Top Ten octubre 2012

30.10.12


Preferidos_obeblog_octubre_sanex_sephora_givenchy_bioderma_shiseido_etc




Diez de los productos de belleza más utilizados en este mes a punto de finalizar han sido:





1.- Brocha artesanal tipo kabuki Givenchy, es mi preferida de las cuatro que componen la línea Le Pinceau de la que les había hablado anteriormente aquí, es perfecta para la aplicación del maquillaje mineral en polvo que suelo utilizar a menudo para diario,  no sé por qué aún no había aparecido en ninguno de mis preferidos. ¡Una joyita!

2.- Desodorante mineral natural de Alumbre SANEX indicado para pieles sensibles no contiene ni aluminio, ni alcohol ni parabenes, a mi me ha encantado y lo mejor de todo su precio, creo que no llega a los 3 €. Lo comparto por aquí porque sé que son muchas las que buscan estas características en un desodorante.

3.- Crema pies ultra-hidratante NEUTROGENA promete reparar visiblemente los pies y talones en tan solo 3 días y es cierto, también es verdad que tengo esa zona muy bien porque la cuido a diario, pero si que les digo que Neutrogena no defrauda y  esta crema tampoco.

4.- Crema Facial Hidraderm SESDERMA, tampoco defrauda para nada este laboratorio con sus productos, ya saben que lo mío con su serum Vit-C es pasión y esta hidratante va por el mismo camino, pueden ampliar información aquí


5.- Base Le Teint Touche Éclat de YSL si hace más de un año formaba parte de mis top ten de agosto el pincel iluminador  en esta ocasión es la nueva base, de cobertura bastante ligera deja un acabado precioso, ver más aquí

6.- Serum nocturno aclarante BIODERMA forma parte del tratamiento despigmentante que estoy llevando y del que ya le había contado aquí. Rico en vitamina C, uno de mis componentes preferidos en cosmética,  textura muy ligera y fácil de aplicar, es el producto que más me gusta de la línea White Objective.


7.- Crema de acción integral para ojos YANBAL, forma parte de su línea Sentiva y me encanta, entre sus propiedades están las de ser antiarrugas, firmeza, luminosidad, hidratación y reducción de bolsas y ojeras. En mi caso noto perfectamente la hidratación, es sumamente fresquita con textura ideal de aplicación, ver más aquí

8.- Labial en el tono REBEL de M.A.C, de acabado satinun ciruela intenso que lo cierto es que una vez puesto cambia y puedes modular a tu gusto, es precioso. Lo he rescatado después de no haberlo usado en verano y ahora no paro de hacerlo.

9.- Brocha 131 Shiseido regalo de las pasadas Navidades no sé por qué razón tampoco había aparecido en esta sección,  sin duda es una de mis brochas preferidas para aplicar la base fluida, ver más aquí.

10.  Brocha 111 Sephora, estuve a punto de venderla hace unos meses pero últimamente me ha dado por usarla para aplicar el iluminador y me gusta el resultado, así que tras meses abandonada la he vuelto a rescatar y darle uso.




Es todo, .... saben que un día como hoy de  hace la friolera de 19 años  me casé, Diosssssss cómo ha podido pasar el tiempo tan rápido !!!





También te gustará

31 comentarios:

  1. Gracias por la info!! Creo que me voy a comprar el desodorante! Tengo la crema de pies y tanto como reparar en 3 días aunque sí va bien y los pies se notan mejor! Me encanta esta sección!!
    Enhorabuena por esos 19 años de matrimonio que pasada!! Hoy en día es todo un récord! Qué celebres muchos más y que nosotras lo veamos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Obe!!!!! Qué ilusión, espero llegar a cumplir esos años de aniversario y muchos más y lo mismo te deseo, todos los años de felicidad del mundo.
    Me muero por probar la base de YSL, yo también soy una loca de su lápiz iluminador :D, también me llama la brocha de Shiseido desde hace tiempo y en un futuro caerá y he tomado nota del sérum de bioderma.
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo primero feliz aniversario guapísima...que tengas un día muy especial...
    sobre los productos que muestras sólo he usado la crema de neutrogena que me encanta el resultado que me da, pero me apunto alguna cosilla que tiene todo muy buena pinta....besos y de nuevo feliz día

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, guapa!! Todos los productos que muestran tienen muy buena pinta. Tengo una muestrita del teint eclat en casa y la estoy reservando para un día especial, porque tiene una pinta estupenda. Tomo buena nota de las brochitas, especialmente de la de shiseido, y del tratamiento despigmentante de Bioderma.
    Un besazo y que tengan un gran día.

    ResponderEliminar
  5. Feliz aniversario Obe!!!, hace unos días celebré el mío, y aunque apenas han sido 3, también siento que el tiempo ha pasado muy rápido.
    En cuanto a tus favoritos, coincido contigo en la brocha de Givenchy... la probé en un stand y me pareció maravillosa. Me apunto la crema de Sesderma, aunque en breve espero comenzar a usar el sérum que tanto me has recomendado.
    Un abrazo y disfruta del día!

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que me encantan estos post, son siempre muy útiles, pero vamos a lo importante: ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! espero que pases un día muy especial.
    un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Lo primero y ante todo, felicidades por esos 19 años :-). En cuanto a favoritos...hay muchas cosas interesantes entre ellos y tomo nota, el rebel, tengo ansia viva por él :-P, se lo pediré a los reyes magos.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz aniversario! Jajaja. Estoy enamoradísima de la Kabuki, espero conseguirla algún día. El desodorante de Sanex también lo tengo, pero el verde y en roll-on. La verdad es que me está gustando mucho :-D Fantásticos todos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Obe!!!!! Qué ilusión, ojalá llegue yo a cumplir también tantos años de aniversario de momento llevo solo 3 meses asi que soy una pipiola jajajaja ojala seáis igual o más felices en los años venideros.
    Me llaman muchísimo las brochas que muestras, soy una loca de las brochas T.T y el labial...ay ese tono es mi perdición. Me ha gustado mucho este top ten de octubre ^___^

    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. no coincido con ninguno de los productos que enseñas, no he probado nada, así que tomo nota ;)
    felicidades por los 19 añazos! todo un récord!
    bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    19 años??? felicidades, nosotros hemos hecho 10 y parece que fue ayer... si, pasa el tiempo muy rapido, demasiado...
    Me han encantado tus productos, me apunto la cremita de Bioderma que es una marca que me gusta y me suele ir muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    19 años??? felicidades, nosotros hemos hecho 10 y parece que fue ayer... si, pasa el tiempo muy rapido, demasiado...
    Me han encantado tus productos, me apunto la cremita de Bioderma que es una marca que me gusta y me suele ir muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. el unico que he probado es la base de YSL, tendré en cuenta el resto de tus favoritos.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. jo quiero la 9!! la brocha de sisheido, tiene que ser mia....la de sephora m encanta!!!

    ResponderEliminar
  15. El desodorante es la caña, para mí el mejor que he probado

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por esos 19 años!!

    No he probado ningún producto de los que muestras, pero he echado el ojo a alguno interesante.

    ResponderEliminar
  17. A mi la crema de pies de neutrógena no me gustó mucho, porque me tardaba mucho en absorber y es algo que no me gusta nada, pero reconozco que me hidrataba los pies muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Primero enhorabuena por tu aniversario! Me apetece mucho probar la base de YSL, llevo años utilizando el pincel y creo que debe ser fantástica.

    ResponderEliminar
  19. El Rebel nos tiene a todas enamoraditas, que de posibilidades tiene para esta temporada... Estoy totalmente de acuerdo contigo ;-)

    ResponderEliminar
  20. Primero feliz aniversario de bodas.
    Segundo me encantan tus favoritos, esa brocha plana de Shisheido la tengo en el punto de mira desde hace un montón pero no doy el paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la entrada guapa!! Me encanta ver post de favoritos, aprendo mucho y me entra el ansia de probar tambien jajaja. Felicidades por tu aniversario y que sean muuuuuuchos más. Es cierto que el tiempo pasa muy rápido.
    Es la primera vez que comento y aprovecho para decirte que hace muuuchos meses, bastante antes de tener mi blog, llegué a tu blog buscando fotos de tocadores, y gracias a ti tengo hoy el mío, también el Malm jajajajaa, me encantó esa entrada.

    Besos guapa!!

    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues de tus top ten, lo único que he probado ha sido el desodorante en "bola" como yo le llamo de lo demás nada guapa, aunque como siempre no por falta de ganas jijij, feliz aniversario y que sean muchísimos más!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! Y sin embargo a mi la crema de Neutrogena no me gusta pq me parece demasiado "pastosa", quiero decir, tarda mucho en absorberse. Me gustan las cremas más fluídas, más ligeras..Por cierto, Felicidades por tus 19 años!! Qué pasada!! Yo llevo 7 y ya me parece mucho jajajjajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa que es una crema de tratamiento intensivo y siempre la utilizo por la noche para ir a dormir con calcetín para que haga su efecto !!

      Eliminar
  24. Tendré que probar el desodorante. Me parece una buena opción. Por cierto, FELICIDADES. La vida pasa demasiado rápido si estás con la persona adecuada. Besoss.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! me apunto la mitad de las cosas... gracias

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena! el labial es precioso! besos

    ResponderEliminar
  27. 19 años de matrimonio??? pero qué te casaste a los 12 años o qué? lo tuyo es un pacto con el diablo Obe!! Enhorabuena guapa!!!

    Respecto a tus Top 10 de octubre... de tooodas las brochas tomo buena nota!! Lo mio con la gama de vitamina C de Sesderma también es pasión, totalmente de acuerdo! el sérum, las ampollas... todo es absolutamente genial!!!! Y el labial Rebel me llama mucho porque no lo he usado nunca pero he leído muchas cosas buenas así que lo mismo será la víctima de mi próximo Back to MAC....

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Me encantan este tipo de entradas en la que mostrais vuestros favoritos porque la verdad que es muy util y también ansioso! ajajaja
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Compartimos la misma opinión del labial rebel!! Me encanta también y desde que lo rescaté hará algo más de un mes, no paro de usarlo! La base de YSL me encantaría probarla, pero por cómo son los botes de muestra que tienen en los stand me dicen que no me pueden dar para probar y no me quiero arriesgar, así que de momento me quedo con las ganas :(
    Besitooos =)

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***