El restaurante del Castillo de San José: nuevo horario y protocolo sanitario

16.5.20

El_restaurante_del_Castillo_de_San_José_nuevo_horario_y_protocolo_sanitario_Lanzarote



El restaurante del Castillo de San José de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote dispondrá de un nuevo horario cuando abra sus puertas el próximo 25 de mayo, coincidiendo con la Fase 2 del Plan de desescalada establecido por el Gobierno central.

Desde ese día, el emblemático espacio creado por César Manrique en Arrecife abrirá todos los días de la semana, en horario de almuerzo, de 12.30 a 16.00 horas, y cena, de 19.00 a 23.00 horas, cumpliendo con el riguroso protocolo de seguridad e higiene implementado por la Entidad siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

Medidas tales como la recomendación de realizar una reserva previa de mesa; la toma de la temperatura corporal a clientes y trabajadores; la reducción de hasta un tercio de su aforo y la consiguiente ampliación de la distancia de seguridad entre las mesas.

De igual forma, el restaurante de la Casa Museo del Campesino abrirá sus puertas, también, el próximo 25 de mayo en su horario habitual, es decir, de lunes a domingo, de 12.00 a 16.00 horas.

También te gustará

No hay comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***