CAUDALIE estrena línea solar

15.7.19

Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_01




Hace apenas unos días disfruté con la presentación de la nueva línea solar de Caudalie llevaba a cabo en Lanzarote por parte del equipo de prensa de la marca en España.

Consta de cinco tratamientos faciales y corporales que se caracterizan por su seguridad tanto con la piel como con el medio ambiente y ya están disponibles en farmacias y parafarmacias.




Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_02




Según nos cuentan desde la marca, tras años de estudio e investigación han eliminado filtros químicos por otros más eficaces capaces de proteger tanto nuestra piel como el ecosistema marino.

Sus fórmulas 'Ocean Protect' son resistentes al agua y están enriquecidas  con un complejo antioxidante a base de polifenoles, pícea y vitamina E que ayuda a poner freno al envejecimiento prematuro de la piel.




Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_03




Y si han cuidado sus fórmulas (sin alcohol ni siliconas) con agua de uva bio y aceite de uva,  también han hecho lo propio con sus nuevos envases de plástico de origen vegetal o reciclables.




Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_04



No puedo dejar de mencionar las texturas que me han parecido sublimes, aparte de absorberse rápidamente y no dejar rastro pegajoso resultan de lo más sensoriales tanto al tacto como al olfato.



Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_05




Un evento precioso, enmarcado dentro de las actividades del pasado CosmetikTrip 16, que celebró en el JardínTropical del Hotel Princesa Yaiza y donde recibimos  un certificado de adopción de un coral de los arrecifes de Indonesia.Y es que Caudalie se ha comprometido con la Asociación Coral Guardian a proteger el ecosistema marino mediante un programa de protección y restauración de arrecifes coralinos.





Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_06




Antes de finalizar no puedo dejar de recordarles, esta publicación de hace cuatro años, donde les contaba como mantenía a raya las manchas solares en verano, y es que el serum Vinoperfect y yo somos buenos y viejos amigos. Un imprescindible en mi rutina solar que siempre lo aplico antes del protector para reforzar.



Cosmetiktrip16_Lanzarote_presentación_Caudalie_Princesa_Yaiza_obe_rosa_07




Imágenes © Álvaro Piñana

También te gustará

3 comentarios

  1. Pues habrá que hacerle un hueco en los tocadores, sin duda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Caudalie, tendré que hacerme con una muestra de sus solares! :)

    ResponderEliminar
  3. Adoro el serum, tuve la oportunidad de probarlo y quedé prendada.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***