Resumen Cosmetiktrip16 Lanzarote, belleza natural, en vídeo

29.7.19





La décimo sexta Edición del ya consolidado CosmetikTrip se ha vuelto a celebrar en Lanzarote y una vez más he tenido ocasión de participar, por cuarta vez, en este evento de belleza, moda, viaje y gastronomía.

No he podido participar a tiempo completo, como hubiese querido, porque mi trabajo me lo impedía, pero sí que tuve ocasión de compartir algunas de las actividades con el resto de compañeras.

De esta ocasión destaco la gastronomía, que me ha permitido disfrutar de unas experiencias únicas, así como las relacionadas con las marcas de belleza como Caudalíe, Opi, Bioxan, Iroha Nature, Beter, etc.

Un millón de gracias, como siempre a Christrian Ruge y Arantza González, impulsores de este evento, que como organizadores, acompañan a las blogueras de belleza y moda, con las que exploran el destino elegido. Y, por supuesto, también al personal del Hotel Princesa Yaiza donde nos alojamos.


Les adjunto el vídeo resumen, de los tres días en Lanzarote:








También les dejo unas declaraciones de Arantza, que realizó para mi programa de televisión 'El Magazine de Obe', en Biosfera Televisión:





También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***