January 2015 Favs ✔

31.1.15



Ya sé que siempre digo lo mismo ... pero es que una vez más me resulta increíble que ya haya finalizado el mes ¡¡ pero si el otro día escribía sobre los favoritos anuales del 2014 !! Me temo que es un síntoma claro de que me hago mayor y los días vuelan, en fin .. vamos al lío con lo más destacado de enero.



January_2015_Favs_ObeBlog_01







· Comienzo por la mascarilla coreana Pearl Brightening de the skin lounge que me encantó,  aporta luminosidad al instante y borra cualquier signo de fatiga, estupenda para momentos especiales en los que queramos lucir especialmente radiantes.


· El colorete de la colección de primavera 2015 CLARINS sweet rose, que he tenido ocasión de usar en las últimas semanas,  me chifla,  es un rosa que no creo que siente mal a nadie. 


· Las brochas de la serie rosa de Bdellium Tools me tienen robado el corazón, absolutamente suaves y geniales, nada que ver con alguna otra que tengo de la marca.


· Aunque mi favorito sigue siendo el de Moroccanoil, el aceite capilar India de I.C.O.N ha sido todo un descubrimiento.


· No le había hecho mucho caso a Majorette,  colorete en crema que lanzó a finales del verano pasado BENEFIT,  pero tengo que reconocerles que merece la pena, deja un acabado súper bonito, tiene una duración más que aceptable y a pesar de su textura es Cero graso.


· El acabado que deja la nueva Miracle Cushion de LANCÔME me gusta bastante. Se trata de un nuevo concepto de maquillaje en España que ya está en boga en Asia.


· ¡Qué maravilla las nuevas sombras en jumbo Color Band de BOURJOIS ! Colorido excepcional, fijación increíble y nada grasas, muy recomendables sin duda.


·  Les reseñé hace algunas semanas los nuevos limpiadores sin jabón de uno de mis laboratorios preferidos de farmacia: SINGULADERM, mención especial para el formato en aceite.



· Berry Important Person uno de los nuevos tonos de 1 Seconde BOURJOIS se ha convertido en uno de mis favoritos de temporada.


· La crema de manos  Vainilla Berry en edición limitada de MARY KAY me está resultando tremendamente hidratante, huele además genial.






 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






También te gustará

13 comentarios:

  1. Hola Obe!,
    Las brochas,me tienen enamoradita,me estoy haciendo con ellas poco a poco!

    ResponderEliminar
  2. El otro día me probaron en Sephora el Majorette y es muy mono, la verdad
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. He probado esa mascarilla coreana y también me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola de nuevo preciosa, estupendos tus favoritos, lo único que he probado y me encanta es el aceite de Icon, es una maravilla...gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso lo mismo que tú, se pasa volando. De los productos que hablas, la verdad.. no he probado ninguno, siempre me sorprendes. Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. Las brochas de Bdelliun están de camino a casa. Y El colorete de Benefit... me encanta. Seguramente me haré con el!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Una brochas ideales. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. El majorette es espectacular! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman mucho las brochas, echaré un ojo más detenidamente.
    De ICON, he usado la línea de India pero no terminaba de convencerme, y el olor me resultaba demasiado intenso. ¿Qué tal el olor de ese aceite?

    ResponderEliminar
  10. Me voy a dar un homenaje y ese colorete en crema de Benefit va a caer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Muchos productos pendientes de probar y el colorete de Benefit me pone ojitos! Es el único que no tengo por el momento. Besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***