Todo lo que debes saber sobre el uso de la mascarilla

22.5.20


Todo_lo_que_debes_saber_sobre_el_uso_de_la_mascarilla_España_Coronavirus_obeBlog_02




La obligatoriedad a partir de ahora de llevar una mascarilla prácticamente en todos los lugares nos exigirá tener unas ideas básicas de cómo utilizarlas.  Y es que ya que la vamos a tener que llevar será mejor que sepamos la manera correcta de colocarla para garantizar tanto nuestra protección como la de los que nos rodean.



Todo_lo_que_debes_saber_sobre_el_uso_de_la_mascarilla_España_Coronavirus_obeBlog_0


También creo imprescindible informarse y tener en cuenta pautas cómo las que nos recomiendan los profesionales del sector para que nuestra piel sufra lo mínimo posible. Ahora más que nunca es fundamental mantener una correcta higiene facial

La cosmetóloga y co-creadora de la marca Alice in Beautyland, Eva Raya nos recalca que es vital limpiar la piel al llegar a casa después de un día con la mascarilla puesta. “Al respirar dentro, se crea un ‘clima’ estanco con un exceso de humedad y microorganismos de deshecho. A continuación, es necesario hidratar bien el rostro. Los activos respetuosos serán decisivos en esta nueva fase, y también la neurocosmética puesto que contribuye al bienestar de la piel”, destaca.


De la mano de la doctora Guacimara García, médico estética canaria, les dejo un vídeo muy corto, donde explica estupendamente el correcto uso de nuestro nuevo complemento diario: la mascarilla quirúrgica.








También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***