Antes y Después + Reseña | MIRACLE CUSHION Lancôme

22.1.15



Antes_y_Después_Reseña_MIRACLE_CUSHION_Lancôme_01





LANCÔME acaba de introducir en España un nuevo concepto de maquillaje que ya había empezado a calar hondo entre las mujeres asiáticas. Se trata de una base fluida en polvera (normalmente destinada a polvos compactos) que se aplica presionando la suave esponja alisante de poliuretano de la que viene provista (en la imagen inferior) sobre el aplicador-esponja denominado cushion (en el interior del envase) que se encarga de liberar poco a poco el producto.




Antes_y_Después_Reseña_MIRACLE_CUSHION_Lancôme_02
Imagen © LANCÔME



Espero que las imágenes de la marca igual les haya facilitado comprender mejor mi explicación.



Antes_y_Después_Reseña_MIRACLE_CUSHION_Lancôme_03
Imagen © LANCÔME




De acabado muy luminoso es súper hidratante y cubre bastante más de lo que pensaba, lleva índice SPF 23 / PA++ .

¿Te apetece ver como queda en la piel? 


 En la imagen inferior, a la izquierda, está mi rostro de 44 años sin maquillar (¡no se asusten!)  tan solo con mi tratamiento habitual y a la derecha con una sola capa de la nueva Miracle Cushion sin matizar ni insistir en las zonas con manchas para que aprecien bien el resultado, eso sí me he aplicado labial y máscara de pestañas.



Antes_y_Después_Reseña_MIRACLE_CUSHION_Lancôme_04



Está disponible en 6 tonos, al que yo he tenido acceso es el nº 3 que lamentablemente me queda pelín oscuro pero creo que se pueden hacer a la idea de su acabado. Sin duda, me haré con la recarga del tono 2 porque su envase eco permite extraer el depósito vacío y sustituirlo por otro, perfecta idea para cuando tengamos que cambiar de tono entre estaciones.

¿Qué les ha parecido? A mí me está encantando, deja la piel como rejuvenecida, "jugosita" que NO con brillos y con mucha luz. El precio recomendado de venta es de 38€. 

Creo que este formato para las que prefieren las bases fluidas deben tenerlo en cuenta, poder llevarlo encima para retocar a lo largo del día sin el engorro que supone hacerlo con una base normal fuera de casa es un puntazo, muy práctico.




 Gracias por leerme y dejar tu comentario 



















También te gustará

27 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué maravilla de maquillaje, el formato no puede ser más cómodo y me encanta como te deja la piel, tampoco te lo veo demasiado oscuro, si comparamos con tu mano, casi se ve el mismo tono o esa es mi impresión...besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién se va a asustar aquí si estás estupenda?
    Me da mucha curiosidad este nuevo planteamiento de maquillaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Se te ve la piel estupenda (incluso sin maquillaje) muy luminosa, a mi me ha gustado mucho asi que iré a probarla

    ResponderEliminar
  4. Esta base de maquillaje es una revolución para nosotras porque hasta ahora no habíamos visto nada similar. Pero estoy aprendiendo a resistirme a querer comprar rápidamente estos productos tan novedosos porque al principio todo lo que lees son ventajas y a los pocos meses empiezan a salir los defectos a la luz.
    Así que aunque me llame muchísimo la atención el producto, voy a esperar y a controlar la gran tentación por comprarlo ahora mismo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ana es que si nos comprásemos cada una de las novedades que salen en el mundillo sería una locura, esto se trata de compartir y dar a conocer lo que se mueve en el mundillo, pero el consumo sensato doy por hecho que cada una tiene que gestionarselo, además lo normal en caso de estar interesada o tener curiosidad es probarlo en el stand, irte ver como funciona en tu piel con el paso de las horas, volver a repetir al día siguiente si hiciese falta y decidir con calma NUNCA comprar porque si. Vamos esa es mi humilde opinión.

      Saludos guapa

      Eliminar
  5. A mi me encantó el Miracle Cushion, en mi caso tuve que usar corrector porque tengo unas pequeñas imperfecciones que no conseguía cubrir, pero me gusta especialmente el acabado y la luminosidad que aporta.

    ResponderEliminar
  6. Oye, tienes una piel estupenda no te quejes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Este formato me interesa, probaré alguno asiático seguramente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues sin maquillaje estás genial Obe, tienes una piel preciosa. Tengo muchísimas ganas de probar esta base, tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Obe!
    Estoy maravillada,y me encanta que tenga recarga.

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que me gustaría probar, saludos!

    ResponderEliminar
  10. pues estas estupenda sin maquillar también aunque es cierto que se te ve la piel muy bonita y luminosa con esta nueva base que estoy deseando probar. Me parece como tu dices muy práctica. Besos

    ResponderEliminar
  11. Su formato desde luego es innovador

    ResponderEliminar
  12. es genial! a mí está gustándome mucho!
    Y se aprecia muy bien en la foto el resultado.
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Pues como novedad resulta muy atractiva para probarla pero habrá que esperar a escuchar más opiniones antes de lanzarse a probar en especial si funciona bien para todo tipo de pieles.


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! La verdad es que me tienta muchísimo este nuevo formato, me parece que tiene que ser cómodo y fácil de aplicar. Tengo que ir al stand a toqutearlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece una base muy cómoda de usar y con un resultado bonito, el que sea rápida y cómoda de usar es de lo primero que tengo en cuenta a la hora de elegir una base de maquillaje y por supuesto me encanta Lisa como directora creativa, besos!! ;D

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado bastante. Yo necesitaría un tono más clarito. Queda muy bonito
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Solo te digo que estoy deseando probarla!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  18. Siendo "gemelas" como lo somos en alguna cosilla, puedo decirte que con la cara lavada si que no me parezco ni de casualidad!!
    Esta base me ha llamado desde el minuto 1 pero hasta que no finalice la que tengo... Y cuando se me acabe llegará el mar de dudas para elegir pero de momento ésta me llama y mucho. El formato me parece genial para llevar en el bolso y muy femenino, y la posibilidad de poder comprar recambios casi que lo mejor. Con pagar una vez por el envase "bonito" sería suficiente verdad? Habrá que esperar también a saber lo que cuesta el recambio para ver si realmente merece la pena.

    Lo siento, no se resumir...

    Un beso

    Lola

    ResponderEliminar
  19. 44 muy bien llevados y con toda la honra del mundo, como debe ser, que jamás he entendido el tabú de las mujeres y su edad. Es precioso ir llevando los años bien.
    Me gusta el efecto que veo en ti : )

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo sabía, pero parece que no este nada mal, me pasare por la perfumería. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  21. Me es curioso el formato del maquillaje! tiene super buena pinta!!
    un besii!

    ResponderEliminar
  22. Es un formato que me encanta, he tenido ocasión de probar multitud de ellos e incluso prebases y sombras de ojos en este formato, hasta coloretes, gracias a mi colaboración con Etude House y cada día me sorprenden más. Este de Lancôme me llama la atención por el hecho de comprobar si la calidad del maquillaje es tan buena como la de los cushion de Etude, la verdad es que es super cómodo y práctico, yo estoy encantada con ellos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Pues sinceramente ayer lo probé y ni me gustó el tono ni como cubre, es como si no me hubiese puesto nada. Tuve que usar otro 3ncima para poder unificarlo con el tono de la piel.

    ResponderEliminar
  24. Uso yves st laurrent y me gusta bastante

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho su acabo y como queda la piel.
    besos

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***