La 'Pijama Party' de Iroha Nature en Lanzarote

19.7.19


Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_01




Supongo que muchas de ustedes ya habrán oído hablar de la cosmética de Iroha Nature, tan presente en las Redes Sociales últimamente, una marca española del grupo Sensalia.

Dirigida a consumidoras de más de 20 países  ofrece productos de belleza prácticos e intensos como sus famosas mascarillas en tisú, peel off o su línea de calcetines y guantes de tratamiento en formato también tisú.


Hace pocos días tuve la oportunidad de asistir a una presentación, en forma de 'Pijama Party', celebrada en la Suite Real del hotel Princesa Yaiza*****L Suite Hotel Resort, con motivo de la 16 Edición del CosmetikTrip 
organizado por Arantza González y Christian Ruge, creadores del blog www.cosmetik.es que en esta edición volvía a celebrarse en la isla.





Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_02



Así de interesada estuve con lo que nos contaba el equipo de comunicación acerca de su gama de productos con los que podemos tener un ritual completo de belleza desde los pies a la cabeza



Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_03


Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_04



  
Espectacular también  la puesta en escena de la  Suite 

Estuvimos viendo especialmente la colección Divine, su línea Oro-Platino, con ese aura mágica que envuelve a las diosas. Dos líneas de mascarillas pensadas para un ritual de belleza exclusivo.



Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_05



Así como sus Ampollas Flash efecto Lifting, con las que conseguimos una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión.




Pijama_Party_Iroha_Nature_Princesa_yaiza_Lanzarote_cosmetiktrip_obe_rosa_06



Además con su compra, estamos apoyando la lucha contra el cáncer de mama ( más info en www.irohanaturesolidarity.com)


Las primeras impresiones son muy buenas tanto con las ampollas como con alguna de las mascarillas que ya he tenido ocasión de probar y con ganas de conocer su novedad:  nueva línea de productos faciales y corporales, Herb, con la que Iroha Nature apuesta por la tendencia del uso del Cannabis en cosmética. Una gama de productos para el cuidado diario e intensivo de la piel a base de aceite de semilla de cannabis.


¿Conocen esta marca? ¡Cuéntenme!

También te gustará

2 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***