Vuelve la moda a ObeBlog

21.5.20

FEMME_LUXE_WEB_OBEBLOG_0




Especial ilusión me hace la redacción de esta publicación, por dos motivos fundamentales:

Uno. Es en colaboración con mi hija María, una joven de 22 años que representa muy bien la mujer a la que va dirigida el tipo de ropa del que les voy a hablar a continuación.

Dos. Y porque la moda, siempre estuvo muy presente aquí, al comienzo de esta bitácora, ¿recuerdan? con la sección No soy una It Girl, con la que pretendía reivindicar el papel de la mujer en la moda, tuviera la edad y el cuerpo que tuviese.

No sé bien, pero los derroteros de la vida han hecho que la moda estuviera cada vez menos presente por aquí, y me centrara casi, casi en el mundo de la Belleza. Pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. Así que, quien sabe si hoy se levanta la veda y comienza a estar de nuevo presente, ya veremos.

De momento, comienzo con este post, en el que les voy a mostrar prendas de Femme Luxe, una web inglesa de ropa muy dinámica y atrevida, enfocada para un público joven.

Había recibido varios correos electrónicos suyos, ofreciéndome colaborar, pero no les contestaba porque no me veía con su tipo ropa, hasta que una noche viendo a mi hija arreglarse para salir, me vino el flash y me dije a mi misma, ella si que podría llevarla y al día siguiente, sin más dilación, nos pusimos manos a la obra, cotilleamos su tienda on line e hicimos un pedido.

A pesar de vestir a diario de manera muy informal, cuando sale de noche con los amigos, a María si que le gusta llevar otro tipo de prendas más atrevidas como las siguientes.




Con mangas abullonadas y nudo delantero, el strass plateado de este top ensalza cualquier jeans o leggins, por muy soso que sea en un cerrar y abrir de ojos.

Si se acompaña con taconazo el triunfo está asegurado.


FEMME_LUXE_WEB_OBEBLOG_02





De estilo corsé, y tejido de malla,  este body lo llevaría siempre debajo de  una blazer o americana.

Aunque claro está se puede llevar sin nada.



FEMME_LUXE_WEB_OBEBLOG_03







Este es el típico vestido corto, atemporal de tirantes con brillantitos. La verdad es que puesto queda precioso.




FEMME_LUXE_WEB_OBEBLOG_04




VESTIDO SATINADO



De manga larga y fruncido central, tiene un escote trasero precioso y hace unas curvas de infarto.



FEMME_LUXE_WEB_OBEBLOG_05




En cuanto al suéter fucsia con el que abro este post, en mi imagen superior, es un amor del bueno. Lleva una lazada a un lado del cuello que hace que sea muy chic y volante al final de la manga. Combinado con unos vaqueros queda un look ideal.

Espero que les haya gustado este tándem con mi hija. Ya me dirán si les apetece que incluya más a menudo algunos de mis look. 

¡Acepto sugerencias!



También te gustará

2 comentarios:

  1. Claro que me encanta que vuelva la sección y veros a ti y a tu niña...que siempre te lo digo, pero qué barbaridad cómo os parecéis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pero si en una de las fotos no sabía si eras tú o ella! Genial que vuelva la sección! Muy chulas las opciones, saludos!

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***