y eso lo cumple. Un beso guapa :-)

      Eliminar
  7. Bonita foto y productos interesantes, me ha encantado la brocha)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Qué bien que te haya gustado la imagen, la brocha de Nars, que supongo que es a la que te refieres es E S T U P E N D A, saludos !!

      Eliminar
  8. Los polvos de Givenchy también serian mis más usados, pero no de la semana del año, porque los uso casi a diario.
    Esa barra de labios tiene pintaza Obe!
    besos

    ResponderEliminar
  9. El labial se ve precioso, lo que no me gustó fue el producto para las cejas de Maybelline, no se acuerdan de que hay pelirrojas y necesitamos otros tonos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que buena recopilación semanal.
    Yo lo hacia con los labiales pero llegó un momento que decidí dejarlo porque es demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca de esa base y me podría ir bien... además la veo económica : )

    ResponderEliminar
  12. genial esta nueva sección, así no sólo vemos que utilizas sino que podemos descubrir productos que desconozcamos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***