Este verano Bioxán me ayuda a reparar la piel

24.7.19

Este_verano_Bioxán_me_ayuda_a_reparar_la_piel_CosmetikTrip16_ObeBlog_02



A escasos días de comenzar mi merecido mes de descanso estival, ya tengo claro que la cosmética de la gama Neo de Bioxán va a ser una aliada para recuperar el equilibrio de la piel tras la exposición solar.

Porque no se dejen engañar por el marketing, no hace falta que un buen producto se llame aftersun para reparar la piel de forma adecuada tras un baño solar intenso.


Como ejemplo, la Crema Facial Regeneradora Intensiva que aparece a la izquierda de la imagen, fue diseñada para paliar los efectos secundarios en la piel de procesos de radiación y quimioterapia. Contiene una concentración altísima de vitamina E, mientras que las fórmulas tradicionales no llegan al 50%, esta contiene un 99%.

También un complejo antiedad con vitamina C y Omega 3 de algas marinas, así como una combinación de prebióticos de última generación.



Este_verano_Bioxán_me_ayuda_a_reparar_la_piel_CosmetikTrip16_ObeBlog_01



Toda una bomba de relojería contra los efectos adversos del sol: sequedad, deshidratación y eritema que se funde rápidamente en la piel sin dejar ratro de grasa debido a su textura fluida.


Y, para el cuerpo su versión corporal, la Crema Regeneradora Intensiva



Para quien no conozca aún BIOXÁN, comentar que se caracteriza por sus formulaciones de alto poder restaurador de efecto hidratante, antioxidante e hidratante creadas por la farmacéutica Ana Ugidos, me está encantando esta primera toma de contacto con la firma que podemos encontrar tanto en Farmacias como Parafarmacias así como en su propia tienda on line.


-->
Tuve ocasión de conocerla,  con motivo de la 16 Edición del CosmetikTrip organizado por Arantza González y Christian Ruge, creadores del blog www.cosmetik.es que en esta ocasión volvió a celebrarse en la isla.


-->

También te gustará

4 comentarios:

  1. Muy interesante, y más en esta época. Ánimo que ya mismo disfrutas de esas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, tiene muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Llevo un tiempo en que la vitamina C me sienta de maravilla, así que tomo nota : )

    ResponderEliminar
  4. A tener en cuenta sin duda. Gracias Obe.

    ResponderEliminar

*** Gracias por sus comentarios ***