Novedad: Mascarillas Higiénicas Reutilizables de MANGO

27.5.20



La moda ya ha visto un filón en las mascarillas higiénicas. Si hace unos días la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada anunciaba que había creado tres diseños exclusivos para la multinacional de la alimentación Lidl ahora es la firma Mango la que pone a la venta una colección del que, estamos seguras, será el complemento imprescindible de cualquier look. 



Mascarillas_Higiénicas_Reutilizables_MANGO_02




La crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha hecho que el uso de mascarillas se extienda y sea obligatorio en numerosos espacios públicos. Pero la salud no está reñida con la moda y sobre todo con el buen gusto a la hora de elegir tus complementos.  ¡Y la mascarilla ya lo es!

Salir a la calle con una mascarilla que hasta ahora solo utilizaban los sanitarios (es decir, las verdes de toda la vida) ya se va a acabar. El mercado nos ofrece multitud de diseños que nos ayudará a sentirnos más cómodos.

¡Pero ojo! No solo debemos elegir la mascarilla por su diseño sino por su efectividad, es decir, que cumpla con todos los requisitos y normas sanitarias. Y sobre todo no pasar por alto su correcto uso y colocación, tal y como explico en este post.


La iniciativa de Lidl y Agatha Ruiz de la Prada tiene también un fin solidario dado que por la venta de cada pack de dos unidades por 3,99 euros se donará 1 euro a la ONG Save the Children con el fin de recaudar fondos para el proyecto ‘A tu lado’.



Mascarillas_Higiénicas_Reutilizables_ LIDL_Agatha_Ruiz_de_la_ Prada


Según Lidl sus  mascarillas higiénicas, cuyas 500.000 unidades saldrán a la venta a principios de julio,  son reutilizables y cuentan con todas las homologaciones pertinentes y con una eficacia de filtración bacteriana superior al 90%.

La colección de Mango, en cambio, ya está disponible en su web oficial a un precio de entre 8 y 10 euros.  La firma ha  creado una serie de modelos de mascarillas higiénicas siguiendo los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. “El cumplimiento de esta normativa avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados”, destaca la empresa.


Mascarillas_Higiénicas_Reutilizables_de_MANGO_01


Los diseños han sido producidos en proximidad y creados en una talla única para mujer y hombre y en 3 tamaños diferentes para niños. Este nuevo artículo es reutilizable, fácilmente ajustable y se adapta a las líneas faciales de cada persona.

También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***