Mascarillas faciales The Skin Lounge ¡te encantarán!

26.1.15



The Skin Lounge es una joven firma coreana especializada única y exclusivamente en mascarillas faciales realizadas en algodón e hidrogel. Cuando se pusieron en contacto conmigo para ver si quería probar sus productos no lo dudé ni un segundo porque sé la importancia que le dan las asiáticas al cuidado de la piel. Están fabricadas en Corea,  punteros y referentes en cosmética.


Mascarillas_faciales_The_Skin_Lounge_te_encantarán_ObeBlog_06



Según la necesidad de tu piel (deshidratada, apagada, etc), dispones de una con la que satisfacer la misma. Están impregnadas de serúm con vitaminas y nutrientes naturales (no llevan parabenos ni experimentan con animales). 





Su material se adapta perfectamente a cualquier contorno facial y es toda una experiencia disfrutar de esos 15 minutos que debemos llevarlas para que la tez absorba sus componentes y repare la textura del cutis aportándole muchísima hidratación. Cada una de ella lleva un protector que debemos retirar antes de su utilización.


Mascarillas_faciales_The_Skin_Lounge_te_encantarán_ObeBlog_04
Imagen © the skin lounge



He tenido ocasión de probar ya las siguientes:


· Deep Hydrating Aporta Hidratación profunda, creo que para  las pieles más secas es fantástica.  En su composición: ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de aloe vera y hamamelis virginiana.



Mascarillas_faciales_The_Skin_Lounge_te_encantarán_ObeBlog_03



· Hydrogel with Hyaluronic Acid Para recuperar hidratación, firmeza y vitalidad resulta perfecta para eliminar signos de fatiga, su fórmula combina ácido hialurónico y extractos naturales de rosa y centella asiática. Es la única de las cuatro realizada con una base de hidrogel.




Mascarillas_faciales_The_Skin_Lounge_te_encantarán_ObeBlog_02





Tienen dos opciones más que tengo en cola porque aún no he utilizado y que son:


· Firming Lift Mask para restaurar la firmeza y vitalidad de pieles apagadas y cansadas. Formulada con ácido hialurónico, trehalosa y extractos naturales de verdolaga y granada, esta mascarilla fortalece la elasticidad de la piel y suaviza las líneas de expresión. 

· Pearl Brightening Mask indicada para suavizar, nutrir y dar brillo a la piel opaca y fatigada. En su fórmula encontramos: niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales de té verde y arándano. Esta mascarilla, según nos indican desde la propia marca, reduce los signos de sequedad, irritación y enrojecimiento y ayuda a devolver la luminosidad a cutis deteriorados por el cansancio, el acné o la edad. 



Mascarillas_faciales_The_Skin_Lounge_te_encantarán_ObeBlog_01
Imagen @ the skin lounge










No les puedo decir sino que me han encantado las que ya he probado, aparte de su diseño exterior con un envoltorio sencillo pero de un gusto exquisito, no pesan, se pueden trasladar fácilmente en caso de viaje. Están genial de precio y ¡son efectivas!



(Tienen su propia tienda on line aún en construcción pero puedes encontrarlas individualmente o en packs en webs como birchbox o laconium)





 Gracias por leerme y dejar tu comentario 






También te gustará

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho las indicaciones de las dos que has probado tú. Este formato de mascarillas me resulta comodísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen muy buena pinta, además los ingredientes que llevan me suelen funcionar bastante bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La he visto en Rada Beauty pero no soy fan de estas mascarillas en algodon, no me terminan de convencer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya cuando vi que son coreanas me llamaron la atención, adoro todo lo asiático, pero al ver los ingredientes y el formato creo que las probaré en cuanto pueda, tienen muy buena pinta. Gracias por la información
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. llevo viendolas unos cuantos dias y cada vez me tientan más. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas solo viéndolas! Seguro que son una pasada! Me las apunto!
    Un besito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  7. por lo que nos cuentan tienen muy buena pinta, esta sigue siendo una asignatura pendiente para mi

    ResponderEliminar
  8. Necesitaba un cambio de mascarillas utilizo las de apivita y una de arcilla blanca de khiels! Probaré estas a ver que tal! Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mira que he usado y conozco mogollón de marcas coreanas, pero me has descubierto otra. Y tienen muy buena pinta estas mascarillas 😘

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***