Majorette: el último colorete en crema que me ha conquistado

29.1.15



MAJORETTE_BENEFIT




Sé que son muchas a las que los coloretes en crema no les aportan nada, sin embargo, para mí es un formato que me encanta. La mayoría de los que conozco: de Chanel, Clarins, Guerlain, Bourjois, YSL .. al contacto con la piel se transforman en polvo y se funden estupendamente con la misma. 



El último que ha entrado en mi tocador es este de BENEFIT, no tenía pensado publicar reseña pero los buenos resultados que he obtenido con ellos ha hecho que me animara a compartirlo.

Majorette es un colorete a simple vista coral pero que realmente una vez aplicado, por lo menos en mi caso,  simplemente me realza las mejillas y me aporta ese aspecto natural saludable que tanto me gusta. Ya he dicho en alguna ocasión que no me gustan los coloretes muy pigmentados sino aquellos que me dejen un halo de color y que pueda trabajar fácilmente con ellos.

Por supuesto, también podríamos usarlo para reforzar el color de otro colorete en polvo aplicándolo debajo de éste.

No es nada graso y se mantiene más o menos de 4 a 6 horas. Me gusta aplicarlo a toquecitos con una mofeta pequeñita o con la Face Expert de Real Techniques,  aunque también podríamos hacerlo con los dedos e incluso con la Beauty Blender.


Huele estupendamente, trae siete gramos de producto y qué decirles del envase tipo retro vintage .. es precioso ..



Majorette_BENEFIT_SWATCH





Para las que no tengan Sephora cerca (punto de venta de Benefit en España) pueden adquirirlo en caso de interés en una de mis tiendas favoritas on line para adquirir Belleza:  LookFantastic sin gastos de envío CLICK







 

También te gustará

23 comentarios:

  1. A mi sí me gustan los formatos crema, el efecto es diferente que con los que son tipo polvo y veo que lo ideal es jugar según el tipo de maquillaje que lleves. Éste me dio mucha curiosidad cuando supe de él, a ver si me acerco a verlo "en vivo".
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los formatos en crema por varias razónes; primero poque le van bien a mi piel seca y todos me duran!!! y también porque aunque parezca un formato novedoso al igual que las sombras en crema, pues es muy antiguo y cuando empecé a maquillarme un poco a mediados de los 70 éstos eran los formatos que utilizabamos, en crema!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es precioso Obe, a mi Benefit es una marca que me gusta mucho, este colorete no lo tengo, pero me encantaría :)...besos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Soy una fanatica de los coloretes, sobre todo los tonos corales y naranja (tengo la sensación que me favorecen). Debo confesar que cuando lo vi (en blogs) no me llamó mucho la atención, pensé que sería demasiado claro para mi piel o poco pigmentado. Cuál fue mi sorpresa cuando en un evento de Sephora pude toquetearlo y .... enamorarme de él. Su textura es sedosamente diferente, me encanta. No descarto incluirlo en mi colección de coloretes.
    Muchísimas gracias por mostrarnos esta joyita de colorete (preciosas fotos, como siempre)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. a mi me encantan los coloretes en crema, creo que favorecen muchisimo y potencian también cualquier colorete en polvo aplicado despues. Este pude swatchearlo en sephora y me encanto asi que no descarto hacerme con el. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo este no lo conozco, no soy muy fan de Benefits la verdad, pero el packaging es monismo.
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Hola Obe!
    Ya te lo había visto,no supuse que te gustara tanto,seguro que cae esta Primavera.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, que buena pinta, me gusta !!

    ResponderEliminar
  9. Es un colorete precioso, y además pienso que favorecen a todas las mejillas :)
    Un besito Obe.

    ResponderEliminar
  10. Precioso tono..no soy mucho de coloretes en crema.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los coloretes en crema y lo naturales que quedan!

    Besos

    Mon Poza

    ResponderEliminar
  12. Este no lo he probado, algunos he usado en crema, pero sigo quedándome con el formato en polvo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Creo que lo necesito. Cuándo haga un pedido a Look Fantastic voy a mirar si está disponible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! La verdad que es un colorete precioso! Me encanta el packaging :)
    un besito

    ResponderEliminar
  15. No soy yo muy fan de los coloretes en crema, pero debo admitir que este me llama mucho la atención.
    Un abrazo Obe.

    ResponderEliminar
  16. Con lo torpe que soy yo con los coloretes y lo poco que me gusta el "efecto Heidi", seguro que me iría bien con él... Gracias por la recomendación ^_^

    Buenas noches preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... tu eres de las mías, seguro que te harías con él. Saludos cielo :-)

      Eliminar
  17. Yo últimamente solo uso coloretes en crema, me parecen mucho más favorecedores, este no lo he probado pero es que Benefit cada vez me gusta menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... bueno .. yo tengo que reconocerte que no entiendo la política de Comunicación Benefit España ... pero de ahí a decir que no me gustan sus productos sería mentir .. hay algunos que adoro ...

      Saludos guapa :-)

      Eliminar
  18. Lo tengo,lo compré en Sehora hace unos días pero aun ni lo he sacado de la cajita.... Demasiado curro estos días y no he tenido tiempo ,pero deseando estoy probarlo con calma y sin prisas Parece precioso!!! Besitos Obe!!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca he comprato coloretes en crema de Benefit. Nunca he sido muy fan de estos tipos de productos, pero desde que he probado el Vintage Rose de Mac (en crema), soy adicta. La verdad que son prácticos, el problema a veces en mi es que no me duraban...por ejemplo me pasa con uno de TooFaced, con el de Bourjois y con uno de NYX.
    Le echaré un vistazo en cuanto me pase por Sephora, gracias por compartir, aunque me hubiera gustado verte en foto con este puesto ;-P
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que cosa mas fina y que tonalidad mas divina. Gracias guapa

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***