Aroma: el nuevo restaurante en Lanzarote que no te debes perder

17.7.19

Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_08




Tabla de quesos de la finca de Uga (Lanzarote) y majorero (Fuerteventura); Pulpo de las costas de Lanzarote con un ahumado exprés, su caldo en negro, batata de jable, lima, jenjibre y flores; y lomo de salmón a la parrilla, verduras salteadas al verde, aire de soja y vinagreta de piñones, fueron algunos de los platos del menú de degustación con los que disfruté hace pocos días en el Restaurante Aroma del Lava Beach Hotel en Puerto del Carmen.

No puedo sino empezar por felicitar a su chef ejecutivo Juanjo Suárez y a su equipo por la pasión, imaginación y elaboración demostrada en cada uno de los platos servidos. Una experiencia gastronómica en la que la exquisitez de cada plato será difícil de olvidar.


La viví en el marco del pasado CosmetikTrip 16, organizado por Arantza González y Christian Ruge, creadores del blog www.cosmetik.es que en esta edición volvía a celebrarse en Lanzarote.

Lo dicho, cada uno de los platos, superaba al anterior, perfecta armonía de sabores. La presentación de muchos de ellos fue  sorprendente como la ensalada de verduras en tempura en media botella que simulaba un particular barco de cristal. 


Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_07



Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_06


Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_05


Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_04



Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_03



Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_02




De visita obligada para alguna ocasión especial dado que a pesar de estar en el hotel está abierto al público en general. Te encantará si disfrutas de los planes 'gastro' y de los pequeños detalles. Por cierto,  no se me olvida el surtido de mantequillas en distintos sabores ¡espectacular!


Una delicia tanto gustativa como visual que dispara todos los sentidos. ¡Bon apettit!




Aroma_restaurante_Lanzarote_cosmetiktrip16_obe_rosa_01



Imágenes © Álvaro Piñana

También te gustará

1 comentario:

  1. Ya me gustaria ya...visitar la isla y visitar esos lugares que nos enseñas.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***