New In: iHerb

14.4.14





A tenor de la información que me proporcionan las estadísticas del blog, las entradas en las que comparto mis pedidos a la web iHerb son de las más leídas y visitadas.   Así que atendiendo a sus preferencias hoy les muestro la última compra realizada, tardó tan solo 10 días en llegar y como siempre elegí el envío económico sin localizador con el que nunca he tenido ningún problema.




1.- Creo que ésta es mi primera máscara 100% origen natural, se trata de la última de las máscaras de Physician's Formula: CC Curl + Care. Sentí un flechazo por su cepillo y aunque promete resultados como si te hubieras rizado las pestañas yo no he notado eso exactamente,  sí que las separa y define perfectamente sin grumos pero no termina de convencerme.

P.V.P 6.85 € aquí





2.- Esta pasta de dientes era uno de los productos gratuitos que se podían añadir a tus pedidos desde esta sección click aunque ahora estoy comprobando que han pasado a tener un precio reducido pero NO gratis como antes :-(



3.- Acondicionador de cabellos para niños: Rainbow Research Creamy Vanilla, con formulación de extractos orgánicos. Tengo que reconocer que me dejé llevar por el nombre para pedirlo para mi hija, que no es niña sino adolescente y adora la vainilla. Sin embargo, resulta que la vainilla  no se encuentra entre sus ingredientes aunque eso sí, cumple con su función de desenredar.


P:v:p: 3.78 € aquí




Antes de finalizar les recuerdo,  como siempre, que en tu primera compra en la web si utilizas el código de un cliente te descuentan 5$, el mío es EGA369






iHerb_último_pedido_ObeBlog_01









Puedes seguirme en  @obeblog





También te gustará

15 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene la máscara! A ver si me animo con Iherb, jiji

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
  2. La primera máscara me llamaba pero al fina no me terminó de convencer... Como me gusta iHerb, tengo en camino un pedido y ya estoy empezando una nueva lista :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo wishlist de iherb, me encanta todo, me apunto la máscara de pestañas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esa máscara la probaré al final cuándo termine dos que tengo abiertas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Obe!!!
    No creo que compre la mascara,gracias por tu sinceridad!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compritas Obe. La máscara tiene un pinta estupenda, ya nos contarás.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay! te puedes creer que nunca he hecho un pedido a iherb??? pero he leido taaantos post sobre esta página, que al final creo que me animaré!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasó lo mismo con el acondicionador, es de camomila! vaya nombre! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Compré también ese acondicionador y me huele a coco >_<

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Isabel el envío puedes elegirlo: ordinario (que es el más barato y no te facilitan ningún nº de localizador para rastrearlo) o con, donde si podrás ir siguiendo todo el trayecto de tu pedido.

      saludos

      Eliminar
  11. No puedo opinar porque nunca he hecho un pedido. Besis

    ResponderEliminar
  12. no soy de comprar por la red, y la verdad es que no me llaman mucho la atención los productos esta vez, sobre todo que si aparece en su nombre Vanilla, no lleve Vainilla me parece algo engañoso no?

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***