Summer Glow | Colección Verano Bobbi Brown

29.5.20


Mis elegidos de lo nuevo de Bobbi Brown, en cuanto a colorido se refiere para esta temporada de verano, son las dos piezas de las que les voy a hablar en esta ocasión.






Imagen Obe Rosa

Summer Glow es la Edición Limitada de este verano 2020 de la marca, con pocos productos: un iluminador, un gloss, unas sombras en stick, un dúo de polvos,  y una brocha.



Imagen Cortesía @Bobbi Brown



La brocha y el dúo son los protagonistas de hoy:



BRONZING POWDER DUO

Disponible en dos combinaciones de tonalidades, el bronzer Golden Light (el mío) y el colorete Antigua, el primero en acabado mate y el segundo satinado.





¡Ufff me chifla! Los polvos de sol son muy suavecitos, dejan un acabado muy natural y desde luego el polvo  para colorear las mejillas su aliado perfecto. Aspecto saludable en un momento.


PRECISE BLENDING BRUSH


Esta brocha multifunción  para iluminar, contornear y colorete es  el complemento ideal para el dúo o cualquiera de los productos en polvo que tengamos en casa.



Indescriptible la suavidad de sus cerdas y lo ergonómica que resulta, se adapta muy bien a los distintos contornos del rostro.

Con las brochas de Bobbi Brown hay un antes y un después en los últimos años, han mejorado muchísimo. Ya les había comentado anteriormente lo mucho que me gustaba esta.








También te gustará

3 comentarios:

*** Gracias por sus comentarios ***