Kampai, el restaurante japonés del Princesa Yaiza

13.7.19

Kampai_restaurante_asiático_princesa_Princesa_Yaiza_cosmetiktrip16_lanzarote_obeblog_01



ObeBlog ESTILO DE VIDA


Las que siguen mi perfil en Instagram, sabrán por mis publicaciones en #Stories  que esta semana he estado participando en la 16 edición del cosmetiktrip que justamente se celebraba de nuevo en la isla de Lanzarote, ya saben el  evento “beauty” de Arantza Gonzalez (cosmetik.es), que  da a conocer la oferta de belleza y estilo de vida en diferentes ciudades.

Esta ha sido la cuarta vez que participo, no a tiempo completo, porque mi trabajo me lo impedía pero hice lo que pude por estar en las máximas actividades programadas.

La gastronomía fue uno de los platos fuertes y comenzó con la cena en el restaurante asiático Teppanyaki KAMPAI, ubicado dentro del hotel donde nos alojamos, el Suite Hotel Resort Princesa Yaiza, un 5 estrellas lujo situado al sur de la isla.


Este es el menú que nos tenían preparado 


 Kampai_restaurante_asiático_princesa_Princesa_Yaiza_cosmetiktrip16_lanzarote_obeblog_02




Una propuesta estupenda para una enamorada de la gastronomía nipona que soy, disfrutamos además en vivo,  durante la velada, de un show cooking japonés en mesas Teppanyaki, el resto del menú se caracterizaba por los productos frescos y naturales de la gastronomía asiática.



 Kampai_restaurante_asiático_princesa_Princesa_Yaiza_cosmetiktrip16_lanzarote_obeblog_03

 Kampai_restaurante_asiático_princesa_Princesa_Yaiza_cosmetiktrip16_lanzarote_obeblog_05








También te gustará

1 comentario:

*** Gracias por sus comentarios ***